Barack Obama se prepara para la guerra contra EI.

UrkoZzZ

No creo que lleguen por aqui pero si que pueden hacer varios desastres si consiguen armas químicas y la lian por aqui

B

#300 Hay video entero¿

1 respuesta
ivi14

#302 http://tempsend.com/28A4558066 (150mb)

No lo he descargado, pasale el virus total por si acaso pero si hay algún vídeo entero es ese

1 respuesta
B

#303 Vale gracias.

B

¿No están en LiveLeak los vídeos enteros de estas decapitaciones? Me parece recordar de que sí.

granaino127

No se si lo habrán comentado en alguna de las páginas....

Pero según escuche no tiene esto nada que ver con una guerra tradicional. La única intervención directa que harán por el momento es dar apoyo aéreo a las tropas de estos países...el resto de las intervenciones se basan en dar apoyo logístico y suministros.

PD: #244 La muerte no es defendible.... Pero tu sigue pensando que hay gente por el mundo que lee frases de Gandalf y va promoviendo La Paz&amor como si los intereses personales no existieran y igual acabamos viviendo lo que se está viviendo en Siria ahora mismo.
Un buen amigo de la familia es Sirio/cristiano y lo que está pasando su familia (que por suerte es pudiente) no tiene nombre... Nada más pasar la mitad de cosas que me ha contado el mismo de boca de gente que lo está sufriendo de verdad, los cojones ibas a repartir piruletas y rosas.

¿Que alternativas crees que existen a determinadas situaciones? ¿La reclusión masiva? ¿El lavado cerebral para meterles en la cabeza tus ideales éticos y morales?¿ponerlos en fila delante de una pizarra gigante y hacerles escribir mil veces "no mataré más en nombre de una religión"?

2 respuestas
B

#306 Hacer desaparecer todas las religiones y educación.

2 respuestas
redox

Todo lo que sea ajeno a los EEUU debería morir. Fin.

PD: en verdad no, pero prefiero que el gobierno estadounidense "me controle" a que lo haga un fanático religioso. Si las cruzadas europeas hubieran hecho bien su trabajo...hoy sólo tendríamos Cristianismo en sudamérica y asunto arreglado <3

1 respuesta
T-1000

#306 Da igual la opción siempre habrá críticas.

1 respuesta
B

#308 El cristianismo también es una lacra.

1 respuesta
granaino127

#307 no creo en ninguna religión... La mía de llama ciencia.

Pero las religiones al margen de los radicalismos pueden ser hasta cierto punto beneficiosas. Creer en algo, sea en el pato donal o en una piedra, en determinados momentos de mucha necesidad puede hacer a la gente seguir adelante... Ademas promueven algunos valores morales aceptables, pese a que también promueven otros fuera de lugar en los tiempos que estamos....

De todas formas esa radicalidad de "eliminar las religiones" sólo te lleva a convertirte en más Nazi que ellos. Crearías más radicales en cualquier religión y lo que acabarías provocando es una gran guerra y una división de la población monumental.

Cualquier sociedad que vaya evolucionando cada vez es menos radical religiosamente... Es un proceso natural, no hay que forzarlo.... En España hace 60 años todo dios iba a misa y hoy día gente que lo sigue haciendo ¿que porcentaje de población son? ¿10%?¿15?.
Forma parte de la evolución social y la formación.... Fíjate que en sur América hay muchísimos más creyentes que en Europa (también muchos más casos paranormales y de OVNIS), todo eso está relacionado con el desarrollo de una sociedad, cuanto más gente formada hay menos necesidad tienen de buscar respuestas "mágicas" a su día a día, porque comprendes el por que de muchas más cosas....

1 respuesta
B

#310 Sí, pero no te decapitan por no creer en dios, en USA y en Europa hay fanáticos religiosos pero no llegan a ese extremo.

2 respuestas
elemen7

Me encanta cuando un premio nobel de la paz declara una guerra, son esas ironías sublimes de la vida.

1 2 respuestas
Dieter

#313 la culpa la tienen quienes se lo dieron simplemente por ser negro.

4
Zerokkk

#311 El único aspecto en el que las religiones ayudan, es en proveer un código moral a sus creyentes (con la excusa de que si no lo cumplen se irán al infierno), cosa que yo por lo menos veo bastante mal. La forma de actuar de cada persona, su filosofía de vida y código moral, deberían definirse en el propio individuo a través de enseñanzas aprendidas en la educación y experiencias propias, y nunca porque una religión o institución te coma la cabeza.

#312 Los hay que echan a sus hijos de sus casas por ser gays, a mí eso no deja de sorprenderme.

2 respuestas
B

#315 Sí, por supuesto que eso es algo a erradicar, pero bueno, paso a paso.

granaino127

#313 es lo que tiene vivir en sociedades donde estamos evolucionando a priorizar tanto lo "ético" y lo "moral".

Estamos tan obsesionados por demostrarlo que le dan un novel de La Paz por ser el primer presidente negro de USA.... Hay gente que rechaza el defenderse aunque sea de la propia muerte sólo por demostrar lo éticos que son (me dio de muchos que lo dicen)... El tema del feminazismo es otro gran ejemplo, ya hay gente tan subnormal que el hecho de que mires a alguien a la cara lo consideran opresión y machismo.

1 1 respuesta
B

#312 Estas segura, que rápido nos olvidamos de la masacre de oslo.

http://felixlavilla.wordpress.com/2011/07/24/noruega-atentado-criminal/

3 respuestas
Mirtor

#307 Por desgracia no tenemos un botón mágico para ello.

T-1000

#318 Yo a eso no lo llamaría a masacre por razón religiosa.

1 respuesta
granaino127

#315 Tienes razón si... Pero la realidad es que al margen de eso, está demostrado que la religión influye en la salud de los creyentes y sirve como terapia en gente que sufre depresiones o debe afrontar situaciones muy duras (la muerte de un hijo o alguien muy cercano, la falta de trabajo o la "mala suerte" en cualquier cosa).

Esos beneficios están ahí....

Hay gente que se sana o sale de enfermedades en las que clínicamente no había ninguna probabilidad prácticamente. Mi padre es médico como gran parte de mi familia y muchas veces estas cosas se han comentado, que hay gente creyente que se salva de cosas increíbles... El poder de la mente es muy fuerte y si estas motivado, ya sea por dios o Mickey Mouse tienes más opciones de salir que si asumes que vas a morir.

También tienes casos de situaciones muy traumáticas, accidentes, etc donde los creyentes suelen asimilar sin apenas ningún trauma la situación ya que pensar que se reencontrarán o que están en otro sitio mejor ayuda a superarlo.... Una persona no creyente suele necesitar un montón de ayuda psicológica y muchos acaban marcado de por vida.

3 respuestas
ndestino

#318 tambien era un hombre lo podria haber titulado "un nuevo caso de violencia machista un hombre mata a x mujeres y a sus acompañantes masculinos" que eso también esta de moda, y es verdad que es un hombre y mato a mujeres. pero seria igual de mentira que decir que fue por motivaciones religiosas.

B

#318 Creo que ya te han respondido por mí.

ndestino

#321 El poder de la mente es muy fuerte y si estas motivado

puedes creer en la ciencia por ejemplo no hace falta creer en un dios. otra cosa es que no tengan acostumbrados a que si tienes que creer en algo tiene que ser en un dios.

1 respuesta
granaino127

#324 yo no soy creyente... Lo acabo de dejar claro en esta misma página.
Pero lo que dices, no es cierto. Creer "en algo misterioso" tiene más beneficios y eso está más que demostrado.

Si no eres creyente y un coche atropella a tu hijo porque el conductor iba borracho... Tu sólo piensas en que la imprudencia de un hijo de puta lo ha matado y que ahora se está pudriendo en un nicho sin haber podido disfrutar nada en la vida, simplemente es pienso para 7000 tipos de insectos que se criaran en los próximos 5 años.

Si eres un religioso convencido asumirás que quizá formaba parte de su destino y no hay un culpable real.... O aunque si culpes a quien lo hizo y te sientas mal, te reconfortaras pensando que volverás a reunirte con el y que ahora el está en un sitio mejor rodeado de otros familiares.

¿A ti que te parece más reconfortante?
Es una pregunta retórica, creo que es obvia la respuesta.

2 respuestas
Zerokkk

#321 El efecto placebo no sólo se aplica a creyentes, sino a gente con mucho autocontrol y mentalidad fuertes, algo que perfectamente podría lograrse con un poco de educación psicológica desde pequeños, sin necesidad de crear figuras inexistentes que no hacen más que nublar el juicio de sus seguidores.

#325 Una buena filosofía de vida y pista. Si asumimos que formamos parte de este mundo y nuestros pasos marcan una diferencia en la eternidad, así como que todos provenimos del mismo sitio (y vamos al mismo sitio), entre otras cosas, terminas teniendo una visión igualmente reconfortante y por lo menos más cercana a la realidad que decir que se irá al cielo y comerá perdices.

2 respuestas
ousean

USA mola mas pk tienen a mcdonlads

1 respuesta
B

#327

granaino127

#326 todo el mundo no tiene la misma fortaleza mental... Es absuro dar por hecho que si.
Yo no necesito creer en nada y tengo facilidad para asumir cosas y sin embargo mi padre que tiene 3 carreras entre las que se incluye la medicina y psiquiatría, no cree en la iglesia y no es practicante pero el cree a su manera y en especial desde que está padeciendo una enfermedad degenerativa en la que de momento no existe cura. El hecho de conocer su propia enfermedad tan bien es lo que peor lleva y lo único que le reconforta finalmente es creer que puede haber ese "algo más"...

Mucha gente necesita de un placebo para poder tener estabilidad en determinadas situaciones de su vida. Simplemente es mucho más fácil recurrir a una solución que no puedes comprender al 100% y reconfortarte "creyendo que"... Que aprender a controlar las emociones y aprender a superar situaciones muy complejas.

La prueba la tienes en un niño pequeño... Un niño pewueño que jamás haya escuchado nada sobre religiones ni nada.... Si tu le dices que hay un ser invisible a su lado y que tu lo ves, el lo va a creer porque estamos predispuestos a creer.

B

#320 #321 y que? locos religiosos lo tienen todas las religiones.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • T-1000
  • r3s3r
  • rusillo_
  • granaino127
  • Jocanyas
  • Lolth
  • nic098765