Barbate

J

Buenas, pues ire 1 semanita de vacaciones para esa zona (Conil, Caños de Meca) y me gustaria que me dijerais si hay mucha juerga por ahi y los mejores sitios para ir y las mejores discotecas, tipo House y asi.

Y tambian que tal esta el tema para encontrar las "medicinas" y si hay calidad.

Venga, Gracias

SeRiaL_k

yo estuve el año pasao en barbate y conil, y la verda en barbate no ahi nada de nada, si quieres salir vete a conil xD

DrDr3

zahara de los atunes piwaaa

lemming2

por decir barbate me acorde de barbados..

http://www.barbados.org/beachimg.htm

ArkanoiD

Hay es donde nacio Chiquito de la calzaza no?

Jorl, no puedor

kaops

Si te va el ambiente hippie y tal vete a los caños de meca al camping camaleon, eso es dormir por el dia y fiesta por la noche.. es una movida el sitio ese

josepginer

Ve con Dios

Aerox

vente pa cadiiiiiiiii ;)

Dieter

Barbate? alli es donde viven los Boskimanos?<- me refiero a los que pillan los fardos cuando vienen los traficantes.

J

El camping ese hippy tiene que estar bastante bien, voy a mirarlo

Y en azahara de los atunes que es lo que hay??

George-Bush

yo estuve de pkeñp pro no me akuerdo lo sientoooooo

Depeche

Yo voy a barbate todos los años... es preciosa esa tierra!!!

Pero de fiesta... no hay mucha (En esta comunidad hay algunas personas de barbate registradas xDD)... más bien, alli la gente se va a los "6 grifos" de botellón...y creo que habia 2 discotecas matadas x ahi... pero nah, mas que nada es pa ir de Relax! pero weno..

El que dice eso de la droga... bueno, se mueve mucho x allí, si... pero no es el sitio donde más se mueve (lo que pasa es que tiene más fama...)

Por zahara de los atunes, los caños, conill... pos nose! he ido x alli pero no se como se montan las fiestas ni nada...

Saludos!

P.D: barbate ;( necesito ir este verano...

Editado:

Barbate desde arriba...

http://maps.google.com/maps?ll=36.188183,-5.921459&spn=0.016222,0.029232&t=k&hl=en

(Copy&paste en explorer)

DEVE

Conil tio, conil es la clave (al menos en esa zona) de hecho no se si su feria local ha empezado ya, creeme se monta una buena cada año ;)

VenomRulez

Barbate es lo del pozi.

Depeche

Si... el pozi lo veo yo casi todos los dias q estoy x barbate... como vive detras de mi tia pos me echo unas risas cuando le veo (de el, no con el... si, soy cruel pero si os cuento q le hacen x barbate os partis xDD)

VenomRulez

cuenta cuenta !

MACRO

perdonad mi ignorancia pero... donde estan todos esos sitios k decis??

D

yo eh stao de campin ace dos findes en conil
y es la poya

-NeNa-

en barbate nose.. pero en ROTA ahi muchos sitios pa salir y wapos la verda..
tb en los CAÑOS si no ahi sitio en el camaleon ahi otro k sallama trafalgar k sta mu mu bien.
en CONIL stan las carpas que tb se ponen muy bien pero alli sobre las 5 lo cierran casi tó y solo t keda.. pos irte pa la playa o argo asi... :D

MACRO : en cadiz :D

MACRO

para ir con 19 esta bien conil?
buenas fiestas?
buenas niñas?

Panch

a mi man dixo q al pozi le meten en los cubos de la basura y demas :S

J

Bueno, supongo que ire a Caños de meca al camping ese del Camaleon o al Trafalgar si hay sitio, en esta zona de Caños de Meca, podeis recomendarme algun garito o discoteca que cierre hasta tarde? (Por cierto, a que hora se cierra alli)

evening0

#17 Provincia de Cádiz.

Depeche

#21 has dado en el clavo... xDD y aveces le encierran con candaos, que guapo... esta to maltratao (pero claro, hay q tener en cuenta q el es el que empieza^!)

Lo dicho... si eso, vete a los pueblos de alrededor de fiesta, y a barbate de relax... pa la playa, el puerto y tal...

Saludos

Joey

donde hay mas marcha es sin duda en conil, y los viernes hay merkaillo allí por la mañana asi ke aprovecha que venden las cosas a "Jeuros" xDD

pasalo bien

Z

Yo e venido hoy mismo de esa zona de Zahara de los Atunes y por alli se estaba mu bien y eso

Usuarios habituales