Bares/Restaurantes Valencia

aiaiai

Me urge mucho encontrar para este viernes algun bareto, restaurante o lo que sea que no se vaya mucho de precio...

El tipico bar donde se beba barato y la comida nosea gran cosa pero se puedan comer tapas, bocatas y tal!

Vamos a ser muchas personas! (+de 20) Conoceis algun sitio que este bien, gracias de anticipo!

PD: seguro que me cierran el hilo enseguida!

kalvinone

Pueees mas de veinte teneis sitios como el Franvi, en ramon llull, al lado de tarongers, o el salobre, cerca del cedro también.

En la plaza xuquer tienes otro que hace esquina, frente al bar carajillo.

Y en una de las calles que salen tienes el Lobo López, pero no se si 20 cabréis, aun así detras de la plaza honduras está el pato mareado, que es el mismo rollo, tapas 15€ y bebida incluida.
Si no hay sitio ahí en blasco ibañez, al lado del horno de los borrachos tienes la lobera.

Esos creo que rondan los 15€ tapeo+bocata y bebida gratis.

En la misma zona, la calle serpis tenéis tambien el brutus, que es rollo los bestias, pero ya es a la carta.

Espero haberte podido ayudar, pero 20 son bastantes!

vNirVaNa

Tambien esta el diablito, que tambien bebes mucho, el precio es como los que te ha dicho #2 y la comida no esta mal. Solo fui una vez y creo recordar que estaba cerca de mestalla.

aiaiai

Gracias 2 y 3

Me apunto la del diablito y propongo el franvi! Que ya tuve hayuna cena y bueno, yo salí contento pese a las malas criticas! Gracias!

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • vNirVaNa
  • kalvinone