Barco, Alcohol, problema? xd

Colacado

Pues eso que en la excursion de fin de curso vamos a irnos a italia en barco y me gustaría saber si se puede pasar alcohol y como va el tema (nunca he montado en barco) nose si te haran registros y cosas de esas como en los aeropuertos, alguna experiencia personal parecida? xd

K

con el alcohol no se, pero con la coca seguro que pasas.

-

Solo te dejan pasar Cutty Sark.

c1a

lleva el vodka en botellas de agua mineral y listo xD O L a ginebra

Ramune

yo creo q por drogas si ( Porros, cocaina, speed, etc ) pero por alcohol no creo :S

B0RCH

Inyectate el alcohol en el cuerpo y cuando zarpeis te lo extraes.

OhmaK

Ningun problema, de hecho cuando fui de viaje a italia (tipico viaje tb de fin de curso) el alcohol sin problemas. Porros tb lo otro ya no se

Colacado

Es que no tengo ni idea si el alcohol está permitido :S, no creo que tengan nada para detectarlo no?

EDIT: #8 pues supongo que si pero a parte que me han dicho que allí va más caro lo que queriamos era hacer botellón en el barco

Sh1n0d4

Alcohol claro que puedes pasarlo que te van a decir?

Ramune

#9 Si tienen a un barni ke olfatea alcohol a kilometros

provoco

#1 me fui a italia en diciembre tb de viaje de estudios y llevate el alcohol k kieras y los porros k kieras k no te va a pasar nada.Eso si,cubitos en italia no venden en bolsas como aki,x lo menos en Roma en la zona k estaba yo,parecera una tonteria pero cuando tienes la fanta,el vodka los vasos y te faltan los cubitos te vas a cagar en kien yo se....Lo k nosotros izimos fue sacarlas a la ventana ya k acia bastante frio y esperar 1 o 2 horas.

K te lo pases bien

Cypress-Hill

Comunidad europea y crees que no puedes pasar con tus botellas?

Apañaos estamos sino... otra cosa es que montes un alambique.

SpLaSh

#8 Claro que se puede comprar

M

#13 eso digo yo, el alcohol no es ilegal, aparte que en las fronteras comunitarias no hay aduanas y no has de declarar nada.
Si ya marea un barco de por si, haced un botellon y preparaos para vomitar por la borda
Las botellas, las metes en el minibar, o ni no hay sumergidas en la bañera con agua fria

Bocasucia

se puede llevar lo ke kieras, al menos nosotros pudimos, no recomiendo emborracharse en el barco, tu cabeza da vueltas y el barco se mueve, no muy recomendable

Mafioso14

#1 eres de elxe? ajajaj yo es q tb me voi a una excursion en barco a italia !! xDDD

factonni

joder, claro que puedes, como no te van a dejar? es como si no te dejan traer una botella de vino de recuerdo. pero de todas formas el alcohol lo puedes comprar alli, no?

Onanymous

Se ve que la escolarización provoca un portentoso reblandecimiento cerebral, amigos.

#1, ¿cree usted que el alcohol no existe en Italia?
#1, ¿cree usted que la variación del precio será la suficiente como para optar por tal medida?
#1, ¿tal vez sólo sea por hacerse el "guay" delante de sus compañeros de pupitre?
#1, ¿No cree usted que sería más útil comprarlo en Italia, beberlo allí y poder emplear el espacio en su equipaje para cosas más interesantes como: condones, ropa, regalos... etc?

Replantéese si realmente le merece la pena ir a Italia o si no se va a dar cuenta de que está en otro país, porque de lo contrario, seguro que hay gente mucho más interesada en culturizarse.

PD: si buscaba el fornicio con mujeres italianas, permítame desilusionarlo.

Un saludo.

M

#19 pensaba que el objetivo de los regalos de los que habla en su 4º punto era el de conseguir favores sexuales de mujeres de nacionalidad italiana

Enanoasesino

#4

O

Los regalos se llevan en el viaje de vuelta, no en el de ida, asi que esa parte del equipaje que dices tu poder utlizar para los regalos, perfectamente puede ser usada para llevar alcohol, aunque lo veo una tonteria, xq alli venden sure.

Have fun en Italia. Colacado si que dejan llevar. JeJE.

jessi_heavy

Las veces que he ido en barco han sido trayectos cortos, pero vamos, que ni controles ni nada, sin ningun problema (pasando alcohol y porros)

Colacado

#19 haber me da igual que el alcohol exista o no en italia no quiero hacerme el way el alcohol lo quiero para el viaje de ida con lo cual sitio para regalos queda xD

Onanymous

#20, en mi caso, siempre que viaje llevo algún regalo, ya que conozco gente de muchos lugares y, quiera usted que no, un regalo siempre facilita muchos temas que, de otro modo, podrían ir con tiranteces.

Y para todos ustedes, como podrán haber leído, no sólo he mencionado regalos; también he mencionado condones y nadie ha hecho alusión a ellos. ¿Es que no hay esperanzas puestas en la pequeña posibilidad de darles uso para algo más que cubrir la carencia de globos de colores en vuestras fiestas escolares?

Un saludo.

cASKU

Yo fui a mallorca con barco y al subir no te hacen ningun registro, cuando estavamos en el barco conocimos al tio que se pasea por el barco durante la noche. Eso que nos pregunto si fumabamos porros y le dijimos que si, el caso es que nos llevo en un sitio donde podiamos fumarquilos y nos contó que la guardia civil esta al bajar del barco con perros y con maquinas de esas para ver las maletas. Vajamos del barco y no habia civil ni nada. Nose si en italia sera lo mismo porqué cambias de païs y to eso. SUERTE :D

JoRgE1987

Dividelo en 50 bellotas y 4 huevos y ....

pd: los huevos entran por el recto anal

-

#27 Gracias por aclarar lo del recto anal.

nyn0x

Hace tiempo leí que puedes llevar hasta 200cigarrillos y 2 botellas de vino. Es lo que lei en una web turistica de esas.

GaTTu

Yo fui a Londres en barco y solo te hacen pasar por un detector de metales y la maleta por la tipica cinta... No creo que haya problema. En el barco lo unico barato el vino! xD

Usuarios habituales

  • -Itachi-
  • Onanymous
  • Colacado
  • manolitro
  • factonni
  • Ramune
  • OhmaK