Bañez ha faltado a todas las cumbres de empleo

miLo_

pues si, parece ser que nuestra ministra de empleo ha faltado a todas las cumbres europeas de empleo desde que ostenta el cargo, alucinante cuanto menos

Báñez faltó a la cumbre de empleo del pasado 6 de diciembre para poder asistir al cóctel del día de la Constitución

[...]

Las cumbres de ministros europeos son el foro en el que se decide la política comunitaria. Las de finanzas (Ecofin) o las de agricultura son las más importantes, ya que tocan temas de regulación en donde Europa es la que marca las normas.

joder, ojala tuviera yo a alguien que hiciera el trabajo sucio por mi, que fuera a las reuniones pesadas mientras yo estoy en un coctel, y que luego me resumiera lo que ha pasado, eso si, la que cobra bien es ella... asi nos va

fuente

asco de gentuza tio

KoRMuZ

Hombre, no puedes comparar una aburrida cumbre europea de empleo con un cóctel del día de la Constitución

1 respuesta
miLo_

#2 se lo dire a mi jefe la proxima vez, quiza me diga, tienes razon, vamos a por unas birras xD

BuLLeT_AZ

Una hostia con la mano abierta. Nada más.

13 1 respuesta
Fit1

#4 Y carvo.

6
samper

¿Y?
A callar, no vaya a ser que un antidisturbio te pegue y te produzca una lesión para toda la vida, que después tienes que pagar 5 euros por cada trayecto de ambulancia.

1 respuesta
tokeh

#6 Silencio perroflauta.

6
HIMOTEN

viva rajoy, viva!

1
Dieter

Sentido comun.

PrinceValium

Es para solidarizarse con los q no trabajan.

3
Enkripted

Luego falta tú un día, que ya veráh : (

B

Casos posibles:

Sabe que Espana ni pincha ni corta, por eso no va.
Con la cara que tiene no la dejan coger un avion.
Tiene mas poca verguenza que cachuli y Maite Zaldivar
Es mas floja que muelle de guita

Tr1p4s

¿Y? como si las cubres del empleo sirviesen para crear empleo, lo mejor para el empleo es que esta panda de subnormales haga nada.

Prefiero que cobren por no hacer nada que por justo lo contrario y que pasa como en España y haya casi 6M de parados.

1 respuesta
V

Ya hemos llegado a un punto de degeneración que no mantienen ni las apariencias.

Shaktale

Estas cosas ya no sorprenden... queremos NOVEDADES

2
SioN_cS

#13 Mucho mejor que se pongan ciegos a gambas y vino aquí que ir aunque sólo sea a dar la cara. Claro que sí.

Tael

La imbecil esta ya le rezo a la Virgen del Rocio asi que para que molestarse

YonkiLeon

No se si me da mas asco o rabia, lo unico que tengo claro es que le metia un buen guantazo

davidgsanpab

No la defiendo pero vamos, esas cumbres son la puta risa, seguro que no valen para nada xD

Almenos nos ahorramos pagarle el viaje.

H

Con dos cojones.

ChaRliFuM

¿Para qué va a ir nuestra ministra de trabajo a las cumbre de empleo? Al fin y al cabo aquí no trabaja ni dios.

Lo que tampoco entiendo es para qué tenemos ministros de trabajo... total.... xD

as

Sigamos dándoles mayoría absoluta! Biba her PEPE!

Usuarios habituales