Barcelo Jandia Playa[Fuerteventura]

-piroS-

Bueno pues el tema es ke el 13 de Septiembre me voy a este hotel con un todo incluido 1 semanita.

Despues de leer comentarios de mucha gente en las web de agencias y demas.... me he preguntado, ke mejro ke un media-videro/a para ke me de su impresion.

La verdad es ke no tiene mala pinta y con el todo incluido lo del snack bar ke puedo comer algo y tal esta de puta madre x si no me apetece ir al bufet.

Gracias de antemano ^!

Korso

Después de ver fotos por internet del hotel, he de decirte... ¿En serio quieres que demos opiniones o simplemente quieres vacilar de ello?

Te odio, punto. ;(

fNtS

Con ese hotel no te ha de preocupar Fuerteventura

robinho10

Lo mejor que puedes hacer es salir del hotel un poquito que fuerteventura es bien bonito..xD y tiene unas playas cojonudas.

Asi que preocupate poco por el hotel y hazte un par de excursiones y vete a la playa que vas a disfrutar el doble.

Z

A la playa no lleves sombrilla pues te veo volando cual mery popins.

-piroS-

#2 me salio una wena oferta :3

lo del viento ya me an dixo ya... -.- spero ke aga bueno x lo menos

NuT

Joder que no vas al polo norte, en Fuerteventura siempre hace bueno.
Lo único que si vas a las playas de Jandía vas a chupar una de viento increible, pero mola.

Bau

#6 pero di cuanto coño xd

-piroS-

se paisanooo xD unos 500, 8 dias y 7 noxes todo incluido, vuelo directo desde bilbo y transporte desde el aeropuerto asta el hotel

C

no sta mal.... lastima k en los hoteles de fuereteventura esten llenos de cucatachas....

-piroS-

por cucatachas entiendo cucarachas ?

asike a eso le llaman buffet libre alli eh.....

C

si si cucarachas perdon.

Vas a flipar.... en los hoteles tambien hay (de lujo) y rn las habitacione probablemente te encuentres mas de una... no se puede evitar pues es una invasión.

Vigila a la hora de dormir, e muy desagradable dormirse y tener al levantar una cucaracha en la sabana.

skela

#12 ??¿?¿ cucarachas dice aqui en fuerteventura? cuando aparece alguna es en mayo por hay pero en los hoteles ni de coña nose donde te metes tu

-piroS-

#13 te e descubierto, kereis ke vaya y comerme!!! xDDD

P.D> gracias x los comentarios. :)

PUTO_JEFE

#14 una pregunta un poco "personal" por asi decirlo
Cuanto te clavaron por el viaje y hotel y eso ?

La razón es que quiero ir en navidad, y si que me gustaría saber los precios asi más o menos (iria en una epoca en la que no va ni dios y los precios serian parecidos)

Thanks!

-piroS-

#15, lee #9 :3

acaym0

Bueno que tal yo soy de la isla, has elegido sin duda la mejor zona de la isla con las mejores playas. Yo vivo en la capital (zona centro-norte). Como recomendacion alquila aunque sea por un par de dias un coche y conoce el resto de la isla, incluso en la zona norte puedes coger un barco y ponerte en 15 minutos en Lanzarote. Si tienes alguna duda pm

PruDeN

Yo estuve hace un mes en el Melia Gorriones, cerca de tu zona.

es el paraiso, sin mas.

GL a los que se van a punta cana y se chupan 8 hrs de avion teniendo fuerteventura a 2

jOrjUdA

Solo que con el viento que hay estos días puedes llegar a agobiarte.. al menos en Lanzarote donde estoy ahora..

Boke

yo fui el verano pasao a la parte norte, ta way xk ace viento, pero tiene ayi unas pekeñas pero ingeniosas "construcciones" de piedra con la forma de un cenicero, k te metes dentro y la arena y el viento no te molestan para nada xD
pd. y este verano me voy a xupar las 8 horas pa punta cana, pa no repetir xd

rascacio

Bueno te comento el hotel esta muy bien, ( yo me he quedado aunque prefiero otros) se encuentra en la misma playa aunque alejado de morro jable ( te vas a tener k mover en coche) zona de tiendas y marcha, te aconsejo que algun día te alquiles un coche y veas otras playas aunque en la que vas ha estar es una de las más que me gustan, si necesitas saber algo más no dudes en preguntar,

_

Yo voy mañana a Fuerteventura a quedarme durante 2 semanas para bucear ^... Espero que se de bien.

rascacio

Pues en la playa donde se queda piros, se encuentra un sitio muy bueno de buceo al lado del faro le llaman el veril del faro de jandia (sales desde la misma playa) de 20m maximo 40 aunque no recomiendo que bajes tanto la vida esta en el veril

te dejo video para que te hagas una idea

http://es.youtube.com/watch?v=eJmCU1vQfTI

PD: llevate huevos duros para darselo a los meros

blackoN

fuerteventura es la ostia, tiene unas playas tremendas solo he ido 1 vez pero de todas las islas de canarias k he ido si tengo k kedarme con alguna por sus playas esa es fuerteventura xD

Sh1n0d4

Si cada media-vero preguntara cosas de este tipo, esto seria un chat.

Usuarios habituales

  • rascacio
  • _DarKn3sS_
  • jOrjUdA
  • PruDeN
  • -piroS-
  • Culmenta
  • Korso