Banco

A

Buenas tardes, estoy indeciso en cuanto a qué banco elegir, Openbank o ING. Cuál recomendáis ustedes?

Gracias

BaRtoZ

BBVA

4
KinachO

Para quemar una oficina o para qué?

1 respuesta
madaleno

A

#3

Si puede ser uno que no me de motivos para hacerlo pues mejor haha

n3On

3
SRvictor

Entiendo que buscas uno que no cobre comisiones.

Cojo sitio que interesa, lástima que con lo currado que está el hilo dudo que saquemos algo.

B

ING, sin duda. He trabajado ahí y es todo bastante simple, sin comisiones... Llevo ya 3 años aprox con las cuentas ahí aunque no trabaje ya ahí, y 0 problemas. Ahora van a subir los intereses en la cuenta ahorro, así que bien por ahí también. Eso sí, la web es regulera, mejor todo por app. Y de madrugada siempre hacen mantenimiento y no se puede hacer nada, en plan 2-3am. No sé si eso es importante para ti.

1
Troyer

Tengo ING y BBVA, ING es una puta mierda y la APP va como el culo, BBVA tiene también una cuenta sin comisiones gratuita que puedes hacerte con la app en 5 minutos.

Llevo esperando la tarjeta de ING 1 puto mes.

1 respuesta
rh4e

Caixabank tiene cuenta sin comisiones si llevas la nómina y daban una tele por irte con ellos

1 respuesta
Cukie

#9 Joder xD pues yo estaba con ING hasta hace nada y 0 problemas. La verdad es que la app va lenta y lo de la huella dactilar o reconocimiento facial va un poco como el culo, pero todo lo demás... guay, incluso a la hora de llamarles para cualquier consulta.

Eso sí, depende donde vivas, no tienen sucursales en todos lados... yo tengo que ir a valencia centro si quiero hacer algo o sacar dinero sin comisiones (y para lo que me cuesta el viaje pues pago comisión en otro cajero y ya)

1 respuesta
BaRtoZ

#11 ING no da problemas y es buen banco online, pero no significa que sea el mejor. BBVA 0 comisiones ha superado los beneficios de ING. Tiene todo lo que ofrece ING + una app mucho más fluida + cajeros.

#10 soy de LaCaixa y no lo recomiendo a nadie xD. A la que te despistes un poco te han soplado medio sueldo. Cobran por enviar un puto email justificando la transferencia, cobran por cargar la tarjeta de prepago... y mucho más.

1

Usuarios habituales