Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Postmortem

os da mucho beneficio la popularidad alta?

B

#10470

XDXD el 5,40 es de las dostetas osea k cada teta ekivale a 2,70 interesante...

shokete

Ummmm, envié un MP para la ronda antes de ayer y todavía no tengo ninguna visita , creo que no se está actualizando. Una vez comprobado esto voy a hacerla,a ver si con un poco de suerte hablo con alguna y os puedo contar algo más adelante ^^

Edit: Ronda done, aquí esta

D

Una cosa que me di cuenta ayer y creo que acabo de confirmar.

Me he puesto que soy de Tokyo por que me aburria para ver que habia por alli, y me fijo que me salta el aviso de que me han puesto el primero de la lista. Vuelvo a España y me sigue poniendo que estoy el no se cuantos mil asi que digo "bah, sera solo el primero para tokyo". Pero lo mire al rato y estaba de los primeros.

Entre a la hora o asi y tenia superpoderes by the face.

Hoy me he puesto que soy de Suecia para ver las mozas de por alli y vuelta a lo mismo, el primero de la lista. Asi que creo que mereceria la pena que intentarais poneros en un pais de a tomar por culo y ver si hay suerte xD.

PD: No tengo ningun metodo de pago añadido ni nada, asi que no es que me hayan cobrado por sus huevos

Riu

ya no se habla de con quien quedais el hilo ya no mola, antes me echaba unas risas radom, con la gente que queda con tias por internet xdd

DeFiNiTioN

#10470 Ahora soy de Suecia, un país que me gusta bastante, y hombre... superpoderes no tengo, pero hay cada pivón que deja a las españolas por los suelos. Lo que sí me cambió es la popularidad de alta a muy alta, y la gente que quería conocer etc, se me puso todo en blanco.

Edit: y hay pequeñas diferencias, como que puedo seleccionar para ver solo a la gente online. :O Además ahora puedo hacer lo de la búsqueda avanzada... superpoderes no, pero alguna cosilla nueva sí tengo.

No os pongáis que sois de Suecia, apareceréis al principio de la página y aunque no visitéis a tíos, no pararán de visitaros y algunos te entran por el chat también.

B

yo estoy en noruega y joderrrrr este verano ya se donde ir.. XD y estoy en la posicion 58000 o asi vamos peor k en españa :(

1
shokete

Ufff que dilema con

, miradle el cuerpo y después la cara. Le hablo? No le hablo?

Prueba ahora #10479

2 respuestas
DeFiNiTioN

#10478 Tíratela si puedes: está buena y tiene cara de niña tonta que no rompió un plato en su vida, polvazo fijo.
#10470 Hace años que me encantaría irme a vivir a Noruega, y no solo por sus bellezones.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#10478 ¿PEro estas de coña ?

....

4
B

http://eu1.badoo.com/0244386416/?r=6

me encanta inglaterra

esta bien pongo esta para contrarrestrar

http://eu1.badoo.com/0244377469/?r=2g6D30&p=297

1 respuesta
DeFiNiTioN

#10481 Tío... aprovecha para otra cosa en lugar de ver a cincuentonas de Inglaterra. Lo de retirarte del baloncesto, y centrar tu carrera solamente en aparecer en memes te tiene tocado.

2
RonnieRadke

Pues a mi en Oslo online me salen 15 nada mas, que pocas... Y en hora punta hace tiempo mire y solo me salian 40 o 50 de Noruega creo recordar!
Seguramente lo que estareis viendo seran tias que no se conectan desde hace mas de un mes como esta:
http://badoo.com/0226906590
Que por cierto es una de las teen mas pivones que he visto en mi vida, deja a cualquier española a la altura del betun.. Que pasada de tia :O
Y tias que solo esten online tambien se pueden buscar en España ¿ Eh ?
Poned Cracovia o Praga y flipad, creo que en septiembre me ire a uno de estos 2 sitios de vacas. :si:

1 respuesta
D

#10483 Esa es fake xD

1 respuesta
PUTO_JEFE

#10484 Deja que tome con ella un kafé xD

1
AviatioJoker

¿Y si organizamos una orgia con todas las suecas que esten buenas que pillemos?

1 respuesta
DeFiNiTioN

En inglaterra había tías más feas que las de Suecia, pero las guapas: pivonazos rubios de escándalo.

#10486

Edit: un tío de Suecia me acaba de invitar a comer en su restaurante. Ale, para una vez que me entran a saco, es un tío, y de Suecia.

B15H0P

como os cambiais el pais?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#10488 Arriba te sale tu ciudad, dale a editar.
Aunque me puse hace ya bastante tiempo España de nuevo, ahora me están visitando varias suecas, por lo que me da a entender que sigo en la primera página de los contactos de Suecia. Good night mv.

HoRuS

Ronda hecha !!!
Si que es verdad que al dia igual tengo 30-40 visitas a lo sumo de vosotros, de los 97 que somos... sigue fallando algo pero bueno, yo la sigo haciendo, que me reporta beneficios el tener la popularidad alta, aunque antes, la tenia muy alta, no se que ha podido pasar xD

pezespada

Ronda completada. Se agradecería que los tíos que tengan visita de tíos aunque no les suenen de nada, devuelvan visita. Se sabe que somos de aquí, y es una putada hacer los 97 y que te hagan 7-8.

B

#10434

Pues al final cayó, y de gorda nada ya que hacía natación de competición. Fantasmas como tú no sé que coño pintan en este hilo, estamos todos hasta los huevos de ti y los moderadores yo no sé en qué piensan :\

Pero bueno xD.


Al final la que os conté que le gustaba mi voz pues fuimos a un pantano durante un rato, luego a su casa donde se duchó, después fuimos a cenar a una pizzería (pagó ella) y finalmente terminemos en su casa. La chica como os comenté es virgen, pero eso no fue impedimento a liarnos y terminar en su cama haciendo otros juegos.

El problema macho, no sé si os pasa a vosotros, pero aún habiéndole dado a la zambomba el día anterior, de la excitación... bua... me empezaron a doler los huevos que no veas xDD. Al final descargué, y bien, pero no entiendo cómo me podían llegar a doler. Si llevas tiempo sin follar lo entendería, pero no era el caso...

Por lo menos no me quedé con las ganas como la de barna, que yo sí comí pero ella no :\

El viernes he quedado con otra, pero no me termina de convencer, ¿por qué? Porque antes tenía el listón un tanto bajo, pero ahora mismo y tras esta, que madre de Dios qué cuerpo... aún haciendo natación de competición las tenía muy grandes, delgada y un culo super firme y pequeño... vamos, de las que yo no creería nunca que podría haber algo. Pero mira, le gusté, le pone mi voz y ahí terminemos xD

Lo que me parece que se está quedando colada y no me gusta... porque ya hablé con ella que actualmente no busco novia. Además ella irá a la uni y vivirá por bcn y no me gustan nada las distancias.

#10456

¡Qué va tío! Para nada nada nada, si casi no me lo estoy creyendo ni yo. Serán las feromonas jajaja.

1 2 respuestas
Oboro

#10492 Si son virgenes para que quedan en el badoo, para hacer pajas?

1 respuesta
B

#10493

Bueno, existe el oral jajaja. Así no gasto condón xDDDD.

No, pero estuvo bien la verdad es que sí. Es algo psicológico lo de ella. Por lo visto su anterior ex, conocidos suyos, le explicaron que quería dejarla en cuanto la hubiera desvirgado y quizá pilló un poco trauma.

La chica perfecta para X-Crim.

http://badoo.com/fumanchela/p1430101?r=2GNw3&p=28


Ronda hecha a los que me han ido visitando (13).

1 respuesta
X

Masme,Mame......

las tenía muy grandes, delgada y un culo super firme y pequeño.

PD: Si esta delgada y culo pequeño , como se puede explicar que tenga las tetas BIG.

2 respuestas
Spank

#10495 A lo mejor fue la emoción del momento xD que uno cuando está a eso no conoce, pero sí, la descripción ha sido photoshopeada! xDDDD

PD: Cosas como la respuesta de Masme son las que hacen que el hilo valga la pena!

#10497 Yo tengo tus mismas experiencias xD las chicas se han vuelto demasiado señoritas.

1 respuesta
Oboro

#10494 Joder seré yo el raro, pero me es más fácil tirarme a una tia a que me la chupe, será mala suerte (lo tuyo o lo mio)

Yo también quiero conocer a esas virgenes coño, pero vamos espero que te hagan miles de cosas asi porque vamos para entrar al badoo a darse besitos... xD

2 respuestas
ludo90

Supongo/espero que "nenacoguapo" sea la cuenta fake de alguno de vosotros...

B

#10496 historias como las de xgamer o mesme son las q mola si señor, los demás comentarios de "sois tal" o "os follais no se q" los ignoro

yo he quedao con la belga el sábado, que un amigo hace concierto en el jamboree (de los mejores club de jazz) y le gusta el jazz como a mi (y mil cosas más q tenemos en común, hasta las manías xDDDDDD) y siempre es un plus que en la primera cita conozcas a todos los músicos del concierto y entres con invitación xD

2 respuestas
B

#10499 Quién es tu amigo? Ya me podrías invitar a mí también, prometo no mirar a la belga xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags