Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Spank

Acabo de volver! Me aclimato y me pongo con el Badoo!

R4ven

#11070 no hombre, las elfas me las guardo para mi esta claro xD

1 respuesta
GreatKingRat

Visitas devueltas (3)

En qué quedó la emigración masiva a Polonia?

http://badoo.com/0236808263/me?r=2LDY2&p=18 :qq:

marakaid

A veces veo perfiles extraños:

gitoes

Bueno, tras un tiempo dentro de esta pagina, me he cansado de que solo me entren orcos, por lo tanto, vuelvo a la vida real. Borro mi perfil. Ha sido un placer gente! :_(

2 3 respuestas
ludo90

#11075 :O No puedes hacer eso

1 respuesta
1 comentario moderado
_OmeGa_

http://badoo.com/0161045215/?r=2Tx013&p=129

me mata la foto en la puerta xd

http://badoo.com/0236311320/?r=41&p=3

Sobre mí
soy cariñosa cinsera amable vergonzosa cumplo con mi palabra soi un poco agresiva me encanta la playa no m gustan nada las mentiras. ....

Busco
En un xico educado cariñoso wpo cn tableta pero no mxa k sea fiel sincero amable

xDDDDDDD

2 respuestas
Romosno

#11078 yo resaltaria la parte de "En un xico educado cariñoso wpo cn tableta pero no mxa k sea fiel sincero amable". ¿Como es lo de no tener mucha tableta?. O tienes o no tienes.

marakaid

#11075

A ver lo que duro yo, porque para una chica que me ha entrado, era guapa pero prostituta de las que ofrecen webcam. El resto, si llegan a contestar, me hunden la moral con sus respuestas.

Me veo dentro de unos meses ahorrando para irme de vacaciones a Polonia una temporada, donde lo único realmente chungo es el idioma. Comprarme una novia rusa por catálogo es otra opción.

/---/

#11078

Escribe fatal pero mira cómo sabe decir lo que quiere pero se modera para que no se le note demasiado desvergonzada.

/---/

#11081

Nazi no es el término adecuado, diría que eres práctico. Ligar por Internet es igual que en otro lugar, pero mucho más rápido y hay que filtrar a la misma velocidad.

1 1 respuesta
erdanblo

No se xDD, yo hay veces que también paso, y lo dejo, pero de lo que llevo, a lo mejor de 15, con 1 compartes algo, muy muy pequeño, y pero bueno, luego aparece alguien... algo mas especial. A mi me ha pasado eso ahora.

Ya lo que pasa, lo que me pasa al menos a mi, es que por Facebook o MSN la cosa, se enfría xDDD, ni yo paso de decir nada, ni ella le da por decir nada (alguna se pone a darle me gusta o hacer comentarios a fotos)..... total, me he hecho una regla. Si no le veo la cara en 7 días, la borro.

Quizás sea un poco nazi, porque conoces gente de fiesta, y lo típico las agregas, y no vuelves a hablar MAS con esa persona, pero coño al menos le has visto el pelo (estas también con el tiempo acaban llendose a zurrar mierdas).

1 respuesta
gout

Tengo un amigo que ahora sale con una chica de haya y es un gran mantenido de una fisioterapeua, el triunfo.

lorena392

En badoo encontrar algo serio.. es casi imposible!
Casi todos, por no decir todos.. van a lo que van!

1 respuesta
marakaid

#11083

¿Cuál ha sido tu experiencia en esa web y qué es lo que esperabas? es interesante el punto de vista de una chica.

1 1 respuesta
lorena392

#11084 jajajajajaja hombre esperar.. estaba claro que no iba a encontrar un novio ahí! es mas.. tampoco buscaba eso, solo conocer gente!
Pero bueno, hablando con tios y tal.. te das cuenta a lo que van la gran mayoria.., esta claro que hay excepciones, pero muy pocas! (y si no.. perfiles falsos.. tela los que hay!)

Pero bueno aparte de todo eso, e conocido a gente interesante y bueno.. que ahora son muy buenos amigos mios :)

1 respuesta
gitoes

#11076 Pues si tio, lo he hecho. Ya iré viendo tu evolucion si la comentas por aqui. xDDDD

#11077 #11080 Está claro que yo no iba buscando novia en el Badoo, pero es que me da muchisima pereza tener que entrarle a hablar a una tia por medio de un ordenador solo por echar un polvo (el cual no he echado xDDD). Soy un tio tradicional, me gusta más el contacto cara a cara con la otra persona.

kAm1

#11085 Imposible algo serio y todos van a lo que van, pero has hecho muy buenos amigos?

No lo entiendo.

2 1 respuesta
erdanblo

Depende de para que uses Badoo.

Cada uno tendrá sus objetivos, yo tengo los mios muy claros (o eso creo).

Pero si lo quieres para folleteo, pues a menos que tengas un cuerpo diez no te vas a comer nada, eso garantizado.

La respuesta es muy sencilla, Badoo te da la sensación de superioridad, es como tener un catalogo de Ikea delante, y decir "esta chica me gusta", "esta no"... no se, además de fisicamente, yo me fijo (demasiado, error mio) en el resto del perfil. Por ejemplo, para mí (y creo que soy demasiado exquisito, y alguno me pondra de follamises para arriba o algo, es posible), si pone que tiene hijos, directamente no le digo nada.

También un filtro en estudios..., si no pone "Formación universitaria" a muy pocas les digo nada..., si me ponen "musika flamenkito, break, y reggueaton" tampoco.

Eso tu estas en un bar, no lo haces. Directamente te lanzas o no y punto. El resto vendrá después y dependiendo del apetito que tengáis los dos, esa noche acabará bien/mal, con un teléfono, o lo que sea...

La edad.... yo por debajo de 22... me lo pienso y mucho... y eso que hay alguna niña de 19, 20 años que te entran ellas a tí xDDD

Además en el bar tienes el factor alcohol que también es importante...

En fin, si yo ya hago tantos prefiltros, no me quiero imaginar lo que una tía puede llegar a hacer........

4
1 comentario moderado
erdanblo

#11089 Has escrito parte de cosas que no quería reconocer xDDD

Yo también he empezado a usarlo un poco por eso, me cambié de ciudad, y además por trabajo (estoy encabezonado de que estar en una universidad ayuda mucho, aunque sea el ti@ mas tímido e introvertido del mundo, si eres tia, y lo siento es asi, ayuuda muchisimo, caso cercano).

Total en los trabajos es complicado encontrarte gente que quiera salir contigo, al menos en mi caso, siempre soy el mas pequeño de la empresa, el resto ya tiene novia, o si no, tiene amigos, y cuando uno sale del curro, sale para olvidarse de todo lo relaccionado con el trabajo.

También me choca un montón, tías muy guapas, con montones de comentarios, la llamita y todo eso, se les ve super felices y sociables, y yo sigo sin entender que necesidad tienen de entrar en algún sitio asi........

2 2 respuestas
marakaid

#11090

"También me choca un montón, tías muy guapas, con montones de comentarios, la llamita y todo eso, se les ve super felices y sociables, y yo sigo sin entender que necesidad tienen de entrar en algún sitio asi........ "

Eso sí lo entiendo, desde mi humilde punto de vista hay dos opciones: son perfiles a medida para atraer usuarios de pago; o lo más probable, chicas que necesitan una subida de ego de vez en cuando.

Ahora que lo pienso, la escala de Barney concuerda mucho con este tipo de perfiles.

1
1 comentario moderado
lorena392

#11087 jajajajajaja es difícil de creer.. pero sí! xD
Siempre hay excepciones que no van a lo que van..(muy pocos) o bueno.. gente que va a eso, pero luego de quedar y tal.. hablando conoces a la persona.. y mira, entablas amistad.

1 respuesta
kAm1

#11093 No sé, xD. Primero dices que sólo querías conocer gente y eso ya se habló aquí muchas veces que es poco creíble. Sólo quieres conocer gente pero hablas y quedas con tíos, y sólo tíos (o el 99%). Pero dices que ellos van a lo que van cuando los dos estáis haciendo algo parecido.
Demasiados tópicos en tus posts xD.
Y lo que habrás hecho con los que quedaste y no nos lo cuentas... :)

1 2 respuestas
erdanblo

A mi lo que me raya es como seguir manteniendo la conversación una vez la tienes en el Facebook / MSN en serio.....

Yo he quedado con dos, y creo que podría haber quedado con mas, lo que pasa que, o me lanzo muy rápido para quedar o no me lanzo (o lo hago tarde)... también depende mucho de la tia... por ejemplo, una de con las que quede, fue casi ella la que lo propuso (aunque luego tuve que estar yo llamando..........)

Pero hablando de lo de mantener el contacto, ayer, agregue a dos chicas, bueno, pues con la primera, tengo menos cosas en común, no se, a raiz de una conversación de ayer, hoy despues de haber tocado todo los temas comunes que creo, le hago una imagen de coña con el photoshop, pos na, la tia riendose un rato y tal, pero no dice "oye tu esto, tal" no se, se rie...

vale ok, te ries, soy gracioso, pero no se, interesate en algo, yo que se, si no te interesas, buff pues au! no quiero gente que me abulte tampoco el facebook.

Con la otra chica que tengo mas cosas en común, aunque no me pregunta, esta se le ve mas timida, y cuando le digo yo algo, pues me responde con algo mas que un simple jajajaja.... aunque no sea interesandose en mi...

Ya te digo, que no se entonces tampoco para que me agregan al facebook, si es para tenerme diciendome ajajjaja y hablando yo solo como un loco xDDD

1
1 comentario moderado
ManOwaR

En Badoo sólo hay que tener labia, ser uno mismo y no ir de desesperado ni de amargado, sabes que vas bien cuando lees cosas como esta:

spoiler

Lo malo es que acostumbran a cagarla luego, 20 minutos después... xD

spoiler
2 2 respuestas
lorena392

#11094 De todos los tíos que me hablan, solo e quedado con 4! Y después de hablar con ellos por tuenti, msn y tal para conocerlos!

Bueno es poco creíble eso de "solo busco amigos" o "solo busco conocer gente" pues si, yo pienso igual la verdad y mas de los tios.. Pero ya e dicho hay excepciones.. y yo soy de las que pone que busco eso, y busco eso! no un polvo de una noche y ya esta.

Y que quede con ellos.. no significa que haga algo, yo quedo con ellos.. para verlos en persona y hablar! aunque van a lo van (y yo eso no lo discuto).. si yo no quiero nada, por mucho que insistan no voy a hacer nada!

bryaN1

#11097 No te engañes, tener labia esta bien para la fea, para la que minimamente esta aceptable, no vale. Creeme he sacado una prueba y un dia hare una cosa para ayudar a la comunidad

2 2 respuestas
marakaid

#11097
La mayoría de chicas saben su atractivo para el sexo opuesto a edades muy tempranas, y si te dice eso de repente, está loca o es fea.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags