[Barna] Cena de los sabados

Drug

Hola, pues bien, ponia este post pues no sé, para que me aconsejarais sitios para ir a cenar por barna (con mi chica), por que ya estoy algo cansado de ir siempr al mismo sitio y bueno me molaria cambiar, eso si, que no salga mu caro x person, no se.. bueno habia pensado esta semana para probar algo nuevo un libanés y bueno no conozco muchos por barna, alguien me aconseja alguno? o algun otro sitio donde ir? gracias.

P.D. Pa todos los que querais flamear ale, ahi la respuesta que buscais: Si e abierto el post pa decir que tengo novia.

P.D.2. AL resto, gracias.

Fus3r

Por rambla catalunya (un poco mas abajo de la entrada a carrer Tallers) tienes una pizeria italiana que se llama "La Poma" donde se come pizza de masa fina muy rica y no es tan caro, por dentro es un sitio bastante elegante sin ser un refinadisimo restaurant de los que dan asco.

gL

PD: UAAALAA nen!! tienes novia!! flipaaa!!!

lolobetico

al burger king o al mc donals pero te advierto que despues de unos meses tu novia ya puede que no sea lo que era antes...

Cyph3r

Tramoia en rambla cataluña.

Al lado de ahi hay un sitio que hacen frankfurts , hamburguesas muy buenas se llama Otto.

tute07011988

Que cool es decir Barna tio ;)

Sh1n0d4

A mi me gusta uno simple, que es la Mamasita. Te sale por 15€ aprox por persona. Es comida española pero con calidad y tal.

Ta bé ^^

Para todo lo demás ...

http://www.restaurantesbarcelona.com/esp/

Y google+restaurantes barcelona y leete las opiniones de la gente que deja en esas páginas.

CisneVOLaDOR

La Dolça Herminia --> Calle Magdalenes nº 27 (está cerca de vía Laietana con calle Comtal)

Usuarios habituales

  • CisneVOLaDOR
  • Sh1n0d4
  • tute07011988
  • Cyph3r
  • lolobetico
  • Fus3r
  • Drug