Bandera franquista en las fotos de la candidatura de Cospedal

T-1000

#29 Ahora sacarán la guerra civil, el genocidio franquista y que somos el segundo país con más desaparecidos del mundo. Lo de siempre...

2 respuestas
bitelchuss

#1 eres más sensacionalista que la propia prensa. Luego serás de los que te quejes de ella.

2 respuestas
Skie

#31 No es necesario, ya lo has sacado tú.

1 respuesta
Crowbar

Volvemos a la religión y a la adoración a un "Caudillo".

España, un paso haciael progreso y diez mil hacia atrás.

Cómo me gusta el olor a rancio después de comer...

T-1000

#33 Y que parte quieres que desarrolle?

2 respuestas
bicho0

#26 Parece por lo menos que la mayoria son viejales y tienen poco sucesores

B

#35 quien es mas revanchista, los de las fosas o los del aguilucho?

1 respuesta
AikonCWD

Desde cuando es noticia que muchos franquistas sean del PP?

T-1000

#37 ambos?

1 respuesta
actionchip

emmmmmmmm

kadochnicov

#32 Toma anda, para que puedas pajearte agusto

actionchip

#32 La noticia es del panfleto eldiario.ES

Una bandera franquista se cuela en las primeras fotos oficiales de Cospedal tras anunciar su candidatura a liderar el PP

1 respuesta
Kaiserlau

Pepero son pegatinas en diferido no?

B

No se a que esperan para prohibir esas banderas

Skie

#35 Simplemente te digo que te quejas precisamente de lo que haces.

1 respuesta
B

#39 te pregunto ya que parece que sabes del tema, pero esto no lo tienes muy claro (o si?)

1 respuesta
T-1000

#45 uh si.

#46 Soy salomónico. Sencillamente, no me voy a meter en movidas.

1 respuesta
B

#47 podrias ser salomonico desarrollando " la guerra civil, el genocidio franquista y que somos el segundo país con más desaparecidos del mundo"? Porque esta bastante polarizado el asunto.

Leoshito

#31 Tiene que joder que te saquen las vergüenzas. Ánimo, de todo se sale menos de la tumba.

El de la fotito de #1 parece el tipico empresaurio que vive de las rentas y de la empresa que le dejó su padre, coleguilla del cacique de la zona. No hay que juzgarle por mamar de lo que veía en casa, sólo por no ser capaz de darse cuenta de su error.

Respecto a que salga con la Cospe, pues no es más que una anécdota random, tampoco creo que se pueda hacer leña del árbol caído con este caso específico.

2 respuestas
alberthoven

Cospedal cada día se parece más a Sasha Zima :thinking:

michi

#49 la anecdota es que usen esa foto entre las de la candidatura oficial de la Cospe, que es de ser inutiles no me jodas xdd

1 respuesta
Chewirl

#51 Si es la que más llega al público potencial, por qué no usarla? XD

1 comentario moderado
T-1000

#49 me has visto cara de ir diciendo que España es el segundo país del mundo con más desaparecidos cuando es una mentira enorme, solo hay que viajar 35 años para descubrir 2 países con más desaparecidos y muertos.

Pero aún estás a tiempo de decirme que organización internacional dice eso, pasarme un link sobre el trabajo histórico que afirma que España es el segundo país con más desaparecidos, y si esas desapariciones son en número relativo o absoluto

1 respuesta
Menudeldia

#54 Centrar el debate en si somos el segundo país con más desaparecidos o el decimocuarto me parece hasta ridículo. No sé en qué puesto estamos ni me importa el caso es que tenemos bastantes desaparecidos y eso es un hecho.

Podríamos colaborar en cerrar la herida del pasado entre todos y acabar con esa lacra de los cuerpos en cunetas con esfuerzo pero no, hay gente como tú a la que tengo ya muy vista que, en vez de reconocer ese pasado oscuro y estar a favor de arreglarlo, intenta orientar el debate en tonterías de niños como la de si somos el segundo o el que sea, cosa que a nadie le importa, para alejar el foco de atención del problema real.

1 respuesta
T-1000

#55 Pues si no quieres centrar el debate en que somos el segundo país con más desaparecidos, que no lo digan quienes lo dicen, que solo digan que hay muchos desaparecidos y que es una vergüenza

Y si estoy de acuerdo en sacar los muertos de todas las cunetas

1 respuesta
B

#56 Tú lo que quieres es quitarle el trabajo a futuros arqueólogos... Vergüenza me daría!

Wachuflay

Tenía pensado abrir un hilo de esto pero paKEH?
http://www.elmundo.es/espana/2018/06/19/5b2906bd268e3eae2a8b45c1.html

10/10

1 respuesta
Don_Verde

#6 Te faltan los accesorios, la pulsera con la bandera, americana y camisa hasta en Agosto...

Al final resultará que las radiografías que realiza Ignatius del extremo-centro va a resultar que no eran una broma...

Ulmo

#29 Es evidente que ella no lo sabía, pero un random no accede a una sala privada donde un alto cargo como Cospedal está anunciando su candidatura. Es o alguien del partido o alguien muy próximo a ella.

Usuarios habituales