Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

ManOwaR

Yo también he optado por devolver las visitas. Total, es hasta menos coñazo que hacer la ronda (queda poca gente hacíendola y es sólo pulsar el botón del medio del mouse a los "nuevo" xD)

Oboro

Es decir, creais una ronda nueva, de la que muchos directamente hemos sudado ya por agotamiento de la otra, en parte creais la nueva porque el tipo que la hace dice que va a ir quitando de las rondas a los que no las hagan, y va peor que la anterior y siempre hay los mismos problemas? Pues vaya timo, para eso haber dejado la 1º que iba de PM, aunque siempre eramos los mismos (10-12 de 105) los que clickeaban, pero al menos sacker actualizaba más a menudo

#10413 Porque es una gilipollez como un castillo ponerla pública, porque siempre se meteran "topos" que se pongan y no hagan ni el huevo.

Mi recomendación es que cojais a esos 10 que os visitan diariamente y hagais vosotros una lista privada, y si quereis se la pasais a ellos añadiendole vuestra url y pista

1 respuesta
ludo90

#10412 ¿Por qué no creamos una independiente los que estamos dispuestos a hacerla?

1 1 respuesta
-Orb-

Poner este msg 1 vez por pagina a ver si se entera de una vez:

Ronda hecha, el admin podía borrar el 36 (no existe), 59 (no existe), 75 (repetido), 83 (no existe), 89 (no existe), 93 (no existe) y 96 (repetido).

De casi 100 personas, entran unas 20 visitas como mucho al día.

...

1
ludo90

¿Es que se puede poner quién quiera? Yo pensaba que lo ponía uno y punto xD

gitoes

Acabo de devolver todas las visitas que he tenido en las ultimas 24h. Es que si por lo menos se pudiera hacer la ronda con un solo click... Pero hacerla uno por uno para que luego siempre seamos los mismos los que visitamos pues...

S

Acabo de conocer una chica guapisima ojitos verdes, morena, buen tipo y aparte cuando hemos hablado y tal me ha parecido una tia super sencilla, maja e inteligente lo unico que me tira para atras es que es de Rumania o algun pais de estos, como lo veis queridos compañeros de hilo, me lanzo o no? Ella se me ha insinuado varias veces de que quiere quedar conmigo a tomar algo y demas.

1 respuesta
B15H0P

yo me uno a crear una nueva ronda o lo que sea apuntadme con lo que sea xDDD

B

#10417

It's obviously obvious.

1 respuesta
D

http://badoo.com/0247474209/

q pena q sea fake..

S

#10419
Estoy con la duda, esa no es solucion!

2 respuestas
D

#10421 Fotos fotos

B

¿Acaso cuando estés follando le vas a decir que te escriba un poema? ¡Dale candela!

mecmec

#10421 Cual de las rumanas de Zaragoza está por ti?

1 respuesta
S

#10424 Una tal Lory.

Me apunto a la ronda esa que haceis.

1 respuesta
B

Yo cuando veo visitas de tíos ya las abro en pestañas para visitarlos, sé que el 99% seréis vosotros.

2
R4ven

esq sino tienes un problema xD

2
goteNN

Hombre si esta tan wenorro que le tiran hasta los tíos no creo que fuera un problema eh!

B

Fuck yeah peña, mañana/pasado también quedo con una para, por el momento, tomar un helado.

O sea que hoy ya hay planes, mañana/pasado también, el jueves no, y el viernes sí. Depende de cómo vaya hoy el tema quedaré para el finde, que plega ella a las 6 y habrá más tiempo.

1 respuesta
S

Darme unas visitas, que os las devuelvo instant

edit: todas devueltas!

2 respuestas
modena

#10425 Con esa toy hablando yo ahora mismo ajajja

tarzanete

#10430 visitilla hecha ;)

B15H0P

#10430 ya

1 comentario moderado
RonnieRadke

#10434 Por lo menos se folla algo y no a su propia mano, como haces tu cada noche ;)

12 1 respuesta
1 comentario moderado
ludo90

+1 A los 2 me han gustado ambos argumentos.

1 1 respuesta
nachoiba

Lo de la foto sin camiseta delante del espejo os funciona?

X

Bueno el viernes pasado quede con la tartamuda y bueno no fue mal . Quedamos para tomar algo y al principio bien empezamos a hablar y me conto que por culpa de su tartamudez es muy timida , que a tenido mazo de problemas desde pequeña y que los chicos solo la querian para hechar un polvo. ( La verdad esque con semejante panorama lo unico que intente fue arroparla y despues follarmela ) a la tia que la conocia de haber hablado como 1 semana y pico antes de quedar . y si que se le notaba un monton que tenia el problemas cada 5 palabras a la 6 taramudeaba ( Si,cabrones al principio hacia gracia) a la tia se le veia super insegura nada que ver con mi amiga "La Abuela"Xd l. Le dije que no se preocuapara que habian cosas peores y que no tenia tanta importancia como ella le daba . La tia despues de contarme un monton de cosas de su vida nos fuimos al cine vimos la peli que ella eligio Amigos ( Puf vaya puta mierda , yo queria ver Trasnformers pero deje que eligiera)Como se reia la cabrona ejeje nada mas acabar la Peli fuimos a cenar a una Pizzera( Si me deje casi 30 pavos ,no me lo recordeis) y nada me dijo que se lo habia pasado muy bien . Que era super guapo Bla bla bla ( Fuck quiero Fuck) y que podiamos quedar para otro dia , cuando nos despedimos me dio un misero pico le dije que se esperara un momento y le meti la lengua ( 30 euros para un Pico y lengua) la acompañe al coche y se fue .

PD: No volvere a quedar con ella . Esta Muchisimo mas buena que "la Abuela " pero no es una warrona y si quiero formicarmela tendre que quedar por lo menos 3 veces mas lo cual supone un importante desembolso , la tia se le veia que algo de dinerete tenia por como vestia , perfume y tal . y me dijo que curraba de Auxiliar de Enfermeria y estudiaba. Lo gracioso esque el dia siguiente me fuy a la playa con la otra y por unos bocatas y unas cocacolas me salio el polvete.

1 4 respuestas
kAm1


3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags