Los bares se empiezan a quedar sin alcohol: Civil war 2.0

Overwatch

#3 No lo dudes ni por un segundo... si le quitas a España una de estas 3 cosas se lia una guerra civil: futbol, toros, alcohol.

K

Yo no se que os importa el stock en los bares si en los supermercados hay por doquier 🤣🤣

2 respuestas
Dek0

#62 Con la cada vez más escasa calidad de lo que ponen en los bares, al final lo que consiguen es fomentar más el botellón xd

1
Tras

Mientras haya licor café no contéis con mi fusil.

1
intelntl

#31 De los 3 que has mencionado el mejor es el Larios xD

1 respuesta
ColdZimeh

#65 ¿Para sacar brillo a la cubertería? Sin duda. ¿Para beber? Con 15 años igual, con 30 ya...

4 1 respuesta
Craso

La economía basada en el crecimiento desgraciadamente se ha acabado. Lo llevo diciendo meses y no he recibido más que burlas, insultos e incitaciones al suicidio.

Vamos a comer mucha mierda durante lo que nos queda de vida.

1 respuesta
thecaballero

Siempre quedará la cazalla

Word-isBond

#3 Si te sorprendiera eso estarías sobre estimando a la raza humana como colectivo.
De todas formas da igual, saldrá medio país a la calle en la próxima legislatura, quejándose de lo que pasó en esta.

1
Colgajo

#67 Yo de hecho ya estoy en el gimnasio levantando hierros como un loco para prepararme a asaltar tu chalet a por provisiones cuando la sociedad caiga, que en el páramo va a estar la cosa jodida.

2 respuestas
CaLaTa

De Estrella Galicia y Nordés hemos dicho que no habrá problemas, no? Pues pa'lante.

intelntl

#66 Yo solo bebo Scotch :man_tipping_hand:

Craso

#70 Yo estoy pensando en sacarme la licencia de armas.

2 respuestas
Kaiserlau
#73Craso:

Yo estoy pensando en sacarme la licencia de armas.

1 respuesta
Word-isBond

#70 Si con el chalet de @Craso no llenas el furgón pásate por la villa de @leoshito que seguro que ahí haces acopio de sobra.

2 1 respuesta
Leoshito

#75 Tienes mp perro xd

Kartalon

#29 En unas cosas no y en otras sí. En esto en concreto, sí.

1 respuesta
Don_Verde

#77 No puede ser, 30 peniques, el apocalipsis.

1 respuesta
Kartalon

#78 ¿Quién ha dicho que es el Apocalipsis? Se ha dicho que en UK hay una mayor escasez e inflación en las bebidas alcohólicas que en España. Me atrevería a decir que a UK aún le queda bastante inflación por delante, pero bueno. Y 30 peniques sobre una pinta de 3 libras supone una inflación bastante elevada, si la viéramos sobre otros productos sí que podría ser un gran problema.

garlor

normal, todo el mundo intentando beberse lo que no han bebido desde el confinamiento pues pasa lo que pasa

Artalian

#4 quita quita que ahi follan los peces

Fyn4r

#74 imagina un Apocalipsis zombie en el que no puedes llevar escopeta porque no tienes los papeles en regla

6
B

#19 Xhelazz.

LadyTenTen

Mejor, que empiecen a importar de otros países porque no hay narices a encontrar Vodka Spirytus en licorerías.

VladPo

#62 Pero por beber en el parque si que te multan?

Ronjoujoujou

Buah chaval que dices.

B

Ojala, menudo asco dan los bares convertidos ahora en discotecas.

kAm1

Mientras haya cocaína no hay problema

1 respuesta
Endorfina

¿Y del speed han dicho algo?

Netzach

#88

2

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • ColdZimeh
  • Thouy
  • Contractor
  • SuperMatute