Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

RaNGo

#10110

al menos ati te hablan y te responden... ami ni eso xD creo q el muñeco azul las espanta :s xDDD

HoRuS

Ronda hecha !!!
Me parto con la guitana bigote... tiene mas sombra que yo, que llevo barba de 3 dias jajajaja

B

#10096 con que eres chica no?

:buitre:

te mando mp, bss, cnt, tk

edit: mother of maya que cosa más espantosa por dios, seguro q hay alguna cultura en la q la sacrificarían...

http://badoo.com/0245575530/?r=2vmJ1&p=3

#10114 barcelona es el hit xD si yo tuviera q buscar en granada en el badoo iba apañao... xD

SnighT

Buaaah que cambio de las palmas a barcelona 3 dias en las palmas solo 1 msn 2 horas en barcelona 2 msn 1 invitandome de fiesta con las amigas ya y la otra le dije que tenia que ir este fin de semana y ya me habia invitado a la casa xDDD

P.D Las tipicas fotos con candados pa pedir verlas por ahora ninguna me ha dicho que no (de 4-5)

2 respuestas
Spank

Personajillos! me tenéis que perdonar que no pueda hacer la ronda hasta el lunes porque voy a estar fuera!, de todas formas llegaré el domingo y también la haré, que me paso desde hoy hasta el domingo en la playa y no tengo internel!

Khams

#10114 A ver, que te inviten y que luego la invitación sea cierta y no una gilipollez que sueltan por badoo .. es distinto, y la diferencia es importante ehh, vamos, tan importante como dormir en la calle ^^

1 respuesta
B

#10116 bueno pero a lo q se refiere es q en canarias ni eso xD

1 respuesta
Corven

Entonces de Salamanca mejor ni hablamos no?

B

joder esto es un despiporre, en el trabajo y la lituana poniendome la cam hahahaha

se podría considerar q soy un puto, me pagan mientras ligo... xDDDDDDDDD

2
B

Ronda Done! cronometrado 2 minutos 12 segundos y cagándola con el captcha 2 veces, es que acaso no teneis 2 miserables minutos de vuestra vida delante del ordenador para hacer la puta ronda completa???

1
F

Puta mierdaaaaaaaaaaaa arghhhhhhhhhhhhhhhh

Holaa alejandro! que tal estás?? eres muy guapo que penita que seas de tan lejos, siempre el que me habla que vale la pena es de lejos jjaja perdón por ser tan directa, en verdad no lo osy pero como no te voy a ver pues no me da verguenza jaja un besito!

HOLY FUCKING SHIT

http://badoo.com/0117819116/p599038?r=41&p=1

1 1 respuesta
ludo90

#10121 xDDDDDDDDDDD dile que da igual que seas de lejos que si hay que ir a follar se va

Cuidado, la primera con la que "ligo" vaya conver...xD

Daniel — 13:08
Si me visitas al menos déjame un mensaje, aunque sea "Joder eres un orco"
Emejotiita — 13:11
jajaaj Joder ers un orco! xDxD
Daniel — 13:14
gracias ahorraré para una operación, si te sobran 15 o 20 céntimos puedes echármelos al charco ese
Emejotiita — 13:16
jajajaja xD dios q arte

esq no tngo cambio.. t tomas una fanta with mee y con lo q sobre tiens para ahorrar ?xD

F

PIVONCITO

http://badoo.com/0231361372/?r=2jmD1&p=1

By: El tito Flan_

B

PIVONAKO

http://badoo.com/0227518439/p62127?r=6&s1=3J9rzCskzPKSXIo_ZPEz.FHA9jAytEzo0

By: El tito Masme

2 respuestas
Khams

#10117 Pues a mi, como canario, me han cuadrado unas cuantas, y no, no soy un follamises, pero también soy bastante raro pa eso.. vamos, que las feas ni con un palo ( el orgullo me puede XD )

Cuestión de también montarselo bien, no es lo mismo que en las ciudades grandes.. pero bueno, jaja yo ahora estaba mirando la ciudad o más bien pueblo que me voy en septiembre de erasmus.. y eso si que son cardos y pocas ( Stralsund )

1 respuesta
ludo90

#10124 No se encuentra la pag, y si poneis orcos avisad cabrones que luego nos acosan...

1 respuesta
B

#10126

A mi eso me pasa con los links que ponéis, pero porque te deslogueas sin querer. No deberías de aparecer logueado si te sale eso de no encuentra pag. Mira si arriba te sale lo de "Entrar".

B

#10125 yo me ligué a una canaria q estaba estudiando en barna, el 30 de junio se fue para allá :( q cachondo q me ponía dios xD

modena

Yo desde mañana hasta el domingo no podre hacer la ronda que estoy en vaquillas en teruel de farra jajaja no os enfadeiis jajaajja :P

Hantrax

os cuento, llego alli a las 12, sola en su piso, namas llegar coge el colchon de su cuarto y lo pone en el salon por el calor. Me quede hasta las 6 de la mañana, usamos 3 condones y estuvimos hablando tambien tela de tiempo... bastante interesante la chavala.

La acabo de agregar a tuenti, en cuanto me acepte subo foto

1 2 respuestas
B

#10130 3 condones, cochino...... ;) clap , clap, clap :P

gitoes

Quiere conocerme... http://badoo.com/0163511815/?r=35&p=1

Está a 50 km de mi casa...

spoiler
bryaN1

jaejoaejoaejoejo

Lolazo87

#10130 tanta precaución? Un poco incomodo hacerlo con 3 condones a la vez.

2 respuestas
X

#10134 3 condones es una locura al entrar en contacto con la hembra rozan entre si se rompen.
3condones = Follar a pelo

koalas

#10134 no a dicho que se ponga 3 condones a la vez... sino que follo 3 veces

1
B

yo entendí q estaban haciendo la coña... porque estabais haciendo la coña verdad? xDDDDDDDDD

3
Lolazo87

Era una broma mamarrachos xd.

Dudo que alguien se ponga 3 condones a la vez xd, la verdad es que ahora tengo ganas de probarlo xddd

#10139 xddd

ReYzell

con 3 condones se te pondrá como una morcilla de burgos, apretada en la base y bien amorata!!!

1 respuesta
RaNGo

#10124 hay cada comentario q vaya trolleada XDDDDD

Germán 8 abril 2011 Denunciar un abuso

te follaba madremia estas muy ricaa :P
Contestar

David 18 junio 2011 Denunciar un abuso

si te gustan los tios... se nota a kilometros que es transexual.
Contestar

Sergio hace 3 horas Denunciar un abuso

y tanto
Contestar

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags