Las bandas latinas de Madrid atacan de nuevo

P

#33 te falto poner los que firman su contrato y se lo pegan casi entero de baja. no dan ganas de partirles la cabeza¿?

SkalS

losé... pero en fin, no había otra opción

TRON

¿Ves? no tienes ni idea. Hoy en día no hay skinheads de verdad. Por cada 1 skin que siente la esencia y simplemente vive su vida, 3000000000000000000000 son sharperos, rojos, anarkas, punkarras de mierda que muchas de las cosas que hacen y dicen es porque cuando entran en este mundo los más mayores ya no saben ni ellos mismos que ideas están defendiendo. Y tú, solo con ver como hablas y con el tono que llevas, se ve perfectamente que lo único que haces es seguir el royo de la gente que lleva más tiempo que tú en el royo.

Actuáis como ellos, en grupo y armados. NUNCA vas a reaccionar violentamente cuando estés solo y te ataquen un grupo de sudacas, o saldrás por patas o agacharás la cabeza y luego irás con tus amigos "skins" (porpoco) y les daréis igual que ellos.

Edit: solo con ver tus imágenes y la letra de la canción de tú perfil, se ve como fomentas la lucha armada y la violencia, eso no es ser skin, es ser un macarra como tu mismo has dicho.

D

#62 Hicistes bien, tu integridad fisica vale mas que 3 putos miseros leuros, pero la venganza si los mereceria
#63 Tenemos aqui a uno del 69?¿
Que quieres decirme con ``se ve perfectamente que lo único que haces es seguir el royo de la gente que lleva más tiempo que tú en el royo.ŽŽ
Mis amigos Skins?¿ Si te soy sincero son con los que mas movida e tenido
YO NO SOY SKINHEAD para empezar y segundo en la letra de mi perfil es en honor a unos astilleros desaparecidos de mi ciudad, que coño tiene eso de fomentar la lucha armada?¿?

B

ZUKA ZUKA, ZUKA ZUKA, DALE BAMBICHE.

Kenderr

¿Por que cojones se les llama latinos?

Tienen de latino poquito y lo poco que tienen viene de nosotros ¿Por que les llamamos latinos? Que los yankees les llamen latinos tiene pase, pero cojones, parece que si son ellos latinos ¿Que carajo somos? ¿Amebas?

D

#66 Godos como nos llaman los Canarios xD
#68 Te suena la reconversion naval?¿ Pues eso tu no defenderias tu puesto de trabajo? No hombre tu irias tirando flores a los nacionales que segun sus propias palabras disparaban mas de 1000 Pelotas de goma al dia, sobre unos cientos de botes de humo y algun que otro cartucho
El conflicto duro desde 1984 a 1988

TRON

Ahora el fuego en las barricadas
olor a goma quemada
bocata de mortadela
unas tuercas y a la batalla Ya!

A eso me refiero.

#67 ¿Y tu a eso le llamas defender tú puesto de trabajo? Un poco triste, eh?

tokeh

#67 Lástima no estar tu en primera línea, un par de pelotazos de goma a tiempo te irían d puta madre.

No hace falta que me des las gracias.

D

#68 Pues los obreros al saber que parte de los planes era cerrar los astillero como protesta se encerraron y el gobierno mando a la policia para desalojar los astilleros, ellos se defendieron, aqui te dejo una foto para ilustrarte:

spoiler

Pero el thread no trata ni sobre el movimiento Skinhead ni sobre la reconversion naval de los 80
#69 Ai te vendrian pero que muy bien, mas tonto no quedarias

vicka

Formemos un grupo para la lucha contra las bandas latinas, la estetica debe ser a lo naranja mecanica ofc.

rizis

y #23 win

BoOmFuNk

Por mi zona se metieron en un barrio le batearon la cabeza a un crio de 8 años.

Y Durante 3 horas paralizaron el trafico de varias calles del centro, varios de los que ivan pillando por la calle se subieron a un bus k yo iva, abrieron el bus los sacaron a ostias y les metieron la de su puta vida, habia uno corriendo con una señal de stop(supongo k para planxarle la cabeza a alguno), otros con ganzuas, etc etc.

Fueron a buscarlos donde se suelen juntar todos estos en un parque de estos kilometricos, y alli se armo la de cristo, media ciudad dandoles de ostias a todo el k pillaron ese dia.

Fue la ultima que se escucho de estas bandas, ahora ellos salen por una zona, no molestan ni son molestados, todos contentos.

S

hmmm , antes de nada /abro paraguas.

#33 ,entiendo que aun no estas en el ejercito y te guias por lo que lees en foros militares y si estas dentro nose porque generalizas ..

nose si alguno de vostros usa palabras como , panchito , machupichu , sudaca etc etc en tono despectivo .. cuando choca con alguna de estas personas.. ya no me refiero a los latin kings o bandas similares.. sino el que trabaja en 1 ciber o supermercado ... ya que veo que x aqui mas de uno se desahoga jeje.

#61 , no hay que generalizar... porque tambien hay muchos nacionales que entran al ejercito y baja psicologica o tiran de algo.. tambien hay gente extranjera , pero yo no he visto muchos de estos tirar de algo..

xd y si soy sudamericano ... me averguenza la noticia ya que no todos estamos echos por la misma tela por lo cual las palabras despectivas hacia una etnia sobran digo yo...

/ABRO PARAGUAS MAS GRANDE.

T

pos aqui venden correas

DeFiNiTioN

#9 Y entonces los que en su país ya son así, es por culpa de los españoles? En tu comentario tienes mucha razón, pero no lo comparto al 100%

T

#76 ... otro que las pilla

WayneGacy

Nada nuevo bajo el sol, aunque una pena que algunas comunidades tengan que pagar la fama de sus ovejas descarriadas

alblanesjr

#63 Me parece que tu tampoco tienes ni idea de los que es un Skinhead de verdad.

Porque por lo que dices parece ser que el "skinhead de verdad" es un tio rapado, que no se quita las botas ni pa dormir y que ademas le da por quedar con sus amigos para limpiar su barrio de "escoria inmigrante".

Perdona que te diga, pero skinhead no es igual a ser nazi. Ni al principio del movimiento, ni nunca.

TheV1ruSS

#79 haz el favor de explicar lo que es, si no es mucha molestia...

M

#76 Eres igual de inteligente que un latino

vinilester

#9 Pon un "ironia off//" o algo al final pa que todo el mundo lo entienda macho xDDDDD

Estos mierdas han aumentado sus pirulas para que Madrid los convierta en Asociaciones culturales al igual que Cataluña.

LaChilvy

Es una vergüenza.

Los de fuera vienen a robar aquí porque no les pasa nada. En cambio, si lo hacen en su país se les cae el pelo.

Aquí con un poco de suerte, matan a alguien y les ponemos 1 piso y 1 paga.

Hobbes

#83 ¿Y coche no? pobres, tener que moverse en el transporte publico mientras podrian andar con sus coches tunning dando por culo.

l31m

Esto al final será como New York donde hay gente de todas las razas (unos buenos y otros malos), al final serán tantos malos que no se podrán controlar, harán lo que le salga de los cojones y no pasará nada, se adueñarán del país causando problemas que nos podríamos ahorrar simplemente mandandolos a su casa, pero... los políticos estos de palo NO TIENEN COJONES.

Al final la solución será ponernos en nuestros tejados, coger posición y al que pase:

vinilester

#85 Eso no es nuevo. Ya que los wevos brillan por su ausencia en los que nos gobiernan, somos los ciudadanos los que deberiamos de dar ejemplo. Pero como tambien somos unos cagaos y lo peor, hipocritas a mas no poder, pues los seguiremos votando.

l31m

#86 el problema es que si nosotros nos movemos entonces resulta que somos unos xenófobos incluso nuestro propio gobierno nos daría la espalda con tal de ganarse el voto de los extranjeros.

Yo abogo por crear un organismo gubernamental EFICAZ que se encargue de todos los días echar extranjeros del país que hayan delinquido y por supuesto prohibirles las vuelta por LEY. A ver si así el resto de sudacas se ponen las pilas o al menos conseguimos que emigren a otros paises por tener una ley dura contra ellos.

F

#23 FAP FAP FAP FAP FFFAAAP

vinilester

#87 A mi que me llamen racista me importa una mierda si con ello tengo la certeza de que a las bandas estas se les pega una patada de vuelta a su pais.

Y lo que me refiero a la actuacion de los ciudadanos, es que el primer paso es deshacerse del gobierno que nos machaca y votar a un partido que tenga los wevos suficientes como para ordenar el pais, limpiar, y proteger a los inocentes. No lo que hay ahora, que hacen todo lo contrario, cada dia ensucian mas el pais, defienden al delincuente y no miran un pelo por el ciudadano honrado.

Ni PP ni Psoe sirven para tal menester.

Pero esto es la pescadilla que se muerde la cola...delincuencia, inmigracion masiva e incontrolada, paro, desastre.
RESULTADO: lloros de los ciudadanos, quejas, huelgas, etc...

y por ultimo, llegan las elecciones y....PAM!!! 24 millones de personas votando a ZP y Rajoy. Y lo peor, estas dos ultimas, dos veces seguidas Zp...

Para que tanto lloro, tanta huelga, tanto de todo??? si a la hora de la verdad seguimos votando a los mismos sinverguenzas.???

Repito, que los primeros que no tenemos cojones, somos los ciudadanos.

UnLiMiTeD

La noticia es del 2008... hasta donde yo llego, estamos a 2009, y como nadie ha dicho nada, deduzco que el plan es insultar libremente y sin punish por parte de los admins, asin pues...

Putos Negros monos macacos de mierda, putos judios que deberian haber muerto todos en la camara de Gas, putos hispanos sucios y gitanos!!!!!.

PD: Ojo, tengo tanto o mas asco a esas bandas que vosotros, y tambien soy de la idea de que al primer delito, habria que deportarlo a su pais de origen, pero como Generalizais todo y mas siendo una noticia antigua, pues me uno al club de la generalizacion.

Ojo, veras que divertido como me gane un punish y este hilo siga abierto sin control ninguno,xD

Usuarios habituales