Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Spank

Mi primera ronda done!

PD: si sabéis como hacerla rular en Chrome os quiero, la he tenido que hacer desde Ffox

Chacal_0x

No se si sera por las rondas, pero esta resultando desde que ayer me subierais la popularidad.

En un dia ya he quedado con una tia para ir a tomar algo esta semana y con otra para pasar un fin de semana en la montaña.

1 respuesta
Devilpower

Aviso apartir de ahora el link de la ronda se pondra en #1 que ya tengo permiso para editar. Gracias danao ^^

1
chusty

Bah llego a casa con ganas de que haya salseo y aqui no hay una mierda, pse!

2
DiosUniverso

#8852 Lol xD pues yo iba a decir que me he borrado el badoo, despues de 4 o 5 meses con absolutamente ningun indicio de quedar con ninguna pava... me canse

norat

Wenas,hace tiempo que leo este hilo pero es el primer post que hago y yo tambien quiero si puede ser que me subais la popularidad(a su vez me comprometo a subiros la popularidad a vosotros ) a quien mando mi link? o.O

edit: thank bro, voy a mandarl mp

1 respuesta
kasuno1

#8856 A Devilpower.

R

porque no pensais en los que usamos Chrome cabrones? Joserra forever alone.

beer

Qué os parece esta?? le veo algo raro pero no se el que

http://badoo.com/0246101073/me?r=37.4&p=1

2 respuestas
SupermaN_CK

Igual es la nariz....yo le daba.

1 respuesta
beer

#8860
jaja buena explicacion grafica

_1234567890_

#8452
#8455

Tristes follaorcos spotted.

1 2 respuestas
B

#8862 #8859

Me la suda, melafo igual.

1 respuesta
R

#8862 te ha llamado alguien?

no empezemos como siempre.

L

Ronda feita!
El 23 no va..

Dasha

dios... lo pongo aquí aunque no sé si es lo adecuado

el caso es que me sale que tengo popularidad baja aun teniendo bastantes visitas al día, sin embargo a los demás (a los que me visitan) les sale que tengo popularidad muy alta, además solo dejan que me hablen de nuevas las personas que tengan superpoderes por tener la popularidad tan alta, pero esto qué es?????? si tuviera fotos en tetas no me lo quiero ni imaginar :S

en fin... a veces es mejor no tener la popularidad alta así que vosotros veréis jaja

1 respuesta
Spank

#8866 Pues si te salen cosas así lo único que se me ocurre es que mandes un mensaje a badoo o al servicio de atención que tenga y se lo preguntes. Porque que solo puedan hablar contigo pagando xD el badoo te prostituye xDD

#8868 Tía medianamente buena, muchos tíos, badoo querer dinero, y tía medianamente buena se convierte en chica premium xD. Suerte en tu búsqueda, a ver si te dan la solución

1 respuesta
Dasha

#8867 aaaaaaaaaah no me hagas sentirme una puta que ya hay muchas ahí metidas
no sé la verdad, si eso te haré caso a ver qué me dicen aunque tiene que ser alguna estrategia para que la gente se coja lo de los superpoderes, conmigo lo llevan claro jaja

#8868 gracias! aunque no me quita el sueño pero yo que sé, hablando con un amigo nos hemos dado cuenta de que me pasa eso y no me he cabreado porque ya ves tú... pero me ha rayado. bueno suerte tú tmb por allí ^^

1 respuesta
_1234567890_

#8863
Yo me haría mirar ese nivel de desesperación.

1 respuesta
RonnieRadke

Lo de la llama es un cachondeo y totalmente aleatorio.
He visto perfiles de tias que hace un mes que no se conectan y con 3 o 4 visitas mensuales con la llama, llama que supuestamente se te pone si eres muy popular.
En fin, ya que implementan algo nuevo lo podrian hacer bien al menos.. Ni para eso sirven los que crearon el badoo, eso si menuda pasta tienen que estar sacando al mes con la cantidad de subnormales que mandan 2 o 3 sms al dia para aparecer en el foco ese o incluso mas, xD.

raganock

Os dejo una rubita de ojos azules, no esta al alcance de mis posibilidades. Si alguno se anima ya me contara.

http://badoo.com/0125135955/?r=41&p=2

nachoiba

Llego de quedar con una conocida en badoo,no me la he fockado solo nos hemos liado

1 respuesta
raganock

#8872 Algo es algo, alguna rareza o todo bien?

1 respuesta
nachoiba

#8873 Estaba buena,tal y como esperaba,tenia brackets que eso no lo sabia pero se los quitan en 3 dias me ha dicho

1 respuesta
Insurgente

#8850

Corven

#8859 Esa debería ser para Hamai, que no hace mas que poner su perfil con el microfono de "reportero" cada 10 minutos.

1
B

#8869

Pues quizá me pones una modelo y te digo que no melafo. Gustos != Desesperación.

Pero ehhhh, a tu ritmoooo xD

1 1 respuesta
HoRuS

Joder, es el salseo, yo el otro dia dije que si, hoy digo que no y asi vamos moviendo el hilo jaejajeajejae

Por cierto, me habla una que tiene medio novio y le digo de quedar y me dice que si... vaya tela xD

2 respuestas
raganock

#8878 Dos medios hacen uno entero, jajajajajaja.

B

Mensaje borrado por el autor

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags