Barrios chungos/peligrosos

conDenao

Valladolid: Las Viudas (Delicias), Barrio España.

Antes pajarillos, pero desde que tiraron el poblado que había ahí ya no es lo que era

3
AnGerFist

#59 lo alucinante es que al pegadas pared con pared dee algunas de las peores urbas hay algunas de las de 400.000 € el piso, eso si con 40 cámaras vigilando el perímetro jajaja
#59 nos estamos olvidando de nuestro afamado supermercado de la droga, el mas grande de europa, la cañada real galiana, la calle donde muere 1 persona cada 8 dias o asi me suena de leer

1 respuesta
bazoo

El Cabanyal es bastante normal :|

2 1 respuesta
andoni013

En el mio trocean gente y la meten en maletas. http://www.lasprovincias.es/valencia/20090121/sucesos/hallan-cadaver-dentro-maleta-20090121.html

Eso fue en un descampado al final de mi calle, 150 metros de mi casa.

1 respuesta
B

En Gijón no hay de eso.

5 2 respuestas
vinilester

#63 Si, hasta que te metes en "esas calles". xD

Feral

#64 Benimaclet es normalillo ahora no? yo justo esta mañana he pasado por ahi que tenía una visita a la UPV y nada, he estado esperando el tranvía y todo guay.

2 respuestas
H

#62 La verdad esque si, en Valdebernardo ves unos pisos de lujo al lado de pisos patera donde meten a toda la chusma haha.

Lo unico bueno esque como la chusma suele estar por los mismos barrios/zonas se acaban liquidando entre ellos y con evitar esas zonas ya esta.

Lo peor de todo esque hay Policias que ni se atreven a entrar en ciertas zonas/barrios...

A

#67 Es un barrio de perroflautas y estudiantes. Yo no sabia que benimamet era chungo.

2 respuestas
Feral

#69 Pues antes lo era mucho mas, pero ahora sigue lleno de canis, hace bastantes años encontraron a una mujer despedaza en el parque de mi calle. Y el otro dia salio la noticia de unos chavales que ataron a un perro a una valla y lo quemaron vivo.

hDs92

Yo os saco un pais entero si quereis.

Y aqui uno de los que se lleva la palma:

Me da hasta un poco de nostalgia por una razón inexplicable

2 respuestas
H

#69 Eso es relativo, mi barrio es de derechas y esta lleno de pintadas de anarquistas, comunistas y rojos en si.

Estoy hasta los cojones de ver tantos grafitis y demas basura de comunistas.

1 1 respuesta
R
1
andoni013

#67 Si, la verdad es que es normalillo, pero tiene mucho loco suelto xD

KKOo

#35 Estos barrios desde dentro no son tan chungos. Yo soy de entrevias, me considero una persona normal y nunca he tenido problemas.

Fastuquet

Barcelona: El Carmelo (aunque ya no es lo que era, ahora han entrado las mafias rusas); Bon Pastor, Las Baratas, El Raval, Hace años Can Tunis, Algunas zonas d'Hospitalet, Badalona (Pomar),
y Santa Coloma ciudad sin ley.

Feral

#71 Yo he estado en Seine Saint Denis, es la zona del estadio del Paris Saint Germain, y telita con la cité.

La gente controla a la policía, los moros ahi ponen carros, camas y movidas en las escaleras para que la policia no suba, cuando ellos entrar les sacan a pedradas.

Eso si yo con el rap de las cité (son lo equivalente a barriadas/zonas chungas) flipo

3 respuestas
H

#77 Es muy triste ver como hay policias que se acojonan de gitanos-moros y demas chusmas...

4 2 respuestas
lalii

La calzada, Gijón Asturias. Con sus grupos de macarras y sus gitanos

2
Feral

#78 Bueno ahora estaba hablando del caso de París, que no tiene comparación con Valencia, en esas fincas vive muchisima gente y La police nationale no es bien recibida.

Miharu

#65 Cerillero y Tremañes...es lo más maloteh

2 1 respuesta
cabezin

#1 yo vivo en benimamet desde hace 2 años y medio y no he visto ninguna pelea pero si alguna carrera :clint:

1 respuesta
wiro

Barrio de Las Cuestas de Orinaza , en Badajoz.

Allí no entra ni la policía

Feral

#82 Yo ya llevo 17 años, por la parte del parque Camales esta todo el trapicheo, y donde la estación si que veo peleas yo.

2 respuestas
Eithel

Málaga, entera.

JAJA

Los barrios chungos de Málaga son Portada Alta, el 4 de Diciembre, Los "Asperones", La Palmilla, etc.

Los conoceréis si habéis visto Callejeros, La Palmilla ha salido bastante xDDDDDDD

La Palmilla:


1 1 respuesta
m0let

San Sebastian (Donostia) > Trintxerpe

albertazo

#84 No tenía ni idea de que la gente por la zona de Benimamet hasta hace nada viviera en cuevas pero vamos estará exagerado o algo, no sé.

La zona de Benicalap-la ciudad fallera también tiene lo suyo, aunque nunca he tenido problemas ahí, pero es lo que dicen.

1 respuesta
cabezin

#84 hombre gentuza si que hay porque mi novia es de aqui de toda la vida y me ha contado cosas, pero tambien me ha dicho que ya no es lo que era sobre todo al echar a los yonkarras de las cañas. De todas maneras yo no me meto con nadie por si acaso :santo:

1 respuesta
B

El alcazar en Badajoz

hDs92

#78 ojo. No confundas la inmigración española con la Francesa. La francesa lleva mucho años establecida, y los guetos se han desarollado en Francia hace mucho tiempo. Y cuanto mas pasa el tiempo, peor se pone la cosa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales