Bajadas de tensión

HaDeX

Podéis comentar aquí vuestras bajadas de tensión ya sea en vuestras primeras épocas fumando o bebiendo, cosas al poder ser que recordéis y que lo hayáis pasado mal.

ca1n

HaDeX deja los porros te afectan xD

K

Mis bajones de tensión son crónicos.

HaDeX

Borinot.

A

nunca me ha dao un bajon de tension ni bebiendo ni fumando... tampoco tengo ningun conocido al que le haya pasao algo parecido. Una cosa que no entiendo, supuestamente beber alcohol no sube la tension?

spider_i

solo me ha dado hiportensión ortostática(no se como se escribe) que se produce al levantarse muy rápido. Sino lo que tienes que hacer en casos de hipotensión es acostarte boca arriba y llevar la rosdillas hasta el pecho.

L

Yo siempre he tenido la tension por los suelos y cuando me dan bajadas no puedo hacer absolutamente nada, me asusto cuando me dan conduciendo, un dia tuve que para casi en seco en la autopista porque se me nubla la vista y me dan unos mareos del copon... Pero casi siempre son a principios de verano, el resto del año son menos frecuentes.

wiFlY

Primer dia del curso del año pasado, en matematicas, haciendo el chorras, me desmaye. :P

me rompi una ceja :S

Otra:

Fumadon en el kel de un amiguito de Logroño. Yo iva al baño a echar un meo, y derrepente... que hago en el suelo? ola?

C

El sábado pasado me dio un bajón de tensión... no iba ni borracho ni fumado, fue rarísimo :| sólo estaba dentro de un garito, me había bebido media copa y sentí que se me iba la pinza, le dije a un colega que me acompañara fuera y tuve que estar media hora sentado a que se me pasase. Estuve luego todo el rato con mareo y dolor de estómago y tuve que irme a casa, eché una papilla de dimensiones bíblicas y me metí en el sobre ^^
Estoy casi seguro que tuvo algo que ver con la resaca que tenía del día anterior y que había cenado mucho y muy rápido, se me preparó una bomba en el estómago que explotó al beber la media copa y fumarme un cigarro.

También me pasó algo así, aunque muchísimo menos que esta vez, hace un año que estuve en Cáceres con unos amigos y estuvimos todo el santo día fumando porros y bebiendo en casa de uno, yo llevaba unas 24 horas sin comer nada o casi nada y a las 6 de la tarde gripé el motor y me tuve que encerrar diez minutillos en el servicio a sentarme y echarme agua en la cara, pero luego me trinqué un bocata y todo solucionado ^^

S

hoy mismo, he sufrido una bajada de tension....sudores...frios...la cara blanca....me llevan a casa y..........nunca habia echado semejante papilla de dimensiones gigantescas....

PD: Se me ha ido bebiendo aquarius
PD2: Un virus intestinal

Txentx0

En un campamento, antes de la ducha me fume un bicho kn unos amigos y kasi me desmayo. Me tuve k sentar solo kn la toalla en el suelo (5 cm de agua encharkada en el baño).
PD:Eran mis komienzos Buenos tiempos.

ArCeN

a mi hace unos años me pasaba bastante a menudo y se pasaba fatal...recuerdo una vez que me paso y me tumbe en el suelo de la coicna y quede ahi medio incosciente rodeado de un charco de sudor...:S

Fulg0r3

Yo se de uno que fumó tanto que decía q no veía NADA,q se había kedao CIEGO.Y de otro que llevaba una fumada impressive que le dió un ataque epiléptico y se quedó to la noche medio mongui(y eso q no lo llevamos al hospital xD),así está el nota ahora ;\

InTe

pues a mi me paso una.. estube una tarde fumando porros, y luego a la hora o asi me puse a arreglar la moto, y estuve agachado como 15 minutos de cuclillas, y cuando me levanté me dio un bajon de tension... que me cai al suelo y to, primero se empezo a nublar la vista... luego empeze a ver amarillo y no podia fijar la vista.. me dio como una presion en los timpanos y hablando como un mongolo dije... llevarme a mi casa... pom al suelo xD

Eristoff

Puff esto es muy triste y no se si lo deberia de contar, y mucho menos aqui...:

Hace ya 3, 4 o 5 años, iba mucho de publico a los programas de la tele: 50x15, El Flotador, Las mañanas de Alicia, Abierto hasta el anochecer, casi todos programas que ya hoy no se emiten.

Nos llevaba un autobus, nos daban un bocata y unas 2000 o 3000 pelas por programa que fueras (En el diario de patricia habia algunos programas que te pagaban casi 40 euros :S), y juntaba una buena paga con la chorrada esta...

Aqui viene lo bueno:

Domingo by the morning, Sobre las 12 cosa asi, nos montamos en el bus y yo sin desayunar porque no habia tenido tiempo.

Llegamos al rodaje y el plato era una especie de pub con sus mesas y taburetes altos, y con refrescos del palo en las mesitas y en las barras. Sobre el escenario los artistas y actores.

Pum, me ponen junto a la sobrina (que vaya berzones tenia la moza) de la mujer que llevaba el temario del publico, EN TOA LA BARRA, al lado de unos focos de 3784530578345 watios sin exagerar.

Como dije bien antes, estaba sin desayunar y el rodaje no paraba hasta las 18:00 para comer algo, y yo no hacia mas que sudar. Con la cara ya palida, y en medio de un gag, ya noto como si fuera inevitable y empiezo a balbucear a mi acompañante:

  • Me maredo

  • Que?

  • Que me MAREDO...

PUM

Si señores, me cai al suelo de golpe ya note como me saban en brazos al hall, y cuando recobre el reconocimiento me dieron una coca-cola y un kit-kat, y mas menos me recupere.

Aqui viene lo penoso de la historia y a la vez que veridico 100%. Sabeis en que programa fue?

LA NOCHE DE AREVALO, o LA NUIT DE AREVALO como creo que lo llamaban en canal nou.

Lamentable espectaculo el mio. Saludos....

VerXeR

Mi última bajada de tensión.... el dia que deje de fumar porros.. precisamente por eso fue que lo deje... fue en pascua con los amigos.. tipico.. xo me pasé de lo habitual... fumé demasiado y no habia comido nada ni bebido nada y recién levantado x la mañana...
se me empezó a nublar la vista.. veia todo negro... me quedaba sin fuerzas.. me entraba mareo, frio/calor (simultaneamente), no podia ni sostenerme depié... necesitaba beber agua o comer algo y en ese lugar no habia nada.. lo pase tremendamente mal... y dsd ese dia.. no he vuelto a probar un porro ;)

T

estaba yo en un botellon to bebio y to fumao (ahora solo bebo) y en esto ke con mi sonrojo de cara me entran ganas de mear y salto un jardin para echar un pis, un amigo mio tb iba a mear y tb vino.... termine de echar el pis cuando derrepente.... ploffff,,,, solo recuerdo que al rato me estaban dando azuquitar y un paseo y yo preguntaba... ke ha pasao? kien me ha guardao la chorra?

B

Que es un bajon de tension ¿_?

LG4

#20 una tensión muy bajita, pfff, olvídalo..

A mi me sucedió una vez q me medio desmayé en eduacación fisica hace 4 años, xq tenía de compañero a un xaval bastante gordo y tenía q cogerlo en brazos y tal.. los típicos ejercicios, subirte a caballito, hacer un recorrido etc etc,.. pero nada, me tumbé en una colchoneta y me recuperé al cabo de un rato.

VeNGeR

yo la verdad es q he tenido 1as cuantas, x culpa de mi baja tension y alguna vez x culpa de algun porro.

la primera vez q me paso estaba yo solo con 1 amigo y habias estado "fumando" y nos metimos en 1 garito a tomar 1 copa, estaba en la barra pidiendo y de repente me empezo a entrar como calores, xo no le di muxa importancia, y cuando me kiero dar cuenta me estaba levantando mi colega del suelo. me habia dado con la barra en la cabeza (q yo no lo sabia) y me dolia de cojones, y nada mas levantarme le pregunte a mi amigo: xq cojones me das 1 ostia?, y se empezo a descojonar de mi.

No voy a contar mas xq me da bastante vergüenza :)

NeOFiVe

mejor n contar jajajaja

Usuarios habituales