Baile

R

#60 ya me lo an dixo xd

RoBeRtS

jajajaja lo creo xD

oFF-sIDE

No está nada mal :)

Yo no bailo que ya tengo bastante con que se rian mis colegas jajaja

RoBeRtS

jajajaja lo creo xD

aLi00

Pero mover los huevos y grabaros joder, que aver que tal esta el material de MV.

ToLkieN

eso digo yoooooo! xD

B

Si me grabase un día de locura en pleno clímax fliparíais :\

Desde luego no de lo bien que bailo xDDD

Sh1n0d4

#1 No esta mal el baile, aunque es una canción de reggeaton mezclada con rune - calabria parece no?

Algunos movimientos sobran xDDDDDDDDD

#65 Se nota que estas aburrida.

aLi00

Eh!

Un poco de respeto, una dama como yo nunca puede estar aburrida.xDDDDDDDD

Sh1n0d4

claro xdddddddddd

A

Ahí teneis

http://es.youtube.com/watch?v=IqiKLq26sWw&mode=related&search=

aLi00

#71 No es por criticar, pero su baile se basa en el mismo movimiento todo el rato.

ToLkieN

#68 no tengo ni zorra de como se bailan las cosas la verdad, lo q sale sale xD

A

Critica todo lo que quieras :D

B

#72: Puede ser, pero la pillo bailando así y la reviento >.<

Además está buena :\

aLi00

Una cosa no saca a otra, ademas esa jasta pista fij0 xDD

B

#76: Claro que no, si te doy la razón, solo quiero decir que esos movimientos son efectivos si lo que busca es calentar (evidentemente xD).

RaVeN7

He aqui mi obra.

http://es.youtube.com/watch?v=9bb3ReFjDGM

un baile sin kitarse el pantalon, no es un baile.

#79 ;@@@@@@@

#81 gracias por tu valoración, no pido halagos ni mierdas, #1 pidio videos bailando, y yo he posteado; has posteado tu algun video tu bailando?

Gasolina

AJAJJAJAJAJAJ ese borja

ch3ris

yo solo se bailar de disco por asi decirlo moverte un poco y fuera.... eso de ponerse a hacer esas cosas con los pies y luego el maricon PORQUE ESO QUE HACES ES DE MARICON TOTAL no me va nada , las tias se reirian de mi y los tios me pegarian.

Bau

#78 L de Lamentable

#78 no, ni pienso hacerlo. Y eso que tu haces yo no lo consideraría bailar hamigoh..

A

Que baile que se ha marcao #1 mas wapo coño!!
q fiera!!

shakespeare

juer ese remix de regeton :SSS
Yo se bailar bastante bien salsa pero nunca me han grabado xdd

RaVeN7

#81 bueno, halla tu y tu criterio, yo bailo como, donde, y cuando me sale de las pelotas.

otra cosa q comentar; si tu no posteas un video en el q sales bailando por la razon que sea, ya sea verguenza, miedo al que diran o yo q se, yo solo te digo q a mi personalmente, me suda la polla lo q piensen los Mediavideros.

y sea lo q yo hago un baile o no, me lo paso de putis.

y ultima cosa; no boryi, no party.

y si, soy feliz.

y si, tambien ligo.

y no, no se bailar ;).

Gasolina

...pero te echas las risas y te lo pasas de puta madre con los colegas, ¿quién quiere más? AAHAHAH

RaVeN7

pues si xDDDDDDDDD, no veas, ahi mismo hice un corro de chabalicas con las q luego entablamos conversacion...

nose, es la polla, risas, te lo pasas bien, y conoces tias buenas; y luego encima fuimos a la trave, y nos encontramos con unas de tudela, y boh, mas de lo mismo, como la lie en tudela, se acordaban de mi, y me empezaron a hablar xDDDDDDDDDD

nose, liarla jovenes media-videros, la vida os ira mejor.

por cierto gasolina, te quiero ver en zizur eh?!

Gasolina

Eso espero, que son dentro de nada!

Hablamos :)

-

#1 yo creo que ya estas preparado para entrar en factor X.

pd: keremos video de aLi00 bailando sensualmente mientras se despoja de la ropa.

Bau

RaVeN7 no me malentiendas. Si a mi me parece cojonudo que salgas con un katxi de sabediosquebrebaje encima de un muro bajandote los pantalones y tocandote la poya.. vamos.. me parece algo fenomenal y digno de ser alabado.. pero #1 pedía vídeos de mediavideros bailando.. y estaremos de acuerdo que el video que has puesto no podría estar incluido en la petición de #1 ..

Y no. Yo no pongo ningún video porque no tengo ninguno y si lo tuviese, seguro que sería similar al tuyo y dado que eso no es lo que pide #1 pues no lo pondría.

uy si, tengo un trauma que no veas xD

||
\/

X

Los que subisteis los videos, bailais bien, y sobre RaVeN, el va a pasarselo bien con los colegas yo tb he hecho eso que hace el pero sin grabarme y es para hacer unas risas, quizas Bau si tienes complejos deberias superarlos :)

Usuarios habituales

  • ReVol1N
  • Naks
  • ToLkieN
  • Gasolina
  • aLi00
  • bleedingstar
  • bTk_roOleZ