Bajeras

B0RCH

Pues eso que he estado mirando bajeras con los colegas para juntarnos todos ahí en vez de estar metidos en casa de alguno.
Lo que quiero saber es cuánto cuestan más o menos los permisos del ayuntamiento o lo que se paga al mes de luz y esas cosas o incluso si es mejor tenerla ilegalmente.

PD:Soy de Pamplona asi que principalmente me interesan datos de aquí porque creo que los permisos de una ciudad a otra cambian

PD2:Gracias por adelantado

OvErAkTiVe

esto... perdona que no sea de ayuda pero tengo curiosidad... ke narices es eso de bajeras? xDDD

B0RCH

xD por aquí es bastante típico.
Es un local pequeño que las cuadrillas de amigos usan como sitio para reunirse.
Se suelen poner sofas una play etc, también se montan fiestas y así

V

Hombre,no cuestan mucho, con que seais unos pocos basta.
Con respecto a lo del Ayuntamiento,te digo que merece la pena hacer el trámite legal,porque sino el palo que te pueden meter es grandísimo.

pix0Ne

bajeras = local imagino...

OvErAkTiVe

pero eso es pillar un bajo entre unas cuantas personas pa ke salga rentable y usarlo como os de la puta gana,eso no hay ke mirar en el ayuntamiento ni pollas... uno ke sea mayor de edad hace el contrato lo pagais y mientras tanto haceis lo ke os salga...

B0RCH

Ya pero según he oido muchas veces no lo quieren dar o simplemente meten unas clavadas astronómicas.
Además debe ser bastante difícil que te pillen
#7 ya eso es lo que queremos hacer lo que pasa es que si lo quieres usar como local de reuniones tienes que tener el permiso, sino te pueden hacer una redada y multarte .

E

mis colegas y yo alquilamos 1 local q eran coxeras y lo amueblamos cn sillones, muebles y tal y a pegarnos nuestras juergas en invierno, q bien venian..

lastima de vecinos q nos jodieron el invento de tanto kejarse a la poli ..

Si alquilas alguna asegurate de q no te mu cerca de alguna casa a la q molestar

B0RCH

El local ya lo tenemos , pero no sabemos si cogerlo.
Lo que queremos saber es cuanto se paga más o menos por los permisos , luz etc

g4m30v3r

kon luz y agua sobre los 250-300€ al mes tendras alguno bastante majo

io aora tengo un lokal sin luz ni agua, pero kon 2 pisos por 70€ al mes, y ai andamos a base d velas asta ke nos exen y kojamos otro (kon luz minimo, este porke es muy barato y x tenerlo no perdemos nada)

Usuarios habituales

  • g4m30v3r
  • B0RCH
  • exer7
  • OvErAkTiVe
  • pix0Ne
  • VSP