Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

ludo90

#9209 Yo creo que es verdad...xD vamos si no si que me voy a darme una vuelta y a masturbarme solo en mi cuarto...

RaNGo

jaja oxtia pues pensaba q eso era random por el propio badoo.... para fomentar el que hables o conocer a gente..... xD porq a las pocas que les he dicho algo no han contestado xd

ManOwaR

Quedarse dormido después de una buena mamada + cubana y despertarse con otra mamada es lo mejor que le puede pasar a cualquier persona y más con una mujer de ese calibre... No llevé condones a modo de estrategia para evitar que pidiese algo más, pero la muy zorra me dijo que tomaba la pastilla y me puso la mano en todo su buyuyu para que notase como estaba... y como estaba joder. Aún así cuando se puso encima y se empezó a frotar le dije que siguiese chupando y ahí se lo tragó todito xD

Luego me dijo que le daban morbo los lugares públicos, que si quería ir con ella a comprar ropa y tal y le dije que tenía cosas que hacer, entonces he huido... pero tiene mi teléfono :o (se lo tuve que pedir por si no encontraba el portal).

PD.- Voy a subir el rango a 40 xD

3 4 respuestas
B

#9213 sigue vivo! hahahahaha po no se como pollas no llevaste condones colega xDDDDDDDDDDD era lo único "seguro" carajo hahaha

gratz!

2
Leinz

ronda hecha

N

chicos necesito vuestra ayudaaaaaaaaaaa!!!!
yo nose si es que de tanto seguir este hilo y leerlo me estoi volviendo como vosotros , pero el caso esque yo llebo queriendo una relacion estable desde hace un aaño o asi , y ayer conoci a un chico del badoo mui majo el , fuimos a echar unos ptas i tomar algo i tal , no paso NAADA mas pero el chico al llebar a casa me dijo qe le habia gustado mucho y que el estaba buscando algo serio i que si quedabamos hoy...
el problema esque yo ya nose lo que qiero , ahora es veranito y..... bueno , me entendeis , no ? jajajajaa que hago ????????? el chico es mui majo i me da penita cortar de raiz :(

4 respuestas
Li0nheart

Trabajo realizado, por cierto hace poco que estrenamos popularidad muy alta jejeje.

SeJa

Me ha petado el badoo o algo, le doy a online ahora y me salen solo 4 paginas con las mismas tias siempre y en la misma posición siempre, y no cambia, he cambiado los criterios de búsqueda y todo...y ná, a alguno os ha pasado alguna vez?

Arle

#9213 good job! lo de los lugares publicos tiene un morbo importante... yo de ti me lo pensaria :O

#9216 cortar de raiz? pinchatelo antes! dile que no buscas nada serio y ya esta.. y intenta mejorar un poco la ortografia plzz (no va a malas)

1 respuesta
Lolazo87

#9216 Un amor de verano puede ser mejor que 1000 rollos.

N

#9219 como me lo voy a pinchar y despues dejarlo ? xd
el problema es que me agobia un poco , en 2 dias que he hablao con el ya me dice unas cosas como si le gustase de hace años y eso me tira pa trás

2 respuestas
L

#9221 corta de raíz.

1 respuesta
Xeiss

#9216 Seguramente es que ahora no quieres algo serio, así que tíratelo y a otro xD.

#9222 Pero que se lo tire primero! xD

1 respuesta
L

#9223 q no, no ves la de cosas q le dice?? seguro q le llena la cama de petalos.

2 respuestas
RaNGo

y lo q no son petalos...... xDD

Arle

#9224 mientras ella le deje claro que no quiere nada serio, yo te digo k el chaval aceptara un pinchito... si luego se come la cabeza problema suyo.

1 respuesta
Xeiss

#9221 Bua, entonces es que está muy falto de afecto o algo, igual te sale un maníaco-depresivo... xD

#9224 No había leído el post anterior XD.

L

#9226 esos tios son como algunas tias, por mucho q hables con ellos les da igual. es como si por un oido le entrase y por el otro le saliese xD

2
Lolazo87

No habeis pensado en la posibilidad que ese tio le esté regalando el oido, solo para pincharsela y luego desaparecer?

2
B

Además es argentino, a la hoguera con ellos. Encima se follan a nuestras mujeres, serán hijos de...

4 1 respuesta
RaNGo

Pero a ver..... si comenta que se acerca el verano y tiene ganas de ir de flor en flor.... que le deje las cosas claras al chico de un primer momento... porque tmb veo algo feo el no querer cortar, pero si que quierer follar con otros.... las cosas claras desde el primer momento :) es lo mejor, aunq duelan....

Xeiss

#9230 De donde sale que es argentino? xD

2 respuestas
B

#9232 #9234

spoiler

Yo también quiero una chica que no quiera compromiso, mi telf es el 6656....oh wait!

1 respuesta
Lolazo87

#9232 Eso me pregunto yo...xd. Es sospechoso...

1 respuesta
D

#9213 Te odio y te admiro a partes iguales xD, /clap.

B

#9213

¿Pero es de Gerona Gerona? Es que tengo 1h y media... xDDDD. Yo tengo 23, quizá le molo más jajajajaja.

Ya tengo su perfil, ¡cometiste un fallo!

1 respuesta
edvaN-

#9233 En todo caso deberías de haberte puesto el adjetivo de racista, los Nazis no querían principalmente a los Judíos.

PD: Manowar eres dios.

1 respuesta
B

#9237

En mal momento has dicho esto, ya que llevo estos últimos 4 días viendo el documental de Auschwitz: Los Nazis y la solución final xDDD

Me extraña que no hayas oído nunca "¡Qué nazi tío!" cuando haces un mal chiste de un negro, o cualquier otra raza de color. ¡Ayyyy, no le busques 3 pies al gato!

PD: Poniéndonos estrictos, tampoco a los Gitanos.

N

nah , hoy hablare con el i le dire que no me agobie que si tiene que acabar en algo serio que acabará pero que de momento que no me agobie y listo , depende de como vayan ocurriendo las cosas ya se verá

2 respuestas
B

Qué putada que todas las tías de Badoo estén buenas, estoy empezando ya a pillar complejo macho... viendo como soy es que no me veo con el 80% de las que me salen en ENCUENTROS.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags