Banderas fascistas en el España-Rusia

69SHeiK69

#105 Pues nada chico:

si ponen banderas independentistas es pk lo sienten y .

si ves a guarros por las calles borraxos,fumaos y exando una peste a mierda k flipas deberias respetarlo,k bastante acemos nosotros por aguantar que algunos consideren "lideres" o "idolos" a FRANCO y HITLER .

postea pk vea a la pila de guarros pidiendo la republika y demas, y dspues cuando ve una bandera de un aguila se sentira asta feliz ...POKO ASKO!

No viene mal ver las cosas desde otro punto de vista, ¿verdad?

PD: aprende a escribir y culturízate un poco ^^

Yo lo que veo en estos temas es mucha hipocresía. Salta uno con que hay que respetar a quien lleve las banderitas con águilas porque es una opción y blablabla, pero luego esta misma persona es la que pone a parir a los catalanes por llevar una estelada.

¿En qué quedamos? ¿Hay libertad para llevar los símbolos que te gusten, o no? ¿Quizás sólo para lo que a ti te interese...?

B

#119 No es caer ante las ideas de los demás o no!

Solo que una bandera con el aguila no tiene xq ser un simbolo fascista, es un simbolo de épocas pasadas.

Lastima que no aprobaras dichas épocas......

D

#122 Pero la bandera del pollo franquista claramente es de ideologia fascista,aparte la bicefala en la foto que han puesto lleva la celtica.
Para #105 Eres el puto amo enserio!

B

#123 Eso quita que sea recuerdo del pasado (bueno o malo) de España????

D

Clamente que sea de tendencia fascista no implica que ya no forme parte del pasado,de todos modos deberia estar prohibido hacer tendencia de ese tipos de ideologias para no repetir errores del pasado no crees?

B

#125 Con sinceridad, no soy fascista ni nada que se le parezca, pero veo una bandera con el pollo y la verdad no echo a correr ni nada por el estilo.

En cambio como decian mas atras, ves una bandera de Independencia de Catalunya y te parece correcto???

Bien es cierto que dicha bandera recuerda aspectos no muy buenos.........Pero creo que debe ser respetada al igual que nuestra bandera actual.

Por no hablar de nuestro himno...........

D

Yo no aceptaria jamas esa bandera,sabiendo todo lo que representa.Yo sinceramente paso de los trapos estos,me la come tanto,la española como la de Euskal Herria que es mi pueblo.Mi pueblo va mas alla que un simple trapo de colores,claramente como otro cualquiera.
Pero jamas respetare una bandera que represente algo tan asqueroso como una dictadura fascista.

B

#127 Esta claro tio que nunca nos podemos entender todos!

es tu punto de vista y yo lo respeto totalmente!!Cada uno es libre de pensar lo que le plazca!!!!

Sin rencor ninguno

D

Ok! jaaj Bueno tio buenas noches,y a disfrutar de vuestra victoria.
Marcho

B

#6264 Nuestra/vuestra victoria"!!!!

BUenas noches tio!!!!:)

M4k4rr0n1

Sinceramente, acabo de presenciar la discusion mas estupida y con mas falta de argumentos en muchos años.
Que diablos intentais justificar ( o mas bien diria desviar la atencion ) hablando del Aguila Bicefala, que si tiene mucha historia, blablabla... Cuando TODOS sabemos de que bandera estamos hablando, y es de la del Aguila de San Juan, estandarte de un regimen fascista.
Pero no, esto es MV y todos tenemos en casa y salimos a la calle con banderas de la epoca de los Reyes Catolicos, ya que nos enorgullece la grandeza de España en aquella epoca...
No seamos hipocritas, y no trateis de defender lo indefendible.
Por cierto, para los lumbreras que proclaman a los 4 vientos que la 'bandera del pollo' ( el aguila de san juan para no ofender a algunos... ) no es anti-constitucional por el mero echo de no aparecer en nuestra constitucion... CHAN CHAN CHAN! Les presento al maravilloso organo conocido como... Tribunal Constitucional, si si, ese que esta revisando la posibilidad de que l'Estatut tenga algun punto anti-constitucional.

B

#131 A mi me "enorgullece la grandeza de España en aquella epoca". Lo ves "raro"? Porque yo veo que es evidente que cualquier español se sienta orgulloso de ese pasado (me refiero al imperio español de los siglos XVI y XVII ).
Precisamente hoy he ido a colón con la bandera del avatar de #62 y te aseguro que no era el unico que portaba banderas de caracter similar (relacionadas con el antiguo imperio español, nada de banderas franquistas o skin).

VonRundstedt

Opino que cada uno es libre de llevar lo que quiera, tanto como la una como la otra, pero sin embargo llevar la republicana es "cool" y la otra es de ser un retrograda, maldita hipocresia, me dan asco las dos por igual.

pd: no he leido nada mas ke #1

B

España es un pais de animales, primero la bandera con el pollo, y despues con el jodido toro de los huevos, con lo bonito que es el escudo nacional y lo bien que queda con esos tonos dorados, pues nada, empeñados en catetizarnos, lo mas gracioso es que luego casi todos los que van con la puta bandera del toro, odian las corridas (de toros jajajajaja), pais de subnormales.

Por cierto, cada dia tengo mas claro que los campeonatos se pagan o acuerdan de alguna forma para que ganen los que estan pasando la peor situacion en sus paises..., y con la crisis que tenemos, fijo que ganamos...

YeRsY

A mi me gusta la bandera con el águila xD!!!!

No digo lo que simboliza, digo que me gusta la bandera...

DunedainBF

Que pesados os poneis con algunas cosas eh?
A mi me dio verguenza ver a 4 subnormales en el partido con banderas preconstitucionales.
De verdad alguien se cree que las enseñan por San Juan? xDDDDDDDDD

Algunos sois un poco pesaditos con el tema del sentimiento nacional, sea de donde sea, es la misma mierda.

melonz

Retrasados mentales como estos y alguno que me miraba raro ayer se piensan que ellos si pueden ir por ejemplo con la camiseta de Euskal Selekzioa y yo no puedo llevar la de la selección finalista de la eurocopa.

Enriko

Portar simbolos fascistas = a delito xDDD
la bandera española es de todos, tanto de un vasco como de un palentino y el que no lo vea asi se ciega ante la realidad.
A preferir me gusta la bandera española tricolor per weno, la de ahora no esta mal, representa a un pais que ha superado el fascismo

Y españa siempre roja!! uis.. digo con la roja xD

Dod-Evers

Os fijais en lo que os fijáis. Si veis una entre 10.000 ya decís que son fascistas... etc

VIVA ESPAÑA!!!

scumah

#71, Bien, quédate en lo superfluo, como en lo de "merecéis la muerte", que evidentemente es una forma de hablar, y ve de moderador chungo por la vida. Amigo, yo, a diferencia de los que llevan la puta bandera esa, no le deseo la muerte más que a dos o tres personas. Pero para qué te vas a poner a valorar lo que digo si he dicho algo que da más juego... Sinceramente, para que respondas a lo que te sale de la nariz y dejes de responder lo que no te viene bien responder, hablo con otro.

Y repito, si valoráis como iguales la bandera de una república democrática y la bandera de una dictadura fascista, por muy preconstitucionales que sean ambas, merecéis un toque de atención y necesitáis un cambio de opinión por el bien del resto (Que si exagero y digo la muerte la gente se altera).

K

Ojo, no confundir la bandera franquista:
http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Flag_of_Spain_under_Franco.svg

con la bandera de la transición:
http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Bandera_de_España(1977-1981).gif

Dod-Evers

Ah entonces hablamos de la guerra civil, franco, la república, los reyes católicos, la historia de las banderas, carrillo, paracuellos, las checas, los visigodos y demás? OK.

Baptiste

Es lo que tiene esa pobre gentuza con vidas de mierda, se van al futbol a insultar, beber, gritar y a sacar los trapos sucios.

alblanesjr

#141 no la confundamos que el aguila de la transicion tiene las alas mas abiertas jajajajajaja

H

Estas cosas solo pasan aquí...porque aquí ganaron los fascistas, y tristemente aun hay gente que sigue apoyando la dictadura.

En Alemania hay alguien haciendo apología del nazismo o del fascismo, y de la manada de ostias que le cae no lo reconoce ni su puta madre. Mientras que aquí la gente aun lleva banderas del pollo, de supremacía blanca, en la calle aun se mantienen placas falangistas y todavía hay gente que quiere mantener las estatuas de Franco.

Casi 40 años de fascismo, dictadura, fusilamientos, retraso cultura, social, económico, y un grupo terrorista de regalo.

GL

B

Aquí los tontos del culo que defendéis estos actos solo merecéis palizas cada vez que os levantéis de la cama. Muchas veces se utiliza el argumento de "esto es España y aquí blablabla...".

Bien, pues esto es España y aquí se utiliza la bandera oficial, y desde luego, la última a utilizar es la asociada a una dictadura, por favor. A ver, alguno de esos defensores (que por cierto, conocidos votantes del PP algunos, luego os ofendéis cuando os llaman fachas y defendéis estas cosas) que me explique el sentido de llevar esa bandera hoy en día, y la excusa de no tener dinero para renovarla es bastante pobre.

#137: Qué coño tiene que ver llevar la bandera de tu país, o la camiseta de tu selección con la puta bandera franquista? En esto deberíamos estar todos de acuerdo, yo no entiendo a la gente, de verdad.

eagLe__

A mi me gusta la bandera del aguila :S y no por ello voy liandola x la calle xD
Como bandera me gusta, cada 1 la interpreta como quiere. Es igual que la bandera alemana, ahi hay 1 aguila y me mola muxo tmb xd

#145
Nazi

Actual

yo no veo a la gente pegandose palos.

Lo curioso de España es q si tu vas x l calle cn la bandera o en un polo x ejemplo, te llaman FACHA, y te quedas a cuadros, pero lo + curioso es q el xico q t lo dice no tiene ni la puta E.S.O.

B

#147: Y te parece normal que te sientas a gusto con una bandera franquista? Oye allá cada uno con su ideología, pero a mí no me parece normal. Acepto que haya gente de izquierdas, de derechas, subnormales separatistas, subnormales unionistas... pero lo que no puedo aceptar es alguien a favor de una dictadura de extrema-derecha, y aún por encima católica.

DarK-Over

aqui en la fuente hubo tanto aguna bandera del aguila, bandera republicana, banderas de colombia y argentina y un buen puñao de extranjeros celebrandolo

¿Y QUE? a mi me la sudaba odo yo estaba ahi metido en la fuente dándolo todo, los demas como si venian con banderas de rusia, me la pela. creo que algunos deberíais preocuparos mas por vuestras vidas que de las de los demas, que falta os hace...

eagLe__

#148

No se si tienes problemas de lectura o algo, yo digo que a mi la BANDERA, como BANDERA me gusta, no lo que representa, si no como es.
Yo no apoyo la extrema derecha, y menos el catolicismo. Eso no quita que me ria de los comunistas y sus ideas revolucionarias que son muy bonitas en 1 libro pero q en la practica no funcionan.

Ninguna represion/dictadura es buena, pero solo 1 dictadura puede levantar 1 pais destrozado, ¿que la dictadura duro demasiado? claro, eso no lo niega nadie, pero me vas a decir q 1 pais lleno de hambre x todos lados se podria haber levantado cn 1 democracia? x poco.
Tambien decir que China se levanto mediante 1 dictadura, y no fue precisamente una de extrema-derecha ;)

Usuarios habituales