Un barco secuestrado por inmigrantes pone rumbo a Malta

Hardy

Menuda golpe de realidad se deben haber llevado los ONGetas del barco.

Eso si, en la localidad en la que acaben desembarcando luego se disparará el voto a la extrema derecha y las iluminadas cabezas pensantes de la izquierda dirán "no nos explicamos que ha podido pasar".

7 1 respuesta
Sinso

#60 A ellos les impusieron por la fuerza un tercer estado sus sistemas políticos?

Primera noticia, siempre es bueno aprender nuevas cosas.

#61 El hada malvada pasó esa noche por los hogares de los votantes y los convirtió en fascistas.

1 1 respuesta
Letalius

#50 Es tan sencillo como que hagan eso mismo en sus gobiernos, o en el centro de poder de los mismos.
El problema es que hay una diferencia abismal, saben de sobra que no les va a pasar nada por secuestrar un barco de una ONG, ayuda humanitaria o lo que sea. Absolutamente nada.
También saben de sobra que si lo hacen en su gobierno o país están torturados y muertos.

Creo que es ahí donde está la diferencia.

De todas formas, estos ONGs qué pensaban? Que se juegan la vida en barcomierdas para que me rescaten y me devuelvan a la casilla de salida? Es todo tan raro...

1 respuesta
B

#54 tío que eres otro progre más que habla sin tener ni idea y sin haberse informado, otro paternalista más que los mira como si fuesen seres inferiores sometidos por un dios autoritario del que no pueden desprenderse. Si han llegado a ese estado es porque colectivamente han fracasado como sociedad no solo en sus países si no a los países a dónde van y que a pesar de las ayudas que reciben y de la hospitalidad de los europeos no ha sabido adaptarse y viven en suburbios que son la misma mierda que sus países.
#56 a Libia en concreto no

2 1 respuesta
carbonara

#63 yo tengo la impresión de que es parte del plan de la ONG para que esta gente llegue a Europa.

Leoshito

Todos los días deben secuestrarse barcos para que esto sea un golpe de realidad. Por eso de que al parecer es la norma según la gente que es mejor por haber nacido en un trozo de tierra decente.

Son piratas así que que hagan con ellos lo que se tiene que hacer con los piratas.

werawk

#62 Escipión anexionó las provincias y latinizó la península con amor, comprensión y ternura.

1 respuesta
Sinso

#67 Pero cuando fueron independientes como república esas "naciones" aparte de pueblos prósperos y bien avenidos? O es que la solución para África es que el primer mundo les pase a todos por el gladius y diga aquí manda mi polla?

1 respuesta
Karch

#68 eso es lo que lleva pasando desde hace unos siglos y de esos barros estos lodos

Shikoku

#16 Menuda forma de desperdiciar municion xD

1 respuesta
Santys

El barco es un carguero, no tiene nada que ver con ninguna ONG. Simplemente se los encontraron en el mar.

Rescatas una balsa, poniendo en peligro a tu tripulación, y te secuestran el barco. Poh muy bien.

Parece que ya está en Malta a cargo de las autoridades.

tiche

#70 ¿pero y lo bien que se lo están pasando los hijoputas?, éso no tiene precio. xD

_RUGBY_

Entonces a los inmigrantes pacíficos los salvan de ir a la deriva, les dan refugio y comida. Estos se hacen con el control mediante violencia y mediante amenaza , obligan a los secuestrados a cambiar rumbo Xddd
De chiste .

#7 tripulación no tienen si están obligando al capitán bajo amenaza de cambiar el rumbo.

1 respuesta
Camperito

#19 Los rusos llevan en los barcos a los novatos y los usan para entrenar el tiro con fusil. Suena muy jodido , pero son rusos que esperabas

1
Sinso

#73 Cuando pongan pie en tierra y se les olvide su nacionalidad se convierten automáticamente en ciudadanos de bien que por supuesto no van a tener ningún interés en cometer tropelías como secuestrar barcos y amenazar la vida de sus tripulantes.

Guevara
#64OG_Smilen:

Si han llegado a ese estado es porque colectivamente han fracasado como socieda

El tipico fracaso de una sociedad en el que viene la OTAN y destroza tu pais entero con ayuda de Tribus musulmanas para derrocar a Gaddafi (AKA: Satanas 2.0 El Retorno)

1 respuesta
B

#76 ahh que antes de eso no estaban en la mierda ya

5 respuestas
M

#77 No. Infórmate sobre lo que era Libia en la era Gadafi.

polaritySYS

#77 em... exacto.

Kaiserlau

#77 ahora es disney world

dambala

#77 Deja de postear ya por favor, que ya das vergüenza ajena tío.

Dieter

#77 no. Gadafi era un puño de hierro en guante de seda, pero sabía cosas, cosas de ciertos gabachos y eso no gustaba. Así que nos fuimos a la guerra en libia. Y tiramos bombas no como en irak xD.

1 respuesta
Lexor

#82 si se hizo publico xD
gadafi presto pasta al ex presi frances y este le pago de vuelta con plomo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#83 va mas por los negocios del padre de ese francés

1 respuesta
Lexor

#84 no fue por invertir en la campaña de sarkozy? que eso estuvo enlazado con algo mas?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#85 He mirado y al parecer no es su padre, el padre les abandonó cuando Sarkozy tenía 4 años y son los negocios de la madre/abuelo.

En resumen: Son los abogados de la "french connection" y de hecho Sarkozy de joven también defendió a miembros de la Unión Corsa

pd: Por si no lo sabéis, los traficantes internacionales de heroina no son los que nos cuentan, los Oubiña y demás gallegos no tocaron NUNCA heroina aunque desde el gobierno y desde la UE se hizo campaña culpándoles de la epidemia de heroina. Ellos traficaban con hachís y cocaina para toda europa. Los que traficaban (y trafican con heroina) son una organización de la que hay poquísimo escrito... algunas pelis y libros americanos se refieren a ellos como "la conexión francesa". Es la mafia corsa y las relaciones familia de Sarkozy-Mafia Corsa- Gaddaffi explican mejor por qué Sarkozy y Berlusconni (muy conectado con las mafias del sur de italia) deciden matar al tío este. Lo explica mil veces mejor que las paranoyas comunistoides.

1 respuesta
D

#8 necesitan la hakuma no mi , sino seria dificil.

B

#86 paranoyas? Cabron mis lentes

1 respuesta
perche

el puerto de valencia esta disponible?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#88 +5€ que me da Aflleou

Thx mr capitalism

Usuarios habituales