Barrios chungos/peligrosos

Contestani

Alicante-----> Las mil viviendas

Nada recomendable pasar por ahí

VAMP92

Algún valenciano sabe cual es este barrio?

2 respuestas
Ohmlaw

Añaza, Tenerife

1 respuesta
Contestani

#272 No se pero qué puto asco de video xD

B

#262 De donde eres? o_O Te lo digo porque he ido muchisimas veces al ruedo (porque conozco gente, no a comprar) y no conozco a nadie al que le hayan robado el coche, ni nada. Curiosamente, si no te metes con ellos ni les miras con cara de asco es posiblemente el sitio mas seguro de la zona. Y no es coña. No la lian en su propia casa sin motivo.

Y al que en posts anteriores ha dicho que ha visto gitanos con escopetas... wtf? En serio? O lo vio el primo del amigo de el novio de su vecina? No me lo creo

Y ya intentaron poner una comisaria ahi pero no fue posible xD

La unica vez que me han intentado robar fue en entrevias, que me intentaron robar la moto en un semaforo xD

2 respuestas
Sharif

taco

Anubis_1

Cúal dirías que es el barrio más chungo de Madrid? Yo diría sin duda Ambroz, no?

1 respuesta
ekOO

Villaverde Bajo suena mucho.

1
makkki

Barcelona en comparación con su tamaño es casi un oasis. Hay ciertas micro-zonas donde se reune algo de chusma pero no tiene ni punto de comparación con ciertos videos de barrios que habéis colgado por aquí. Como mucho pasaba en Can Tunis cuando existía y la Mina.

Hasta en Hostafrancs los gitanos catalanes eran peña muy maja y muy muy integrada, con sus típicos gritos de gitano y tal pero 100% buena gente.

2 respuestas
H

#277 Villaverde seguramente.

Cuantos mas gitanos o inmigrantes en general mas chusma :P

#279 Yo vivi un tiempo en Valdebernardo Madrid y esta lleno de gitanos aunque si te relacionas con ellos te pueden considerar su ''primo/hermano'' pero aun asi me dan cosa...:P

mortadelegle

#275 De moratalaz, asi que soy de alli cerca, sobretodo hemos tenido problemas al roma.

Y respecto a villaverde tengo un amigo que vive allí y se habrá encontrado en lo que va de año ya 1 o 2 bolsitas xD

1 respuesta
Maaarc

#279 Hombre, tanto como un oasis xDD, por que zonas te mueves?

B

#281 Pero es que el roma ya no es el ruedo xD Es lo que he dicho antes, en su barrio no hacen nada pero en cuanto salen la lian.

Cuanta mas gentuza conozcas, aunque sea de vista, mas seguro iras por la calle. A mi una vez me defendieron unos gitanos porque uno de ellos era primo de uno que iba conmigo al colegio xDD

calico

#245 http://www.ideal.es/granada/rc/20130203/sociedad/fallece-joven-anos-tras-201302022213.html

2 respuestas
Sup3rLopez

#275 yo también he ido por el ruedo y ningún problema nunca, la verdad xd.

Por cierto, anoche en entrevías se apuñalaron unos latinoamericanos, uno la palmó.

1
reaction

#284 ya bueno, esa zona donde ocurrió es un poco mala, pero vamos, que son líos entre bandas latinas, ami no me han hecho nada y paso por allí mucho porque un colega tiene un bar por esa zona.

muanhiaru

#284 De hecho, ayer mismo iba a poner la noticia.

luthor8

..

1 3 respuestas
Toran

pueblo nuevo barrio de pineda de mar un pueblo de barcelona

es ser las 00:00 y todos los yonkis saliendo como vampiros, cada semana se apuñala alguien.

#288 tengo un amigo que vino de las 3.000 y no veas...

1 respuesta
B

El bajo San Isidro últimamente esta calentito.
Pan Bendito siempre me ha dado asco.
Vallecas es mucho de nombre y es muy grande, ahí hay de todo, una broma en comparación con los dos anteriores.

luthor8

#289 A veces paso por allí en coche, porque cerca hay un polígono con locales de ensayo, y ves cada cosa por allí...no sé, es como si fuese una fracción no-civilizada de la propia ciudad. Un caso, vaya.

Toran

Cuando tenga movil con camara decente o una targeta sd para la camara grabare algo y lo subire es un show :3

D4rk3viL

las 3mil/las vegas

pero sin duda la peor parte de sevilla.. el vacie.. esto es asqueroso

#294 yo vivo "cerca" de las 3mil (digamos que es un barrio por donde "pasan" para ir a otros lados) y si te digo todo lo q e visto.. xd las puñaladas son lo minimo, de hecho en feria es su divertimento , ir pegandolas sin venir a cuento... o cuando un tio se colo en mi colegio con una pistola para "matar" a uno que le habia robao la novia.. -_- xD cositas minimas

3 respuestas
DeFiNiTioN

#293 El primer vídeo no sé si salió aquí, o en otro post. Pero desde luego tiene faena ver que hay gente así, que lleva esos cuchillos, y que ni siquiera la policía puede hacer nada contra ellos.

Edit: #293 Omg :O. El caso es que me estoy viendo ahora un programa de callejeros, y los ves ahí, y parecen buenos y todo, pero la realidad es otra.

1 respuesta
Feral

Aqui en Benimamet, hace unos años, esto era una frontera entre los campos y la entrada a Valencia, entonces a partir de las 9 de la noche todos los yonkis cruzaban super ciegos la carretera que separaba de Valencia a los campos y tenías que pasar con el coche a 30km/h para no atropellarlos.

N

#293 Ha acabado con el post

Con deciros que a la hija de un amigo de mi padre pasando con el coche le tiraron unos gitanos una piedra en la cabeza por la ventanilla y la dejaron en silla de ruedas para toda la vida os podéis hacer una idea. También les gusta echar aceite en la rotonda y cosas así para que los coches se peguen hostias...

2 2 respuestas
Feral

#272 Justo vi yo el otro dia ese videoclip del Jakobo y nada, no hay manera, no supe que sitio era...

Mirando el minuto 1:57 lo he conseguid descubrir, Carrer dels Angels, el cabanyal

N

#293 madre mia, que bien vivimos.

#296 buah.. que putada, que hijos de la gran puta.

D4rk3viL

z

1 respuesta
R

#288 Los Pajaritos tiene todas las características de un barrio pobre, pero lo de las 3000 y el vacie están a otro nivel. Allí no es que no entre la policía, es que directamente tendrían que meter a los GEO con apoyo del ejercito y hacer una limpieza de una puta vez, aunque al político de turno se le tache de racista u homófobo. Y el vacie es que no es ni barrio, es sencillamente gente a la que le gusta revolcarse en la mierda, porque uno puede ser pobre, pero nadie viviría en tales condiciones en España si no lo quisiesen.

Tema cerrado

Usuarios habituales