Bandas latinas

Muabdib

Parece que ultimamente, lo de las bandas latinas se esta convirtiendo en una costumbre.
No me parece mal que la gente quiera escapar de la miseria de sus paises(si no, ¿para que salen tantos?) pero que vengan aqui y se traigan mierdas como las bandas, me toca las narices y mucho.
La pregunta es ¿cambiarias la legislacion para evitar que las bandas proliferen? y ¿que cambiarias?

R

Yo daría bates de baseball a unos cuantos de MV y au.
Autenticas máquinas de matar tenemos por aqui.

Adolf_Stalin

La autodefensa, la libertad de armas y poder llevarlas de forma oculta por la calle.

KiTaNo

Cambiaría las leyes para que no entrar aquí todo el mundo que quiere, y si viniera para delinquir, poner penas mucho más duras.

Txentx0

Acabaremos como LA en el GTA san andreas.

Miedo me da...

KiTaNo

A mí me gustaría que los gitanos malos (no todos son malos, hay que decirlo) y los bakalas malos, les plantaran un par de huevos y se mataran entre ellos, y que la policía no interviniese. Así se matarían entre ellos y sería mejor para todo el mundo.

Muabdib

Yo creo que todo aquel que delinca, a su pais. Deportado sin remision y forever. Y la gente de su familia que quisiera entrar, que les pidieran hasta el certificado papal de buena conducta.
Aqui, o se viene de buenas maneras, o a la puta calle.

T

te va a caer http://www.youtube.com/watch?v=HlV71HIr8Ns&search=mierda

Txentx0

Sobre este tema se ha debatido mucho aki y el resultado siempre es el mismo

Tema cerrado

No me creo moderador, pero se por experiencia que la gente comenzara con sus comentarios racistas y xenofobos a todo ese tipo de gente (aunque se lo merezcan)

Muabdib

??

WayneGacy

Mirad.. el tema es el mismo de siempre.. la inmigracion tiene sus cosas buenas y malas.. una de las malas son estas bandas.. bien organizadas y jerarquizadas con metodos y sistemas de secta pura y dura

La verdad es que da un gusto oir que han detenido a unos cuantos y que los echan del pais ya solo probando que son miembros de esas bandas..

Var0n

#11 no creo q #9 se crea moderador xo lo q ha dicho es una verdad como un templo o no?

S0rr0W

El tema es que al gobierno solo le interesa cosas como el puto Estatut y la mierda del trasvase (no al trasvase, nuncah!). Se puede hacer de una manera facil. España deberia de hacer una regularizacion de papeles masiva... Creo que deberia de ir a todas las poblaciones chungas y hacer redadas para ver si son regulares o no... El problemas es que si se hace esto es como si fuera un tema racista y que repatriar a gente a sus paises de origen cuesta dinero y bla bla bla...

O sea, que o aseguir asi o a vivir a otro pais de europa...

Billa

Repetido algo así como 20.000 millones de veces, usad el buscador.

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • S0rr0W
  • WayneGacy
  • Muabdib
  • Txentx0
  • KiTaNo
  • Adolf_Stalin