Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

PajarracO

En mi opinión, si no quieres que otros tios le metan ficha a tu chica, pídele que cierre el badoo, que está para lo que está, siendo francos, y más si participa en un thread sobre eso. Si tu chica está inscrita y además usa diariamente una página web en la que el 90% de las personas que entran es para ligar, no deberías echar la culpa a la gente que intenta ligar con ella.

De todos modos me hace gracia que venga pidiendo respeto un tio que no se respeta a sí mismo ni a las chicas con las que está, viniendo aquí, a este mismo thread, a ¿presumir? de algo que debería ser privado.

Documentos adjuntos:
http://www.mediavida.com/foro/6/badoo-guia-y-experiencias-414318/154#4611
http://www.mediavida.com/foro/6/badoo-guia-y-experiencias-414318/154#4615

Y por favor, eso de "en cuanto veas que la dicen algo fuera de "tono" , reported"... ¿pero vosotros veis en que thread estais posteando? ¡Si se ha creado para eso!

43 4 respuestas
Spank

#8791 /thread, básicamente.

Chapeau

eR_eNsAnGreN

pobre sacker para una vez que pilla con una que no es un orco se nos vuelve loco

10
B

#8791 Tajante, claro y conciso. Manita ;)

DiosUniverso

http://eu1.badoo.com/0235733470/

creo q es fake.. si no a follar

1 respuesta
Sneyk

#8791 Deberia haber la opcion de darte un brazo entero.

Pero lo del "reported" lo digo porque por aqui hay bastante insensible que por nada ya estan reportando , no por otra cosa..si a mi tanto uno como otro me la sudan bastante xD.

1 respuesta
Snoopedd

#8796 que eres bipolar? porque en #8785 dices todo lo contrario, menudo sinsentido..

10 1 respuesta
Xeiss

#8795 Mucha foto con sombras extrañas, igual tiene truco.

Sneyk

#8797 Tu no eres el que tanto daba por culo en los hilos de deportes?

Edit: Hay otro con un nick parecido al tuyo..SnoopDog o algo asi, sorry si me equivoco .

Este post se ha creado para las experiencias de cada uno, no para pelearnos entre nosotros, chavalin.

Y de bipolar nada, leeme bien si te da la real gana y no la mitad del comentario, igualmente en este hilo yo no soy muy querido jejejajejaojeao :clint:

chusty

Me parto con este tema y como ha desvariado, estoy un poco perdido del tema por que tampoco me interesa pero veo que sacker una vez mas ha quedado como el pringadete del foro, y sinceramente yo no me creo que tenga un lio con la tal tateti, me vas a decir que en Barcelona no le han entrado tios guaperas y se va a quedar con sacker? va a ser que no y se lo que digo por que hace tiempo vi fotos de este chico y bueno... mejor no voy a comentar lo que opino de el ya que no me gustaria que me bloquearan la cuenta por decir una gran verdad, relacion de pagafantas veo yo ahi y no me equivoco.

Y bueno #8778 te ha barrido facil como si fueras una simple mota de polvo.

3 1 respuesta
DiosUniverso

Deberian cerra esto hasta que olvideis el tema xd

1 respuesta
aLi00

¿Por que cojones os gusta tirar piedras sobre quien creeis que es inferior?

Que pasa no puede ligar con una chica a la que no le falte un brazo o un ojo? Es que yo flipo.

P.D: El que dice por ahi arriba que en badoo se entra a buscar un polvo... nadie busca pareja ahi? o... nadie hace como que busca sexo simplemente pero en realidad esta desesperado por dormir con alguien cada noche?

Porque poniendo ejemplo de discoteca, diganme ustedes cuantas gente ha tenido un folleteo de una noche y ha terminado en pareja formal? No seamos pateticos joder.

4
Indigo

#8800 Solo te digo una cosa, se intento meter conmigo por estar "jugando" con tateti una gran amiga un rato y bueno, como medio foro le odia por ser como es, se le tiraron encima y he recibido bastantes MP de gente diciéndome que tengo la razón y que me da todo el apoyo, con razón como debe ser.

Con tito Indigo no se mete nadie que sale la pandilla, sabeh.

Snoopedd

#8801 esto es lo que le pasa a gente como sacker por ir del palo del que ha ido durante todo el thread, que despues es muy facil dejarle por los suelos con sus propios argumentos..

Masackre

#8778 Menudo ZAS :O

kAm1

Apariencia:
160cm (5'3''), 78kg (172libras), tengo unos quilitos de más

:wtf:

1 respuesta
B

Bueno nens, dejadlo ya estar porque Sacker se lo ha estado currando con lo de los links y tal macho y hasta entonces a todo el mundo le caía bien, ha saltado de manera exagerada y punto, ni uno ni otro vais a pedir perdón así que seguid con las chorradas de siempre de los trolleos, los perfiles y todo que me quiero reir y no llorar xD.

1 1 respuesta
Indigo

#8806 Pon su link al menos o su nombre, que sino no vale de nada :P

1 respuesta
Corven

#8807 Ya ves, tanto mal me puede caer el que se pasa contestando como el que hace leña del arbol caido. No creo que haga falta seguir haciendo sangre.

Sigamos con el rollo.

Xeiss

Creo que me repito pero dejad la puta discusión de una vez.

PruDeN

Como sigais demostrando que esto no puede seguir abierto, se cerrará por una larga temporada.

Es el 2º aviso, u os respetais entre vosotros o se acaba.

3
kAm1

#8808 No lo he puesto porque no es sólo esa, es una tendencia general que tienen a poner que tienen unos quilitos de más, sí, 25 kilitos de más xDD
Y también era para intentar que se hable de otra cosa porque nos van a chapar esto xD

1 respuesta
Xeiss

http://badoo.com/0174026694/?r=2-Qu14&p=138

Melafo.

PajarracO

#8812 sí vamos, la tia dice unos kilitos de más, pero esos kilitos de más son 20 como mínimo xD

D

#8778 Me parece bastante absurdo lo que dices. Yo tambien busco algo serio por badoo(si cae algun pinchito no voy a decir que no). El porque? Porque es practicamente imposible ligar con alguien de fuera de tu circulo de amigos, o de amigos de amigos(con excepciones, ofc). Y en mi grupo de amigos no hay ninguna chica que me atraiga lo suficiente como para querer algo serio con ella(si no es friki no me interesa, básicamente). Y paso de buscar en cualquier discoteca donde no voy a poder conocerla mas haya de follar esa noche(con suerte :_ ), por badoo es mucho mas fácil conocer a las personas.

La reacción de sacker ha podido ser exagerada(que lo ha sido), pero me parece perfecto que busque eso, y si lo ha encontrado(me da igual si es cierto o no) y encima con una MVidera, olé.(tanto por sacker como por la MVidera xD).

Fragnatic

Que pesaos soys quereis dejar el tema de sacker ya y hablar de golfas.

swing

Qué pensáis al ver esta? Sinceridad. xD

http://badoo.com/0177209651/p833180?r=41&p=16

4 respuestas
Spank

#8817 Guarri que se gusta mucho a sí misma.

D

#8817 Que le daba hasta el fin de los dias

Xeiss

#8817 Yo también le daba.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags