Banco Sabadell - tarjetas personales

androide

Al parecer, el Banco Sabadell ha una campaña para crear tarjetas de credito con un fondo personal. (http://instantcard.serversidegroup.com/competition/bancosabadell/default.aspx?partnerid=001&languageid=es-ES&page=ViewDesign&web_design_id=70i5qtt5k6kv4i40)

Estaba pensando usar un modelo mediante votos por nosotros, y que luego votaramos en la web para ser la tarjeta ganadora.

PREMIOS: un coche BMW Mini Cooper para el diseño ganador y 10 cámaras digitales Nikon modelo D40, una para cada uno de los 10 diseños finalistas.

Esta idea ha surgido de otro thread de Media-Vida (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=317100), pero he pensado que le vendria un toque mediavidero mejor...

Los modelos a mostrar, consisten en el oso pedofilo PEDOBEAR junto al logotipo de Media-Vida como usuarios de esta, nuestra comunidad.

Los modelos son los siguientes:



3º Con el consentimiento de MV

Tras el exito de "El Gato" y "Rodolfo" con nuestras votaciones, pienso que todo en lo que consista votar, MEDIA-VIDA ARRASA!!!

D

¿No han hecho un post de esto hace 1 hora? :S

androide

Con este, centramos el tema en hacer una tarjeta para nosotros!!

Yo voto por la 2ª imagen

Ga1a

Creo recordar que no se podía poner en el diseño el logotipo de nada, así que la tercera no valdría.

Pero ahora mismo no lo se fijo.

D

Sin duda la numero 2.

androide

La segunda no es un logotipo, es una cara de un oso.

OvKeS

#6 No sabe leer.

George-Bush

Que yo serpa algunos bancos ya ofrecen poner la imagen "que quieras" en tu tarjeta de credito.

De hecho en 4chan ya han rulado un par de tipos con pedobears y lolis en las suyas.

androide

#7 que no se leer de que? explicate

OvKeS

#9 Sigues sin saber leer.

Nadie ha dicho que la segunda imagen contenga un logotipo de ningun tipo... Y gracias por aclarar que es un oso, no lo tenía yo muy claro...

androide

#4 dijo que la segunda no valdria... ahora he vuelto a ver el comentario y lo ha modificado.

DeAthOnE1

tu androide yo creo que ya es momento de dejar de consumir estupefacientes, estas de la olla o que?

RedHat

jAjajajajajAJajajajAJajajjaajaj!

androide

bueno que...

daka

La 2ª porque las demas parece que estan pegadas no 'encajan' bien...

androide

Como veo que no vais a votar ni 4, paso de hacerlo... en caso contrario, pues procedo a hacerlo.

Snapper

#16 pretende ganar el bmw gracias a media-vida, a la hoguera!!!

androide

que va tio, si yo ya tengo un golf que va de puta madre, lo decia para que sea la tarjeta que gane! mas que na, para que mv tambien tenga un exito mas!! XD

bLaKnI

Mira, una cosa te digo:

2 ESCOPETAS TENGO!

Usuarios habituales

  • androide
  • Snapper
  • RedHat
  • DeAthOnE1
  • OvKeS
  • don_gil
  • Ga1a