Barril de cerveza Guinness

_ArckaoN_

Buenas!

Como sabéis existen barriles de bastantes tipos de cervezas, heineken, keler, etc... Pero hay una que me gusta en especial y que creo que solo se vende en botellas normales. ¿Sabéis si existen barriles de cerveza Guinness? La negra más típica del mercado quiero decir, jeje.

Un saludo

V

google es tu amigo

colinosoft

Paulaner chaval eso si es cerveza buena!!! buff solo de pensar ahora en una paulaner freskita ohhhhhhhhhhhhh my goodd.

Metaza

www.google.com

mOrK2

bebe agua, es más sano.

DmoN

una cerveza al dia no tiene por que ser malo para la salud (330 ml)

Franziskaner >>> Paulaner

pluft

Dejate de cerveza y tonterias bebe Vodka que reactiva las neuronas

Cacike

Cerveza Quilmes . Es de lo mejorcito fui una vez a una cata de cerveza y estaba tremenda!

Cerveza Quilmes Cerveza Quilmes Cerveza Quilmes Cerveza Quilmes Cerveza Quilmes Cerveza Quilmes Cerveza Quilmes Cerveza Quilmes Cerveza Quilmes Cerveza Quilmes Cerveza Quilmes Cerveza Quilmes Cerveza Quilmes Cerveza Quilmes Cerveza Quilmes Cerveza Quilmes Cerveza Quilmes Cerveza Quilmes Cerveza Quilmes Cerveza Quilmes Cerveza Quilmes Cerveza Quilmes

Strangelove

Aqui en España solo he visto minibarriles de Heineken, y similares, pero nada de Guiness. Tal vez la haya, pero no recuerdo haberla visto en ningún supermercado.

Prueba en las licorerías a ver ... o haz un pedido por internet.

kastanyer0

bebe mierda <2girls1cup>

alblanesjr

Cerveza Quilmes?? mare meua, eso es meado!

Un par de Gordons/Leffes!!!

Bau

Ya da igual..

No te va a dar tiempo a que enfrie para el partido de españa así que .. heineken o franciskaner, una de dos.. que son las que suele haber en los supermercados.

tokeh

Kronemburg, Grolsh, Franciskaner, o incluso Heineken...

Rubia + Verano > ALL

Durruti1

Leffe, eso si es cerveza. Yo de barril suleo piyarme el de franciskaner, en BCN vale 13 euros, pero lo he visto al por mayor por 9 euros (en el Macro)

Aprovecho para dejar aqui dejo mi noche cervecil:

Se empieza con una de trigo:franciskanerr o Paulaner
luego aumentamos el sabor con una Leffe
Seguimos subiendo con una Judas
Acabamos la noche con una Piraat
A la mañana siguiente nos levantamos del suelo del bar y nos vamos pa casa

en total te sale por el mismo precio que un barril y pruebas buenas cervezas.

B

alblanesjr

#14 Joooder, pues si con 4 cervezas estas en el suelo....en el ultimo partido de España si no cayeron 4 o 5 leffes durante el partido no cayeron ninguna. Mas luego lo que invito el mesonero.

Kenny

#15 xDDDDDDDDDDDd

V

pido ban para #15 por usar imagenes con lenguas extrangeras e inoficiales! esto es blasfemar sobre un foro puramente nacido de la furia española.

ElRuso

HEH pues de las que ha dicho #14 no me gusta ninguna en especial :P

Para barriles de birra contacta con los vendedores por mayor de la cerveza, y pa eso esta google.
O tambien puedes preguntar en el bar/pub donde pillan los barriles de Guiness.

B

#18 Está en español traducida entera. Por cierto sabias que los dueños de ésto son catalanes???

Usuarios habituales