¿Que banco/caja no cobra comisiones por transfe?

Morkar

Saludos mediavideros.

Una pregunta:

¿Sabéis de algún banco/caja que no cobre comisiones o cantidad fija a la hora de hacer una transferencia online?

A poder ser tendría que cumplir estos requisitos:

-Poder hacer el ingreso en la caja/banco de forma física.
-Poder hacer transferencias online sin comisiones/gastos.
-Sin gastos por mantenimiento.
-Sin gastos por informar. (o en caso de que tenga estos gastos que se puedan quitar)

Gracias, un saludo :)

AlDaZ

Son bancos, no te hagas muchas ilusiones, además ahora con la crisis por ejemplo el banco Santander el último año el 70% de sus beneficios fueron por mantenimientos y comisiones, así que no se como estará la cosa. Yo en Caja de Ahorros de Navarra hago todo online y no me cobran comisiones, por traspaso entre cuentas o tranferencias entre la misma entidad, si hago la transferencia a otra entidad si que me cobrán comisión. Suerte

kedao

ING DIRECT.... y hay bancos... aunque son menos que bbva, bsc....

http://www.sucursales.es/sucursales-ing-direct.html

Pontifex

La CAM no cobra comisiones por transferencia desde hace años, antes te descontaban la mitad por hacerla online y ahora es gratis.

K

ami en el banco santander por hacer trans a otras cuentas no me cobra nada atraves de internet!

Morkar

bueno, pues gracias! pero ya tengo la solución.

Nota mental: buscar antes de preguntar xD

Abro en ING asocio a mi cuenta actual. Al estar asociado es Traspaso. por lo que no cobran comisiones. Y -por lo que tengo entendido- ING no cobra por transferencia.

Por tanto 0€ de gastos. Morkar win :)

gracias a todos!!!

Usuarios habituales