Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Luckyno

#12719 Primo haz la prueba, que no quiera colarte un hijo, luego mira esto que te digo por internet...

2 comentarios moderados
Aries89

te haces la prueba y listo, si es tuyo apechugas, sino la denuncias por intentar metertela doblada y que se coma 2 marrones solita.

koalas

#12722 puta es ella cuando tenga el hijo.

que se deje de tonterias, se haga la prueba.mira si es verdad lo del embarazo.

Luckyno

#12723 Lol tranquilizate, hay soluciones.

Simplemente no aceptes el hijo, si lo quiere que lo tenga ella. Hay formas.

3 comentarios moderados
diegocloud

Venga otro troll........

Naks

No es por nada pero en qué momento ha dejado de ser esto un hilo sobre badoo?

1 respuesta
Aries89

desde que aparecio la pirada del badoo XD

1 comentario moderado
Luckyno

#12731 en la aparición de AntioniaXXX

1 comentario moderado
Arle

que coño ha pasado paginas atras que esta la mitad borrado? algun rpv??

btw #12658 se ha enfadado o algo? porque la verdad es que no has dicho nada malo de ella, es más creo que todo lo que has dicho era bueno asi que no deberia de haberselo tomado a mal

1 respuesta
1 comentario moderado
Naks

#12736 Rpv: ha aparecido un troll spameando a más no poder haciéndose pasar por una mujer de pocos modales alterada por tonterías y ahora ha aparecido con otra cuenta haciéndose pasar por un pagafantas de élite explicando sus penurias, probablemente haya más.

1 respuesta
koalas

#12738 letto vendra y le baneara la IP.

DiosUniverso

LO que nose como no os disteis cuenta que es la misma persona xDDD vosotrs dando consejos ahi

Luckyno

AYUDA!!

4 respuestas
O

#12741 Que cojones era eso? Yo te dije ataca y mata, queda para tomar algo el resto viene solo. No jodas.

DiosUniverso

#12741 + - te sigue el rollo le dices de planificar la boda tomando un helado o lo q sea xDD

Lindvurm

#12741 La has cagado bien cagada. No bromees respecto al sexo, provoca respecto a el. Tienes que ser dominante, ahí no lo eres ni por asomo. Esa conversación se va acercando mas al pagafanteo que a otra cosa

4 2 respuestas
DiosUniverso

#12744 como se hace eso? XD

2 2 respuestas
Luckyno

#12744 Ahora le he dicho que toco el piano y que tengo talento con las manos xD me ha puesto :wow:

Me ha dicho que sabe pintar, escribir, fotografia etc... le he dicho que debe tener talento con las manos, y que lo de la fotografia ya lo sabia (por sus fotos de badoo)

1 respuesta
koalas

#12745 pues yo la tengo grande y para ti es demasiado.

1 respuesta
DiosUniverso

#12747 eso es provocar? eso es colarse un poco jajaj

1 respuesta
M

#12746 y para rematarlo le tendrías que decir "si quieres podemos quedar y te demuestro mi habilidad con los dedos... y con otras cosas"

2 respuestas
Luckyno

a ver que en mi perfil queda claro que quiero relaciones muy poco serias

#12749 me pregunto si eso no seria pasarse...

PD: ahora quiere pasarme unos dibujos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags