Barcelona Tattoo Expo (14ª Edición)

SirPsycoSexy

Durante los próximos días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre se realziara en Barcelona la 14ª edición de “Barcelona Tattoo Expo”, y el evento se realizara en la “Farga de Hospitalet de Llobregat“/i.


Una vez más Barcelona volverá a ser el punto de encuentro internacional de los mejores artistas del mundo de los tatuajes y pircings, que vendrán con el único objetivo de mostrar sus mayores obras de arte además también prestar sus servicios.


Aquí os facilito la lista oficial de asistentes (en ella se ve tanto el estudio como el país de origen).



Y no solo únicamente esta expo es objetivo de todos los que apreciamos el arte del tatuaje ya que como en cada año también podremos ver grandes eventos como competiciones de skate además de exposiciones de grafiti y muchos otros eventos como performance de rap y break dance o la famosa pasarela de pin ups!


Os dejo aquí la lista con el horario de los eventos programados, además para los que no sois de por aquí, también os dejo el enlace de cómo llegar hasta la expo.




Aquí os muestro tres videos de una pasada expo, para que los nuevos sepáis más o menos lo que os espera al visitar dicho evento.

Las entradas podrán ser adquiridas ya sea vía ticketmaster o en su defecto en la misma taquilla de la convención y seguirán las siguientes cuotas:

Abono 3 Días: 30,00 Euros
Entrada Día 30: 12,00 Euros
Entrada Día 1: 12,00 Euros
Entrada Día 2: 12,00 Euros

Bueno chicos nos vemos en la expo! Para más información visitad la pagina web oficial, por otro lado si mucha gente se anima podríamos quedar unos cuantos para ir juntos a la expo, que ya os digo que no os dejara indiferentes.

A cuidarse mediavideros!

frikypowa

ayi nos vemos

DavidisIzu

Una duda yo hace tiempo que me tengo que repasar el tatoo si me lo haven ahi me sale mas economico???

1 comentario moderado
WANGO1

Alli nos veremos , tengo cita con Riccardo Cassese :D

2
NuT

Allí van a estar dos amigos míos: Gonzalo y Cobe, de Last Port! http://www.facebook.com/home.php#!/lastport.tattoo

DrDr3

Pongo lo mismo que he puesto en el post de tatuajes a ver si aqui sabeis algo mas del tema....

Estoy realmente interesado en hacerme un Ta Moko, se que es complicadisimo si no vas a Nueva Zelanda a que te hagan uno de verdad, a menos que aqui en Europa/España haya algun tatuador con raices Maories, estoy por ahorrar un paston e irme alli a conocer la cultura y poder hacerme MI Ta Moko, que sea unico...

Pero como por aqui sabeis mucho del rollo tatuajes y tal...era para preguntaros si conoceis a algun artista con raices Maories que se mueva por Europa/España y se sepa que sabe realizar Ta Mokos reales.

Se que es muy complicado...pero por preguntar :S

WANGO1

Una pregunta para los que ya han estado más veces,

¿Hay KFC, mcdonalds, frankfurts o tiendas de comida cerca?

1 respuesta
SirPsycoSexy

#8 Al lado tienes un centro comercial en donde hay un frankfurt, además hay varios baretos cerca del evento.

ekOO

¿Hay KFC, mcdonalds, frankfurts o tiendas de comida cerca?

6 1 respuesta
WANGO1

#10 jajajjajaajajaj xD

SioN_cS

Me fliparía ir, tiene que ser una pasada el ambiente y ver trabajando a tanto máquina (sin contar con los desfiles de pin-ups :) ), pero siempre me pilla fatal xD

Aunque lo mismo es mejor, porque si voy me dejo los ahorros de mi vida entera ^^

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • WANGO1
  • ekOO
  • SirPsycoSexy
  • NuT
  • DavidisIzu
  • frikypowa