Bar gay de Madrid ofrece copas gratis a mediavideros

TonnyWanna

#27 Os cobran las copas al doble de precio.

granaino127

Como es en el colectivo LGTB sólo se alarmarán meapilas y conservadores. xD Libertad de expresión y eso dirán otros y la gente que no esté encasillada y juzgue con lógica será tratada de facha por unos y de progre por otros xD!

D

Por fin podré sacar beneficio a esta barra de carne

corvinteto

Mira que cuándo vi que un bar daba copas gratis pensé que era fijo un bar gay y qur estaba enfocado a hombres xD.

Aunque decir que esto denigra a la mujer porque no tiene acceso a la promoción es muy wtf.

luciacoptero

Muy España y muy español.

K

¿Discriminación hacia las mujeres? Wtf.
¿Pero no tienen la entrada prohibida en el boyberry?

Yandr0s

Hasta en los bares para GAYS existe machismo haca la mujer, las pobres no se libran de la opresion heteropatriarcal

1 1 respuesta
Nilmet

#37

13
tute07011988

Entre que soy hombre y pichacorta, nunca hay promociones para mí.

2 1 respuesta
RayF

#25 Yo no he salido demasiado de fiesta por España pero siempre me toca pagar y prefiero pagar anticipada y tal. En cambio, vine con mi novia alemana y un par de amigas a España y nos saltabamos la cola como queriamos. También hay que decir que ellas eran rubias, con ojos azules, etc...tenian la cara del dinero, supongo.

La gente flipaba.

1 respuesta
Tsukune

#39 Siempre pueden buscar a alguien con un buen... Paquete

Fox-ES

#13 Pero por comerte un polla una noche loca no pasa nada. XD

1 1 respuesta
perche

#8

menudos desayunos, cafe y luego leche.

B

#40

También hay que decir que ellas eran rubias, con ojos azules, etc...tenian la cara del dinero, supongo.

Si os dejarón pasar porque esas rubias tenian pinta de tener dinero...

#3
Bien indicado:

Este tipo de ofertas suponen, “de entrada, un trato desigual en función del sexo, al establecer una oferta a la que una mujer no puede acceder”, indica Sánchez.

Pero cuidado ya vienen...

2 respuestas
B

#5 Para que se vayan a casa calentorras viendo como los 20cm se van con una barba antes que con ellas xD

B

Doblepost

B

Pues voy a Madrid dentro de 2 fines de semana, es una pena que no sea gay, me mida 20 cm en erección y no flácida. Que estando rodeado de tanto tío mirándola no se me levanta seguro, aunque 2 copas gratis son 2 copas gratis.

B

#44 Cara de tener dinero no, cara de atraerlo. Como carnaza y eso.

M

A mi me pondrían un chupito como máximo :(

RayF

#44 Bueno, quería decir que siendo mujeres ya te pondrían facilidades para entrar. Si a eso le sumas que son extranjeras pues te hacen un puto pasillo entonces, porque consumen bastante más, evidentemente.

1 respuesta
B

#50

porque consumen bastante más, evidentemente.

De verdad crees que el criterio que siguen en el local es dejar mujeres rubias extranjeras porque consumen mas???

2 respuestas
Knelo

Yo ire con una camiseta de MV Hipnos.

SRvictor

#51 chssssst déjale, le vas a hacer daño.

Ojalá nunca pierda esa inocencia

1 respuesta
B

título 8/10

Y el de FACUA hablando de discriminación de género, es de GAYS RETARD

yooyoyo

No soy gay y no bebo pero cumplo con los requisitos, interesadas Mp.

ESL_Kaiser
#1Leoshito:

¿Creéis que en el caso de un bar orientado al público homosexual masculino se estaría vulnerando la ley de igualdad de género al no permitir a las mujeres acceder a esta promoción por el "requisito" de tener genitales masculinos?

Y cuando la promoción es "las chicas entran gratis" como lo hacemos?

w4lk3r

Custom title para que el ponga foto con la pulsera

11
Irainvig

El Sánchez, alias el facuo, sediento de atención haciendo de las suyas y metiendo a la mujer en todos lados, nada nuevo bajo el sol.

Cada día me dan más asco los defensores de lo políticamente correcto.

Zerokkk

Una putada que sea sólo un bar gay, ya tenía sitio donde hincharme a alcohol casi gratis.

Por otra parte, me parece RIDÍCULO que se pongan ahora a decir que es una medida sexista xDDDD. Lógicamente es una puta broma que existan movidas como estas, yo por ejemplo en este aspecto he tenido suerte, pero no es algo que elijas ni que suponga "un logro". Es puramente random. Y creo que jamás se debería discriminar por estas características "random", ya sea que si eres hombre o mujer, pichalarga o pichacorta, moro, chino, suízo o español.

¿Para cuando una discoteca en la que entren gratis los que tienen el elo alto en algún juego, resuelven un rompecabezas, o algo por el estilo?

Camperito

Secundo lo de dar titulo custom al que demuestre que tiene una pulsera de esas

1 respuesta

Usuarios habituales