Bakala007 (en blogspot)

-MakeA

le falta 1 pierna

guiye

http://photos1.blogger.com/blogger/7002/1322/320/los%20sELLOS.jpg
Todo un caballero del zodiaco

_BusH_

todo lo tontos k kerais pero esas 2 xurris man puesto to m4l0t3.

Shalauras

Son penosos... aunq ese log sea fake, esas personas existen... y la pena q dan, es enorme....

E

me imagino q sera una burla a esta gente no ??

DrDr3

Escuxa regeton y se kiere tirar a esto xq le parece q esta wenisima NEN! :l DIOS Q PENA DAS HDP ... http://photos1.blogger.com/blogger/7002/1322/1600/7217.jpg

Urias

Yo...prefiero creer que es fake...

PD: Cuidado con DON Ernestin ke va a rebentar a todos...!! (notese tono ironico) :D

M

a mi me da mas pena el rob ruiz, porque ademas de subnormal es de verdad

JangoBout

"mirar aki es donde kurro y me pongo mazao ke kuadrao estoi tengo las venas de los biceps ke parecen kabezas de kobras nen".

Jamás podria haber imaginado esa expresion. Si es real, no comment. Si es fake (que me da a mi que si, ya que las fotos ni concuerdan ni son la misma gente, y los coches son fotos muy curradas como para hacerlas un garrulo de este calibre) pues el tio se aburre de sobremanera. Que se compre un parchis.

Drosses

q mania de identificar a los bakalas con ese tipo de gente.. tmb los hay q actuan como personas normales...

NeOFiVe

el tio ese es un payaso el k a escrito eso

-Crack-

si no es fake me pego un tiro

Ux1o

Me he quedado :O

No quiero imaginar que alguien sea tan ¿ignorante?

CApcOM

ese blog tiene un error bastente gordo, las fotos son de tipicos kanis andaluces, diria ke son todos de sevilla, los textos estan imitando a lo ke dice un bakala pero las fotos son de kanis andaluces, ke no me tanguen, ese blog es de coña, y el ke lo ha exo creo ke le tiene tanta asko como la mayoria de la gente de este foro, incluido el menda.

Pd:. Ad+ hai un foto cuyo link como ke no pega ¬¬,

cornelius

Aunq sea fake hay gente asi, he conocido casos y existen.
Realmente no me puedo imaginar que es de estos individuos cuando tienen 40... barrankillas o suicidio es lo unico que me cabe ne la cabeza.

EDITADO: que alguien se meta al perfil y vea

Pelicula favorita:transpotin? no sera trainspotting?
Libros: ke va paso

Lo segundo es buenisimo.

_ToRReNTe_

Subrrealista

cornelius

Realmente surrealista xD

Birras_cs

tonto...

T

Yo tengo amigos que son bakalas y son de lo mas normal del mundo; tiene su colgante, o su sello, pero vamos, comparado con ellos parecen minimalistas xD.

lemming2

martes, agosto 16, 2005
pavitas
"ei ke pasa peña hoy os voi a poner unas fotukis de las pavas ke ronean por nuestro barrio ke wapas ke wenas estan eso si de la sonika no pongo ke es mi novia y solo me la follo yo o otro kuando hacemos interkambio"

Ramb0

"mirar aki el anton una vez ke se le fue la pelota despues de pegarle a un peruka i me dice e josu a ke me monto en la kabina y le digo eh no tienes guevos si te montas te pago las pirulas de una noche y el ijo puta va y lo logro luego nos fuimos a la revival y le invite a los michubichis"

xDD

McNuel

Buenisimo xDD gran satira

ESCUCHANDO: Paco Pil - A mi me gustan las pastillas

L4Nc3l0t

Demasiado irreal..

Pero si fuera verdad, tristisimo, a esa gente deberian de meterla en un reformatorio. De hecho, no se merecen ni vivir..

MrNice

Ban para j0sEp ya! Pero ya!

Zll

#32

-PippinTuk-

es fake ...

un bakala no sabe subir una imagen xddddddddd

edited: ahora el blog no tiene precio ! el ke lo haya hecho es dios

p4n

LOOOOOOOOOOOOOOOOL QUE DUREZA!!

Dj_Sergio

http://photos1.blogger.com/blogger/7002/1322/320/7126.jpg
jajajaj reunion de torrijas anonimos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • guiye
  • LoBiTo
  • toTTen
  • 4rafa4
  • L4Nc3l0t
  • sPoiLeR
  • StreaM