Bar Estudiantes Valencia (zona Universidades)?

borxi

Buenas noches,

Pues nada, el titulo lo dice (casi) todo.

Mañana tenemos una cena de clase de la universidad, y soy el encargado de organizarla.
Confiaba en un bar al que vamos siempre, pero como mañana esta visto que sale TODO el mundo, ya esta reservado :*(

Si alguien sabe algun bar que cumpla las 3B (bueno, bonito, barato, + bebida incluida ya perfecto) que este relativamente cerca de la zona de las universidades y me puede echar una mano..

Se lo agradeceré presentándole a todas las chicas de mi clase en el botellon de Naranjos! (y estudio C.C. Empresariales!! -proporción 1tio x 4tias-)

si pusierais el nombre (si fuera ya el telefono perfecto) estaría muy agradecido!

Salu2 y GRACIAS de Antemano!

P.D.: Si consigo un buen bar, prometo subir alguna foto de las chichas borrachas en la cena/botellón para disfrute de los foráneos.

RPV:

spoiler
etronyK

franvi , tarongers

Backlash

Cena de empresariales de naranjos? a que grupo vas? xD

Iros de quintos coño

seRio

Puesssss yo voy al Brutus, reservamos con bastante antelación...

Prueba con bocata + litro y al parque.

borxi

#2 Franvi petado. Brutus igual. Todos los típicos petados.
#3 Vamos al grupo Q (Valenciano) pero hay gente de varios grupos (somos de 2º)
#4 En condiciones normales lo haríamos, pero con el frio que hace por aquí.. no apetece demasiado la verdad!

Necesito algún bar de estos que no conoce "la masa" pero si alguien del foro y nos pueda asegurar que este bien..

Gracias de todas formas por las respuestas!

Backlash

A ver, para mañana siendo las fechas que son ya no vas a encontrar nada barato y bueno y con bebida incluida, conozco un par de garitos (tipo llop y demas) pero te va a salir muy caro.

Yo de segundo voy al grupo r, al o, al s y al u.... Son todos castellano of course

josepginer

Jajaja ¿y te esperas al mismo jueves para pedirla? Pa matarte xD

Pd: nos vemos luego por Tarongers!

maRc

Vete llevando el bocata de casa, que va a ser que no vas a encontrar sitio en ningún lado xD.

seRio

Prueba en el pato mareao o algo así, aunque también estará petao...

Otra opción sería iros a un kebap y pedir 32423 kebaps y a comeroslo en la calle, aunque el frio de estos dias...

borxi

Ya la verdad es que nos hemos rallado que flipas.. pero como digo en #1, en principio siempre vamos a un bareto que esta por Campoamor que esta de puta madre y no suele ir la peña..

Sino acabaremos en el Pa i Pernil de Alboraya que supongo que no habrá problema y estas al lado de la ronda norte..

Bueno, como veo un par de motivados, como tenéis el tema para luego? Lo digo pq las discotecas van a estar igual de petadas que los bares.. Y, of course, aún no tenemos nada! :S

#9 Tias = no kevab (la mayoría)

J

franvi
brutus
pato mareado -> en su defecto el fragle rocks o la lobera que son de sus mismos dueños y es exactamente igual.

seRio

#10 Las de mi clase quieren ir a Animas, pero bfffff la verdad es que acabaré con unos cuantos en algun pafeto o muriendome de frio en tarongers.

borxi

#11
es que todos los sitios esos, al ser los tipicos, estan llenos SEGURO

HellTiger

mira por el cedro ke todos los dias paso pa ir a la uni y siempre veo un bar con su cartelito, 12€ cena con barra libre (sangria y cerveza supongo), lo ke no se es el nombre. Si te esperas a mañana ke vaya pa clase te lo pongo cuando vuelva xD

josepginer

#10 En Tarongers siempre pasan relaciones, ahí te las puedes pillar. Y sí, va a estar todo A TOPE.

Ardenss

A mi me ayudaron bastante hace unos dias en este post, a ver si te ayuda.

http://www.mediavida.com/foro/6/restaurantes-para-grandes-cenas-valencia-372754#7

Al final nosotros nos hemos decidido por el asiatico, relacion cantidad / precio es obviamente lo mejor y no nos importa que no sea lo tipico. Alomejor ahi tienes sitio aun. Esta por plaza xuquer, se llama Xiao II o algo asi, es tipo Wok (pero con buffet de bebida obv xD)

HooP

como han dicho antes, por el cedro hay bastantes cosas, prueba haber!

pd: mi clase quiere ir a betty! cmo son asi d capullos?

borxi

#16 gracias por la info! la verdad es que es eso mismo! lo malo que los sitios que pones ay deben de estar todos llenos.. y la guía es de sitios un poco caros no? ya veremos como lo aclaramos.. lo más seguro es que mañana vayamos por la zona cedro o algo de eso y miremos a ver.. ad+ tenemos el impedimento que cenamos super tarde (+ de las 23h) pq varios entrenan y tal..

Ya os comentaré como queda la cosa!

#17 betty mola tio! te la sabes todas y encima esta lleno de mujeres!jeje

HooP

no vayais NUNCA a ORANGE COFEE cerca de mestalla, repito NUNCA

NickNack

Ya no es momento, pero ya te digo, no encontrastes nada. Esque hay que joderse, mira que ir a reservar con esta antelacion en NAVIDADES, que como no hay cenas de estas, pues... xD

Y mas en el jueves de fin de año universitario.. xD

PD: La betty bopp esa es lo mas apestoso que hay en 2km a la redonda de esa zona.

MiRz
  • Franvi
  • Brutus
  • Xiao II
  • Amstelería
  • alguna de las cosas que hay por plaza Xuquer
  • ...
Leroy

Xiao II +1, yo celebre alli mi cumple y por 10€ comimos y bebimos a tope.

KingFish

#1 y #3 ! Borxi, Backlash!

Tenéis apuntes de primero ?? xDD

:P

Por cierto hay un chino por blasco que está muy bien, cerca del murray, no es el típico sitio para hacer una cena así pero como última opción no lo descartaría xD se puede desfasar mucho ahí :)

Zoko

Has probado en el Hernán?

elmaskina

El Castillo... 3 quintos 1 euro o 1 quinto mas tapa, ademas de que hicieron mesas grandes para cenas grandes.
Si que pasa subi por primera vez a Valencia de fiesta anoche y lo tenia que decir!!!!!! xD.
Tarongers increible xD

_-SqUaLL-_

CASA PEPE 2!! se cena d pm! yo voy siempre cn los d mi equipo y luego acabo en la joy esa
Oye y si te invito a botellon no me presentas a las de tu clase tampoco??

19 días después
borxi

Perdon por reflotar el hilo, pero quiero contar el final de la historia.
Al final como fuimos pocos (las tías sobretodo viendo q no teníamos sitio a las 21h se fueron buscando otro plan..) nos dejaron cenar en el bar de siempre.
Por 12€ comimos: bravas, calamares, ibéricos con tomate natural, gambones a la plancha, solomillo trinchado y entrecot con salsa de roquefort.
Aparte de toda la bebida q quisieramos cafe y chupitos.
La mejor cena en muchísimo tiempo.
Aparte como en principio eramos 12, nos prepararon las tapas para 12 (como en todos los sitios 4pax por tapa) y al final solo cenamos 7 (con las mismas tapas y el mismo precio)

Si alguien esta interesado, q se ponga en contacto conmigo, q paso de poner el nombre q luego se llena! jaja

Salu2

p.D.: al final Mirror, con casi 500 personas en la puerta haciendo cola y yo .. me cole! jojojo

androide

Mirrror tio????? menuza bazofia llena de crios!!!! XD

R

#19 cuenta que pasó en el orange coffee que siempre lo veo y me llama la atencion!

Usuarios habituales

  • ramon111
  • borxi
  • HooP
  • josepginer
  • seRio
  • maRc
  • Backlash