Baloncesto - Deja de narrar partidos por un comentario

B

#89 Yo prefiero que me coja la verga

J

Las feminazis son la mayoría feas, gordas, lesbianas, bigotudas y enfermas mentales que se mueren de envidia. Las mujeres sanas con una vida sexual normal pasan de estas mierdas.

Pic related, la que puso la queja sobre el comentario:

10 4 respuestas
SkiNeT

Y aquí el articulo http://www.encancha.com/noticia/14/1...sto/17376.html

Menuda imbécil

2 respuestas
B

#80

Pero que tendrá que ver.Su idea del baloncesto actual es entre nula y ninguna, el mismo lo reconoció.
Da vergüenza ajena, ya no por sus comentarios sobre jugadores.
Si no que se permite el lujo de despreciar al rival y soltar perlas del tipo:"venga chaval hay abajo lo tienes dificil"esto al propio haddadi, que no es manco precisamente.
Con desprecies y perlas que suelta comprenderás que resulte grotesco que este tipo retransmita los partidos.

B

#89 A la mujer también le cambia el color de la mano.

yooyoyo

#93 El comentario más valorado.

spoiler

Y los demás van en la misma línea. Se tiene que estar tirando de los pelos el orco de mordor amargado que ha escrito el artículo.

2 2 respuestas
kraneok

Como se aburre la gente chaval.

Ismelldrama

#92 Nada más que decir xdddd

1
eXtreM3

Marca España. Un comentario para aplaudir y sin embargo es crucificado.

#92 xddddddd /thread

Son las mismas gilipollas que montaron una campaña antimodelos cuando en los torneos de tenis importantes, la marca Hugo Boss ponía pibones con vestidos apretados a recoger pelotas. Patético se queda corto.

yooyoyo

Comentario del twitter de la asquerosa esta.

Yo soy el locutor y la hundo en la puta mierda.

No hay nada peor en el mundo que una fea de estas que encima sea una amargada asquerosa.

5 1 respuesta
SkiNeT

Es que joder..no se como tiene la puta vergüenza la imbécil esa de descontextualizar todo. En serio es periodista? En serio no sabe que la referencia del speaker es por la canción que sonaba?
Va..que asco me da ese tipo de gente en serio.. menos mal que el comentario de #96 la deja bien en su sitio.

Por aquí tb le cae mierda https://mobile.twitter.com/search?q=maitanejd&s=typd tiene el perfil privado

#100 joder..pobre camarero..tener que aguantar que en una red social le valoren por su aspecto como un trozo de carne. Debería denunciarla. [/modo Flanders off]

JuStY

Y ahora pues a pedir cheerleaders trans para acabar con el patriarcado :^)

1 respuesta
M

#92 viendo la foto de la tipa ya me queda todo claro. /thread.

s4pablo

yo lo veo bien que es eso de pasar una noche con alguna de ellas tenía que haber dicho de pasar una noche con todas...

VonRundstedt

#92

14 1 respuesta
B

Dios vaya orcazo la tía

I

#96 Joder, ya ves, esperaba al abrir el blog ese que habría miles de comentarios misándricos de todas las feminazis de la zona, pero me ha encantado ver éso.

Que se joda la cerda de ella. A esta no le han soltado un piropo bonito en años, y le molesta que les digan algo a sus congeneres mas agraciadas.

sickxk

#80 ¿Y cuántos años lleva Juan Carlos Rivero retransmitiendo y es peor que un gato de escayola?

Es un mal comentarista, hay momentos del partido donde hasta apetece quitarlo. Se acelera y se termina comiendo jugadas, se tiene que pensar los nombres de los jugadores, mete cuñas fuera de lugar...
Lo que no quita que si hay alguien te ponga el micro puedas pasarte toda tu vida retransmitiendo partidos. Mal, pero haciéndolo.

1 respuesta
B

#108 Yo lo digo porque el otro día me metí a Twitter y era Siro era TT, me metí en varios perfiles de gente que le metía mierda, y 9 de cada 10 eran culés/antimadridistas. Y me parece curioso, no creo que sea coincidencia vaya.

T-1000

Qué verguneza!

aDryur

Esto está llegando a un punto en el que se está volviendo enfermizo. Las feminazis se multiplican y cada se les va más la almendra..

A

que puto asco de feminazis, encima mas fea que un orko.

eXtreM3

#105 Meg tiene su punto al lao de la otra, la verdad.

#93 A 337 personas les gusta esto.

OK

edit: coño los comentarios del artículo son la polla, la ponen a parir, nadie comparte su opinión xD

Blacksep

Que alguien haga un chop de un avión aterrizando en su frente por dios xDDD vamos a sacar algo bueno del thread , que bilis ya hay de sobra en este mundo .

1 respuesta
Peyru

#102 Con minifalda , sin bragas y haciendo el ventilador invertido please

#114 más bien es la luna, por eso de los cráteres

2 respuestas
T-1000

#115 Con minifalda , sin bragas y haciendo el ventilador invertido please

OMG

M

Bonitas cejas que provocan huracanes.

¿Por qué se oculta el nombre de esa "periodista" en medios como el País y no se oculta el nombre del speaker?
http://deportes.elpais.com/deportes/2014/09/03/actualidad/1409760067_962088.html
¿Por qué ella no oculta la foto del speaker pero no se le puede decir ni mu?
Y lo más importante: ¿quién está vigilando la entrada a Mordor?

granaino127

#115 lol como es el ventilador invertido?

kAm1

Si se refiere al speaker del pabellón está bien despedido. Estuve en el USA-Turquía y la animación fue bastante lamentable, vale que esto no es la NBA pero hostia, cuando empeoras el silencio algo falla. No lo digo por el tema de la noticia porque no lo sabía, es que es malo malo.

1 respuesta
B

Y ahi siguen, las hembristas a lo suyo, apagando el fuego con gasolina..., luego vendran los lloros y lamentaciones, que triste lo que han hecho con el feminismo.

Usuarios habituales