Banco para domiciliar

_RUGBY_

Después de multitud de años con Ibercaja estoy hasta las narices de las comisiones por todo. Estoy buscando un banco para domiciliar nómina y facturas, veo multitud pero me gustaría saber vuestras recomendaciones.
No quiero gastos en comisiones, por sacar dinero, transferencias, etc
Gracias , he visto que había hilos pero de hace años y así recopilamos información más actualizada .

BernyMoon

Pon la pasta debajo de la cama, no me seas monger.

S

Bankinter, cuenta nómina
0 comisiones mantenimiento, ni por transferencia (a través de internet, creo), ni por tarjeta, cajeros sin comisión aunq no sean suyos de sobra... Yo muy contento

1 respuesta
vinilester

Cuenta 123 del Santander

Sale aun mas rentable si metes algo de pasta ya que el beneficio de los intereses supera a las comisiones de las tarjetas.
Logicamente tambien tienes beneficios por los recibos domiciliados.

1 1 respuesta
Hobbes

Hay montones, además de los de #3 y #4 tienes Evo banco, si eres joven tienen una cuenta con condiciones especiales (también los anteriores).

F

Yo estoy con ING y bien.

itonny

Yo tambien con ING y 0 problemas.

Soy_ZdRaVo

Yo tengo Bankinter y ING y 0 problemas. Si te da rollo lo de que ING no tenga prácticamente oficinas mírate Bankinter

_RUGBY_

Me estoy apuntando las aportaciones , muchas gracias

RubaPowa

Bankinter , solo piden nomina de mas de 1k y 1 domiciliación mensual , ofrecen 5% el primer año hasta un maximo de 5k y el resto un 2% . 0 comisiones y tarjeta credito gratuita.

ING y demas con las 123 que prometen el oro y moro te piden recibos a punta pala que quizas estan bien para una cuenta de una casa y agarrate a las comisiones o como te falte uno o no lo vuelvas a necesitar.

1 respuesta
VipeR_CS
#10RubaPowa:

ING y demas te piden recibos a punta pala

wut? Tengo ING y el único recibo que tengo domiciliado es el del móvil. Diría que con la nómina es suficiente.

1 1 respuesta
RubaPowa

#11 Me falto especificar las cuentas 123 y demas.

1 respuesta
LiuM

Cuenta expansión del Sabadell, 0 comisiones, tarjetas débito, crédito, a plazos 3 meses y cepsa todo gratis.
Y te devuelven el 2% de los recibos. Yo la verdad que cambié hace unos años y muy contento.

VipeR_CS

#12 Pero la 123 es del Santander, no sé si no estarás mezclando cosas o qué. ING no te pide nada ni con la cuenta nómina ni con la cuenta naranja (de ahorro). Cito respecto a la cuenta nómina:

Se trata de una cuenta nómina sin comisiones, ni de mantenimiento ni administración, transferencias o tarjetas. Tampoco tiene compromiso de permanencia y no hay un importe mínimo al domiciliar la nómina, así como tampoco tienes la obligación de domiciliar los recibos.

Tael

Yo estoy con ING y cero problemas de comisiones y operar internet, últimamente están ampliando la red de cajeros así que salvo que vivas en algún sitio pequeño no hay tampoco problema de sacar pasta.

sacnoth

Yo estoy contentísimo con ING a pesar de que los otros bancos le intentan marginar. Si tienes cajeros disponibles cerca es una seria opción a tener en cuenta.

1 respuesta
NickNack

ING no cobra comisiones si tienes un balance mínimo o un ingreso de 600e mensuales, o una nomina. Eso si, lo que dan es naday los % de las cuentas de ahorro son para mearse de la risa.

H

Las comisiones dependen de la sucursal, no del banco en sí. Todo depende de lo que quiera ganar esa sucursal.
Te lo digo porque los trabajadores te pueden quitar muchas de las comisiones.

Soy_ZdRaVo

#16 Yo no tengo, pero como tengo Bankinter y puedo hacer transferencias gratuitas, me transfiero a Bankinter y saco desde los cajeros que tiene Bankinter o hago cola en caja si necesito cantidades "grandes"

El que paga comisiones por hacer cosas en Internet como te hace La Caixa/Santander es porque quiere xd

Yeah-

Yo domicilié este año en La Caixa, me regalaron una TV de 32" to wapens, y se supone que no se me cobran comisiones ni por transferencias, ni por mantenimiento, ni na de na. Eso sí, te pedían cumplir una serie de requisitos mensuales (que cualquier hijo de vecino cumple, todo sea dicho). Permanencia mínima de un año + tener la cuenta en La Caixa durante 2 años.

Markitos_182

BBVA.
A mi me hasta me han regalado 15 pavos por pagar con Android Pay, y no tuve ni que ir a una oficina para hacerme la cuenta xD

B

BBVA, me.dieron 250 pavos por meter mi nómina y encima la cancele de la Caixa por catalanes. Y me da igual que cambien la sede.

B

BBVA que incluso puedes hacer la cuenta desde la APP ceor comisiones por todo.

1 respuesta
sagha

#1 ing

HeXaN

Mi novia y yo los tenemos con ING y sin problemas. Cero tramas y leches ocultas.

Drhaegar

#23 Sólo por la aplicación de dicho banco ya merece la pena, muy cómodo poder hacer cualquier gestión desde el móvil.

1

Usuarios habituales

  • sagha
  • Markitos_182
  • Soy_ZdRaVo
  • VipeR_CS
  • LiuM
  • RubaPowa
  • _RUGBY_