Bajada de NI SU PUta madre sabe como se llama

Krakken

Joder que nostalgia me ha entrado al ver las Planas de María, el mirador y los paisajes lunares de la parte sureste de Zaragoza :qq:

3
B

¿Que tal si pones zaragoza? xD Molan estos videos de bicis bajando.

#3 Al final del título en vez de lo de la madre.. xD

1 respuesta
Krakken

#2

Mi no entender... poner zaragoza

EDIT: es que el barranco se llama Nisupu, y creo que es porque cuando empezaron a bajarlo, ante la falta de nombre, lo llamaron así porque ni su puta madre sabía como llamarlo xDD

Pero vamos, igual me equivoco

1 respuesta
GR33N

Lo que me gusta de estos vídeos es que siempre pienso que van sólos, y primero tienen que colocar la cámara, tirarse, bajarse de la bici y luego subir a por la cámara y repetir tantas veces como se quiera.

Puede pasar no? xD

1 2 respuestas
B

#4 Pues si, la verdad es que visto asi es un poco triste xD

Krakken

#4

Si van solos no les queda otra. Pones la cámara en el trípode, la enfocas, tomas la secuencia y te regresas por ella. Pero si te acompaña alguien ahorras mucho tiempo, o si la grabas con una cámara en el casco o pecho. Y no te digo nada de los que ponen cordelitos por donde se desliza la cámara, eso sí que es complicado porque hay que hacerlos sincronizado, montar el pifostio, desmontarlo...

Yo estoy mirando de conseguir un trípode pequeñito para mi cámara y hacerme un vídeo de por donde salgo a rodar, pero ya me hago a la idea de que lo que me hago en menos de dos horas me va a llevar cerca de cinco... :\

-Shaydund-

Joer... es ver el vídeo y acordarme de la única vez que subí a las planas xDD

Eso sí, no bajo por el nisupu ni harto de vino xddd prefiero bajar por donde se se sube, aunque se pase en unos minutos de descenso xD

J

Joder que nostalgia me ha entrado al ver las Planas de María, el mirador y los paisajes lunares de la parte sureste de Zaragoza

Hola buenas!!!!!!!
Me alegro de que te guste el edit mas aun si te trae buenos recuerdos.
Este vídeo esta grabado en distintos días así no se hace pesado ni te pegas el palizon.
Anima te con ese trípode que en un par de días ya grabas suficiente para un buen vídeo.
Si os molan ya pondré alguno por aquí!!
Un saludo

1 respuesta
Krakken

#8

Pues cuando pueda hago el vídeo. He visto tu blog y los vídeos de bici que has filmado y están muy logrados. Enhorabuena!

Usuarios habituales