Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Rhae

#9390 +1, Yo ayer no la pude hacer por mvoidas, pero siempre la hago, no cuesta nada y no se porque coño solo nos visitamos los 20 pringaos de turno.

Ronda Done.

P.D: La respuesta a tu pregunta: http://www.mediavida.com/id/Luci-

Sneyk

#9390 Chico pero sube alguna foto que se te vean los ojos..2 con gafas y 2 con los ojos cerrados, eres th3 l0os3r.

B

#9390 hay muchas tías q por muy guapas q sean cuando no estan en las primeras posiciones la popularidad se les baja, y no hace ningun mal q nos visite, así alegra la vista entre tanto falo

1 respuesta
mikail

#9393 No es la tipica chica que necesite estar en badoo para ligar, no nos engañemos..

Pero tienes razón, no va mal asi nos alegramos la vista.

1 respuesta
B

#9394 entonces todas las chicas de badoo tienen q ser feas? xD es un método para conocer chicos más fácil y cómodo q una discoteca no?

claro q si sale de fiesta conocerá a uno, dos... 10 chicos en una noche y alguno le haga tilín, aquí consigue a puñaos cada día xD más oferta, mejor elección podrá hacer

#9396 ahí tienes razón xD pero eso en una discoteca tb no? yo q se xD

1 respuesta
mikail

#9395 Bueno, me has convencido... Lo que también es verdad es que se encontrara a 20 tios diarios diciendole cosas y le interesaran 2. y luego vete tu a saber como son en persona...

1 respuesta
Spank

Una de la culpa era mía, que tenía la ronda en favoritos y estábamos solo 53 xD ya me la actualicé (la tenía en favoritos) porque ya vi a Lucy y tal, que para mí es la ID de MediaVida si las cosas van bien, porque los chicos no los recuerdo xD

Eso sí, os juro que hoy he visto a uno en la ronda que se me ha hecho tela de parecido con el crack Borja Pérez de qué vida más triste!

tarzanete

Ronda hecha, pero es triste hacer la ronda a 70 personas y recibir... 18 visitas :/

5 1 respuesta
Sneyk

#9398 +1.

S

Ronda hecha. Hay una chavala en la ronda xD Me he quedado todo loco.

HoRuS

Aqui hay gente que esta meando fuera del tiesto, yo hago la ronda todas las mañanas namas levantarme y me cuesta 0...
Si no nos ayudamos entre nosotros macho, mal asunto, ya que deberiamos de estar agradecidos los unos de los otros de la ventaja que tenemos con el foro y de que nos vean antes las titis. Que algun polvete o rollete viene de estos votos.

1
B

rondita done! , me dieron error 2, no recuerdo ahora cuales.

PD: Yo tengo que esperar a haber desayunao, sinó comerme 70 perfiles de tíos así con el estómago vacío.... como que no ;) , aunque bueno, menos mal que está lucia para romper la monotonía de tanto macho, que sí que todos mu wapos pero... no es lo mismo.... ;)

edit: Quién es el cagón que visita en invisible?? da la cara :P

RaNGo

yo tmb he echo la ronda ^^ a ver si meten mi perfil para q tmb me visiteis :p XD

0

Ronda done!

spoiler
MoHEmperador

Ronda hecha

Me sé ya casi de memoria quien me visita...y a los casi 40 que no devuelven las visitas ( 40 de 70 ) pues no les pienso visitar por señoritos y perros

#9407

Aùn no he recibido ningún enlace tuyo ¬¬ y me estoy impacientando xDDDD

1 respuesta
B

Mensaje borrado por el autor

mutisS

Ronda hecha!
#9405 Empe para cuando quieres la lista de sevillanas cachondas? jajajja

2 respuestas
edvaN-

A quién os recuerda esta cara? http://badoo.com/0228151269/p624387?r=32&p=84

3 respuestas
modena

Ronda hecha, pero es lo que dicen por ahi jajaj somos 70 y yo tengo 26-27 visitas xD

B

#9408 hahahahah ha sido ver la foto y saber q era de granada (pulianas es un pueblo de graná) xDDDDDDDDDDD

dZ

#9408 A que su madre se acostó con un desfigurado genético ?

doJi

#9386 una cosa es que sea gaditana y otra cosa es que viva en toledo, no? :P

Khams

#9408 Michael Jackson has come back from the dead!

SeJa

#9407 me apunto a la petición de lista de sevillanas cachondas xD

kasuno1

El tal Alan es dZ? Esta to fuertoteh xD

1 respuesta
Li0nheart

Pero a ver yo hay veces que hago la ronda por la noche y otros dias que la hago por la mañana, para saber realmente cuantas visitas recibis esperaros a las 23:59

R

lo que tiene ser tia en badoo.

dZ

#9415 Wtf conmigo ? xD

1 respuesta
B

#9418 te están metiendo fichas... ;) jajajajaja

ReYzell

acabo de entrar en esto del badoo.

la mitad fake y la otra mitad hace que no se conecta mas de 1 mes.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags