La barra libre y fiesta 15 aniversario

Visser

#8

B

#119 Pues se despendolará la cosa.

1 respuesta
Juicyhil21

Una putada no poder ir :(

XarevoK

#122 Esa NO es la actitud Nataly.

1 respuesta
B

#124 Pero es la realidad...

1 respuesta
XarevoK

#125 El sitio da igual, lo importante es la compañia y de Alicante subimos una MUY buena compañía.

2 1 respuesta
JoSeTTo

Comando asturiano para descompensar la barra libre

B

#126 No lo he dudado ni un momento. Aquí os espero.

1
Dek0

Ojocuidao que estáis confundiendo La Bodeguita de Enmedio de la Calle Huertas (zona Huertas)

Con Bodeguita de Enmedio de la Calle Fernández de la Hoz en Chamberí.

2 respuestas
XarevoK

#129 Joder es que llamarse igual, no me jodas xD

wesos

no veo en las fotos que sean nada exigentes con el vestuario, la verdad ;). Para salir luego por esa zona ya puede ser otra cosa

M

En la zona de torre europa se ponen muy tontos a veces, otras te dejan entrar hasta con gorra xD. Así que depende de la noche.

pa1nkill3r

#129 Cierto me cole al volver a buscarlo a mano

peroooooo

albertoste

Si cierran a las 4, pues nos vamos de rave

1 respuesta
Estelle

#134 cuenta conmigo en tu coche bss

Cs_AoK

¿Nadie pregunta por la bebida que habrá? "En 1 hora se ha acabado todo el suministro, sólo quedan cervezas sin alcohol, etc..."

3
Kaneas

Yo a mi edad a las 4 me vale, porque me pasaré desde las 00:00 hasta las 04:00 bailando.

A mi edad es suficiente para quedarme agusto. Solo otro baile me mantendría despierto más tiempo.

1 respuesta
B

Pffff entonces dónde es? En Huertas o en Chamberí???
Porque lo que habéis enlazado es de Huertas

Idaho

Chamberi/Almagro, Entre N.Ministerios y Gregorio Marañon

XarevoK

#137 No hables como si fueras viejo, que la última (y única) vez que te vi, cuando todos estabamos reventados en el razz tu estabas ahí dandolo todo marcándote tus bailes sexys :P

Entonces el enlace que hay en #1 es el de la bodeguita buena o no??

1 respuesta
Kaneas

#140 XD te veo a diario en mi FB pirata :*

4

Buenas tengo un par de dudas:

  • Somos un Team de Dota 2, y ya estamos apuntados pero claro al ser invitados no tenemos entrada, y el pase nos lo dan el mismo Viernes ¿los jugadores optamos a la barra libre?

-Mi hermano le toco la entrada en un sorteo y hasta el viernes no la puede recoger asi que no puede rellenar el formulario ¿ Como lo hace?

-Como jugadores de Dota 2 todavía no tenemos información de horarios de nuestro torneo lo que nos repercute a la hora de poder asistir a las 17:00 al evento ¿Pasa algo por no poder acudir o llegar tarde?

-Creo que esta pregunta ya la han hecho pero no esta contestada. Yo estoy apuntado en la lista...¿Que pasa si alguna persona usa mi nick para pasar? ¿Podría pasar yo después?

Muchas gracias por el gran trabajo que estáis haciendo ARRIBA MEDIAVIDA!!!

2 respuestas
PhiL

#142

1º PARA PARTICIPANTES DE TORNEOS: Mandadme un MP con vuestro nombre completo y vuestro nick (en caso de ser un equipo, indicadme todos los nombres y nicks), y os apuntaremos aparte.

2º Lo mismo, que me pase un MP con su nombre. Comprobaremos que esté registrato.

3º No pasa nada por no acudir al evento de las 17. Estaría muy bien que estuvieseis, pues cerraremos la zona, y la abriremos para vosotros, con alguna actividad especial.

4º No tenemos forma de filtrar esto (no tenemos lectores de huellas ni os vamos a pedir foto). Confiaremos en la buena fe de la gente, y si hay algún problema puntual, lo trataremos.

Gracias a todos chicos, ya no queda nada ^^

B

No hay torneo de AOE??

3 1 respuesta
Onehit

#144 Estaba esperando que alguien lo mencionara

1 respuesta
B

La pregunta que todo el mundo se hace y nadie responde es: ¿habrá wifi en el local?

Corven

Ahí os follen!!

1 1 respuesta
LimPollbrow

Ya tengo comprada mi entrada!!! Wiiii,que emoción! : D

#75

"3. ¿Cómo vais a comprobar que somos de MV? Cualquiera puede entrar a un perfil ajeno y decir que son ellos.
Os tenéis que inscribir. Si estáis en la lista, bienvenidos "

De qué lista estas hablando en concreto?Yo compré la entrada y después apunté el número de la misma en el formulario que tenéis puesto en las instrucciones.Es lo mismo que estar apuntada en la lista?

1 respuesta
Estelle

#147 eso es lo que esperan el 70% de los asistentes

RosaNegra

¿Alguien va a hacer la estupidez de ir a la KDD de gamergy con una etiqueta con su usario? Lo digo por no parecer tan gilipollas.

Tema cerrado

Usuarios habituales