BAnda de madrid

F

Buenas pues a salido por la tele que ahy una banda de madrid que va por la carretera con las luzes apagadas, y si le haces las largas van a por ti les da igual que es estreñen, an triplicado los controles de la guardia civil ( esto es en valencia) Tb an incrementado los rumanos y los latin kings ami me hicieron la sonrisa del payaso no es fake, sabeis lo que es? te rajan la boca y cuanto mas chillas mas te duele bueno que podemos hacer para saber si son de la banda esa o lating kings alguna forma de saberlo

M

Lo de la banda esa de la carretera es un bulo. En fin de año se extendió mucho ese bulo por Andalucía

Y

hay una forma infalible, cuando les veas por la carretera bajas la ventanilla y gritas "SUDACAS DE MIERDA", si se cabrean y van a abollarte la cabeza es que son latin kings

George-Bush

joder...utiliza el buscador es el decimonoveno post sobre lo mismo.

hay una base de datos de leyendas urbanas donde t pone q esta se difuncio a principios de los 90 en EEuu o algo asi y ahora ha saltado a españa.

me apuesto 20 rublos a q no lo has visto en la tele

George-Bush

vale akabo de leerte entero y veo q te estas riendo de nosotros.

F

¿

OkaZ

y eso de que a ti te han hecho la sonrisa del payaso?...es para dar mas credibilidad a lo que dices?...o es fake?

no hay credibilidad.

tb dicen que msn va a ser de pago por la tv..
y que si no mandamos 10 mensajes a nuestros amigos por email o sms vendran 7 enanitos de la mala suerte a darnos por el culo.

wborland_es

Pon foto de tu boca xD.

PD: Mentiroso.

OkaZ

lo de los coches con las luces apagadas me lo dijeron hace un par de dias....ayer repartiendo en moto vi a unos mapuches en un coche les dije q llevaban las luces apagadas, las encendieron y me dieron las gracias

fake...

V

Aqui, en Albacete, digeron que era un juego de rol que iban con las luces apagadas y el que diese las largas iban a por el a matarlo.

PD: tambien se dijo lo mismo hace 1 año y hace mas de 3, pero aun así, mucho cuidado.

Y

#10 totalmente veridico, y si lo haces 3 veces aparece satanas y se come tus genitales

Tema cerrado

Usuarios habituales