Barack Obama cantando Call Me Maybe

GR33N
9
Ifz44

No conocía la canción, pero por lo que veo no me he perdido nada.

8
Dralions

Rollito Avril Lavigne. Las discografías en su línea.

Kelsen

#1 Madre mía qué moza... no me extraña que esté de moda.

elo4000

Entonces la tia esta buena o no, porque en el videoclip si, y ahi parece un cayo malayo

1 respuesta
GR33N

#5 He cogido la que peor sale, pero sí, tiene su punto.

https://www.google.es/search?hl=es&cp=5&gs_id=i&xhr=t&q=carly+rae+jepsen&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&biw=1920&bih=955&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=dILQT_DBN4uN0wWd3JjKCw

1 respuesta
elo4000

#6 un punto dice, yo le daba 10 puntos y 10 pollazos tambien

PruDeN

Está bien, pero me quedo con la de LMFAO

6 1 respuesta
MoRiBuNdO

porqué en el video de Katy Perrah estan todos con la mochila y el bolso puesto?? que pasa que es una fiesta de disfraces o algo??

#9 que sean maricones lo puedo entender.. pero que pasa que tienen problemas de inseguridad?? porque tienen que llevar la mochila mientras sujetan un mojito? yo segun llego a una fiesta suelto todo, si te descuidas hasta la camiseta jajajaja

1 respuesta
GR33N

#9 Creo que son todos maricones

Raijin

#1 Que coño hacen tocando la guitarra los tíos estos ? Dios pero que asco de canción...

1
FaiL

Vaya cojonazos para verse todas las comparecencias de Obama y luego hacer no solo 1 video de una canción, sino que tiene 4 xD

B

#8 Enorme xD

O

el amigo de Casi Perra no es?

1
Wuok4

La mejor versión es esta sin duda

2
blackoN

Ya decía yo que por qué me sonaba la canción, es del vídeo de las animadoras esas que salen enseñando cacho. La canción es una mierda pero melafo y a las animadoras también.

1 respuesta
GR33N

#16 A las animadoras antes o después que a Carly Rae Jepsen? xd

1 respuesta
blackoN

#17 A todas a la misma vez. Na, me quedo con la redhead que sale en el vídeo de las animadoras.

Redhead > all.

eagLe__

canciones con 2 estrofas, que triste que eso sean los éxitos de esta generación o las de cualquiera, porque siempre pasa xd

alexisTena

#1 ahahahha estaba claro que pondrias el de katy xD

katy > carly rae

1
wooper

Usuarios habituales

  • alexisTena
  • blackoN
  • GR33N
  • Raijin
  • MoRiBuNdO
  • elo4000
  • Ifz44