Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

nachoiba

#10890 Bueno la leche y el puro se la llevas seguro

2
Hantrax

bueno, tengo este fichaje para quedar en breves... lo malo es de nuevo la puta edad , 17 años, y que no es nada guarra, es decir que no folla al primer dia. Ademas de cuerpo no es tampoco gran cosa..

3 respuestas
ManOwaR

#10892 no es gran cosa pero apunta maneras para cuando tenga 20+, para tener 17 tiene un cuerpo bastante aceptable xD

Tú dale jajajaj

Hantrax

nadie mas echa en falta a tateti?

2
B

#10892 q no está mal? cohones es guapísima xD

yo quedé con la belga el sábado pal concierto y demás, y de lujo, aunq llegó tarde, es algo q me toca la polla sobremanera, pero como viene de fuera se le perdona xDDD

concierto de puta madre, nos fuimos después varios músicos y amigos a tomarnos unas copas y la chica majísima, unos ojazos azules impresionantes, no podía parar de mirarselos xDD y con la excusa de q había bebido demasiado (nos tomamos 2 birras, 1 sangria, y 4 mohitos cada uno, es una bodegas xDDDD) le dije que se quedara en mi casa a dormir y... palante no? xDDDDD

pd. si os portais bien, esta tarde os pongo fotos de una licenciada q está impresionante (peruana pero q no lo parece, y unos pechos enormes) y encima vive en mi barrio jojojo

1
HoRuS

Ronda hecha !
Ayer quede con una Baduina para ir a tomar un helado, despues de 3 semanas hablando por msn y mensajitos.
La chica no esta nada mal, aunque en las fotos es mas guapa.
Fuimos a tomar un helado y luego a dar una vuelta por el centro de Valencia y cuando le dije de irme, "ya te vas, vaya que pronto tal cual".

Total que me fui a casa y mensaje de la señorita, "que me ha encantado conocerte, eres muy majo patatin", tengo mas miedo que 7 abuelas porque la veo tan buena chica e inocente que no se merece ser percutida y luego pasar de ella...

En fin, la otra opcion es que me tire ella, a ver si asi suena la flauta y no parece algo mio jaejaejaje

1
-jack69-

Ronda echa!!! Todos aquellos que me han visitado los he visitado :)

-jack69-

Una cosa, he visto que me han visitado un montón de peña ( de aquí claro esta) pero mi popularidad esta baja..porque??

Li0nheart

Conoci a una tia el fin de, no es del badoo...

Tienes novio? no, ok....

Consigo el face, estado: casada. gl

2 respuestas
B

#10899 tecnicamente... no te mintió xDDDDDD

10 1 respuesta
Artefius

Ronda done! no me cuadran los numeros...

Khams

Dejaros de rondas porque es una señora mariconada, además de que cada vez que decís que habéis hecho ronda, ninguna visita llega... vaya usted a saber por qué :clint:
Visitar a los que visitan y listo, no hacen falta 2000 personas.

Gahlo

#10899 algunas tias lo ponen en plan chorra con una amiga suya, pero vete tu a saber....
#10900 lol

Artefius

#1902 Hombre eso de que ninguna visita llega... algo llegara, ademas paso de ponerme a devolver visitas prefiero hacer la ronda.

Khams

Pues la verdad que no, no llega ninguna a la hora que tu pusiste, la ultima antes de tu mensaje es de una hora antes.. así que, o mientes o no funciona

HoRuS

Yo la he hecho a las 7 de la mañana y he puesto el post cuando he llegado al curro, que igual se van un par de horas de diferencia, si quieres te digo quien soy xD

1 respuesta
It3m

yo devuelvo las visitas pero sigo sin saber en que afecta eso de la popularidad xDDD alguien me lo explica?

Khams

#10906 A ver, si a mi realmente no me importa quien hace ronda o deja de hacerla, solo digo que la mayoría de las veces que alguien suelta 'ronda hecha', pues... no sé, que no llega ninguna visita, y como no veo el sentido de que digan na por aqui por decir, doy por sentado que estará mustio el sistema :cool:

SaTuRoS

un pequeño truco el cual no se si conoceis:

como bien sabéis a las cerdas que tienen la llama (normalmente por ser super cerdas) no se les puede hablar si no eres Peter Pretelli, pero hay un pequeño truco, si le pides acceso a su album privado (solo en el caso de que tengan de esto) os enviara automáticamente un mensaje por chat pidiéndoselo y así podréis empezar a hablar con ella, acepte o no la invitacion, como si no tuviera llama

4 1 respuesta
borxi

Buenas señores!
Primeros días de experiencia.. He usado super poderes y me he gastando los 100 créditos de gratis es salir antes.. resultado:
Visitas: 35 (casi 25 serán de aquí, pq no creo q me visiten muchos gays -devueltas todas y varias veces pq no se si los había visitado antes o no-)
Atracciones mutuas: +9 (todas eras Quizás suyas q yo he puesto si como fucker q soy! xD)
Chat: hoy la primera vez, he estado hablando con 4, de las cuales solo un tuenti -esta un poco gorda pero es majeta- y dos tontacas.. Eso si, como colofon, ya me he enamorado!

Era un poco sequilla tb hay q decir q le entrado un poco mal, pero al final con el tema del Longboard lo he arreglado un poco y le he dejado mi fb x si me quiere agregar..
Señores.. yo creo q esto si no te gastas los € o estas super cañon.. no pillas ni con un palo!

Khams

#10909 Ya lo han comentado un par de veces eh, pero gracias supongo ^^

kAm1

#10882

1
TheDamien

ronda done!:)

ReYzell

visitas devueltas!1

1 respuesta
B

.

ludo90

#10914 Tú eres el amo del peluche? xD Que mítico

1 respuesta
GreatKingRat

Visitas devueltas.

Llevo como dos semanas devolviendo vistas unicamente y son entre 15-20 al día, suficiente para tener la popularidad alta.

novocaine

me acabo de registrar y ya me han hablado 2, me han visto 8 personas y otra quiere conocerme y tengo popularidad normal...esto es normal?( tengo fotos reshulonas de perfil, si)

koalas

#10892 y a ti que mas te da una de 17 años? xDD cuantos años tienes tu? ya me follan a mi las guarras de 15 años con mas tetas que esa. me diras tu que no.

modena

Badoo ha cerrado ??!! :O A mi me sale que el dominio no existe jajaja

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags