Bailar en publico es un delito

raposo

#3 Yo tambien

ManOwaR

Nos llevan años de ventaja con el perroflautismo. Visten bien y todo.

1
conDenao

si si pero a la ultima rubia melafo

1 respuesta
P

no puede ser ... tiene q haber mas ...

SuGaRaY

Gif del de blanco de gafas de 0.37 bailando ya por favor xDDDDDDD

1
w4lk3r

creo que dentro de un recinto del estado, o respetas sus normas o estan en su derecho re decirte lo que puedes o no puedes hacer

ismadel

yankis.......

1 respuesta
B

Si un agente de la autoridad te dice que mirar al techo está prohibido en ese lugar o te largas o no miras al techo. Si pasas de todo eres un attention whore.

2
LaChilvy

Uno de los policias va con casco de ciclista?

2 2 respuestas
Bloody

Totalmente desproporcionada la actuación de esos policias...Aunque bueno, igual habría que ver algo previo a todo eso.

w4lk3r

#9 alli muchos van en bici... en zonas de playa sobre todo y si como en la serie xD

T

#9 es obvio, si van en bici.

es EEUU? xd no se puede bailar en publico pero si llevar armas. VAMOSSSSSSSS

Inis

mmmm.. 3 policias y 5 esposas... a mi me parece fake XD

C

#7 vete al valle de los caidos y ponte a vailar cerca de las tumbas. :D

3 respuestas
guilles

Flipando, e pasado el video a 2 o 3 y todos coincidimos WTF, hay falta algo por saber sino es demasiado WTF.

scumah

No sé si es más grave el hecho de que esto pase o que haya gente que lo justifique.

1
Hades13

.

1 respuesta
PoLLeZnO

#17 Yo supongo que el policía les advirtió como 20 veces antes de que no se puede hacer eso en público, porque no creo que les ponga las esposas directamente por darse un beso.

B

1:03 camiseta con la palabra DISOBEY, eso esta organizado xD

ManOwaR

#14 cuales? pq yo cuando fui me encontré a gente escupiendo la de Franco y nadie decia nada xD

1
C

Es raro, pero muy rarooo.

SuGaRaY

#14

3 1 respuesta
PorcsByte

#22 Toda la razón.

gebimelo

Y luego es el pais de las libertades, menudo chiste.

CodeK

Yo lo veo igual que el ir a un museo y ponerte a tocar los cuadros. Si te dicen tate quieto, lo estas.
Y me apuesto mis melindres que hay unas normas que estipulan el mantener el orden en esas zonas, ya que ese dia hay 4 gatos, pero un dia que igual 100 o 200 personas si no esta estipulado, se ponen a hacer el paripe 100 personas, y controla tu esa situacion.

ismadel

#14 lo haria encantado XD

Gonchito

Usuarios habituales

  • ismadel
  • SuGaRaY
  • c_entinela
  • ManOwaR
  • Inis
  • w4lk3r
  • Bloody