Barrio del carmen esta noxe

GorkaMorka

Bueno post sin sentido debido al aburrimiento,sta noxe alguno/a va al barrio del carmen ? xk parece ke todo el mundo esta en el pueblo che!!!!!!!! :'(

J

yo no

Pakow

Pues alomejor yo xD

SeNte

Yo iré casi seguro si no llueve.

GorkaMorka

locales ke me recomendais? xD suelo ir a los picapiedra inmortal y casa matilde
PD : si a beber basicamente,luego acabo en la flama ¬¬

-MakeA

ah si claro, el barrio del carmen...

W

va a ser brutal!!!

GorkaMorka

Valencia,y si ultimamente se a llenado de mujeres,antes solo ibamos heavys punkis (tb mujeres) pero ahora son casi todas pijas,emos etc T_T

ArCeN

yo voy , nos vemos en casa matilde a las 00.15

Colacado

#9 y cual es el problema

D-DaRkSt0rM

Ya ves tío! el barrio Del Carmen, eh? fiiiiiiiiiiiiiiium! fliiiiiiiipa la juerga que se monta allí awiiiiiiita!

GorkaMorka

#10 Oh tenemos aqui a mr Retarded number one,y no no es lo mejor el carmen pero me gusta y prou y las emos bueno como que no me ejem digamos que lo veo como una moda inutil pero weno pse para gustos colores y para opiniones los foros

r0rZ

menuda peste

RaveN

alomejor caigo, nunca se sabe

Takhisis

Yo ire casi seguro.
Nos vemos nano!

Zanger_bob

vamos a hacerlo to polvo titotitititotitotio

PajarracO

A las doce y pico estaré por ahí, llevaré una camiseta blanca de ElNiño y el pelo de punta.

Si veis a alguien así (o sea si me veis) gritadme a la cara "ESTO ES MEDIAVIDAAAAAAA!!!!!!!" y os invitaré a un cubata o lo que querais.

PD: No, aunke sería gracioso ver a un perturbado gritándole eso a todos los ke lleven camiseta blanca.

S4cr3D

Claro que shurmano, vamos a liarla alli con nuestras motos y nuestras jennys !

pd: ahA.

Cortez

Hombre mas tranquilito se esta una zona de heavys entero , que de canis xd

RocKO

-

S4cr3D

Odio la musica heavys y su respectivo olor pero TODOS los viernes durante bastante tiempo voy a un local heavy de mi pueblo que esta un poco escondio...ponen musica heavy y lo oDIO pero hay estoy to2 los viernes...porque os preguntareis? 3 simples razones :

  • Cubatas a 3 - 4 € ( El precio, contra mas borrachos van, mas barato es )

  • Futbolin ( El futbolin que mejor se me da de todo mi pueblo )

  • Porros ( Dejan que fume lo que me salga de los cojones )

Y encima va alguna gente que conzco y se esta DPM, repito ODIO la musica pero....hay buen rollo encima.

Eleanor

Sigue abierto La Marxa? Ya no vivo alli pero tengo curiosidad por saberlo, decidme :P

J

Lleno maricas.

-CaRoNTe-

Por fin tendré hamigüitos.

Usuarios habituales