Basta ya de estafas

Pr0xNT4

Todos somos víctimas de la estafa mejor montada y más legal que existe hoy en día. El precio de las viviendas. ¿Que podemos hacer, los jovenes de hoy en día, para cambiar esta situación? ¿Como detener este atraco sin violencia? ¿Que partido político estaría dispuesto a detener esta corrupción? Vivimos en una mentira de vida, esta no es forma de vivir, no es digna.
Leeros estos textos, los cuales dejan más que clara la estafa.

http://www.rebelion.org/economia/031010robles.htm
¿Por qué es un objetivo del gobierno potenciar el alquiler y no bajar el precio de la vivienda?
http://www.uce.es/DEVERDAD/ARCHIVO_2004/13_04/DV13_04_11vivienda.html
Estafa a las familias españolas
http://www.uce.es/DEVERDAD/ARCHIVO_2005/13_05/DV13_05_15Estafa.html

¿Pagaríais 50€ por una brick de leche?

B

Es facil que hacer, no comprar U_U

Pr0xNT4

#2 ¿No comprar? ¿Entonces donde vives? Si es una broma esta fuera de lugar

B

Yo no es que sea asi... pero joer, usad un poquito el buscador xD, que hasta los mismos enlaces los pusieron hace una semana.

#5

Vale tranqui, tampoco es para ponerse asi (pero no vale eso de buscar despues de postear eh... xD)

Pr0xNT4

He usado el buscador.. por vivienda, por inmobiliaria.. no se que titulo le metieron joder

K

dentro de 6 años todos a chabolas GOGOGOGOGOGOGO

B

hm alternativas a la vivienda casa de tus padres y casas ocupas, no se me ocurren más xD

B

Me refiero a no comprar para especular, o te crees que estas subidas esperpenticas son porque la gente compra viviendas para poder vivir?

geco

solucion #8 españate tu tb y esperacula, si me quieres llamar especulador a mi tb porque compre dos casas con prestamos e hipotecas de la mia propia y las voy pagando de los alquileres y su posible venta posterior.

como todo no estamos "en el mundo" para no vivir a gusto aunque con posibilidad de descalabro.

tb es un riesgo.

Pr0xNT4

#8 Claro, pero hay que exponer solucione viables al alcance de la población. Los que compran para especular no son jovenes. Decir que dejen de comprar los especuladores es como decir que estados unidos queme sus armas. Ok pero no se va a hacer.

Hay que dar un cambio al rumbo que está tomando la situación. Nos están haciendo ir por donde ellos quieren. Como ovejas.

D

Una vez mas, la ley de la propiead privada esta por encima de todo.

ke sistemah ma wenö

evening0

#10 Siempre teneis la opcion de adquirir una VPO, una vivenda en regimen de alquiler del ayuntamiento o iros a vivir a otra ciudad mas barata. Por cierto he vendido muchos pisos de mi propiedad y siempre me he ganado algo si eso es especular si soy un especulador.

B

j3, y vosotros, CLARAMENTE, si fuerais empresarios NUNCA os pasaria por la cabeza especular con las viviendas no? (va por #10).

Que solucion quieres imponer? ?_?

PD:
#14
Otro que tampoco especularia con viviendas si tubiera dinero, cuando, en un post sobre "que harias si te tocara la loteria", el 80% de MV dijo "guardar una parte de la pasta en el banco, y lo otro en especulacion de viviendas".

No entendais mi post como "defensor de los especuladores", solo digo lo que hay

Kaikoken

a los hijos de puta (con perdon) k los compran para especular con ellos, impidiendo que familias de clase media - baja puedan tener un piso en el que vivir, a esos les tenian que cortar los webos, freirles con un impuesto de 50 % del valor de la vivienda a pagar mensualmente y dejar k les violase un negro con la polla forrada con alambre de espino.

Pr0xNT4

#12 Eso es lo que el lider del rebaño quiere. Pero yo busco soluciones de verdad. Esto que dices es como cuando una mujer es amenazada de muerte. Que se valla del país. Cuando el que tiene que ser castigado es el que amenaza.

El conformismo no es el camino.

evening0

#14 Yo tambien pienso que algunos individuos en esta sociedad deberian ser vejados brutalmente por su falta de conocimiento e indolencia.

#15 No entiendo a lo que te refieres, lo importante es tener un techo donde vivir, las pijerias para el que pueda pagarlo.

#17 Claro ejemplo de buscarse la vida.

el_ganso

Vamos a ver. Vivo en un lugar donde un tipo se compró un dúplex en construcción casi terminado y tres meses después lo vendió con más de 12 millones de pts de beneficio. Casi el 25% de beneficio en tres meses por ir al notario a firmar.
¿Es un especulador o el que se la compró es tonto?
Las dos cosas.
Empezé a buscar casa en mayo del año pasado y me la he comprado en febrero. Cuando digo buscar casa digo buscar casa, todos los días si no estaba trabajando estaba buscando casa. Me he comprado una casa cojonuda a un precio que considero normal.
Al final me entero que la inmobiliaria se hubiese llevado más de 2 millones de pesetas de comisión si no me hubiese enterado de quien era el propietario por mis medios.
Te hablo de una ciudad de menos de 30.000 habitantes.
Los especuladores existen porque los tontos compran.

No comparo mi situación con la de otros lugares, ni quiero solucionar tu vida. Sólo hablo de mi caso.

T

#16
Una inmobiliaria cuánto se saca por cada piso/casa vendido (más o menos)? Es simple curiosidad.
Como tú te dedicas a esto sabrás más que nosotros ¿Por qué los pisos están tan caros? ¿De quién es la culpa realmente?

B

#18
Sociedad capitalista => Alguien vende algo (al precio que quiera) y alguien se lo compra => gL

Darka

Las casas de españa son una estafa cada dia mas caras........al final no las podremos pagar....

evening0

#18 Yo me llevo un 2% a cada parte con un minimo de 3.000€ por cada uno ( comprador-vendedor ).
Si os soy sincero lo dificil no es enseñar la vivienda que eso lo hace un mono amaestrado si no buscarle la mejor financiacion ( eso mismo te cobran algunas financieras pero sin enseñarte la vivienda ) y que la tasacion salga bien para que de para el precio de la vivienda y los gastos. Bueno tambien reseñar que tener una base de datos como la nuestra no se hace en dos dias y eso de tener mas de 5.000 viviendas que elegir es una ventaja que tiene nuestro cliente al tener mas variedad en que elegir.

¿Quien tiene la culpa de que la vivienda este tan cara? pues los ayuntamientos que sacan los planes generales de ordenacion urbana ( PGOU) a cuentagotas y los terrenos que salen elegidos con la calificacion de urbano son amiguitos de ellos que los vende a las promotoras a precio de lujo, asi despues salen las viviendas de las pormotoras por las nubes y por ende las de 2º mano colindante se contagian del precio . Es algo mas complicado de explicar pero a grosso modo es asi.

PD: De todos modos yo no me quejo de esas reglas si no que intento adaptarme a ellas.

A

http://www.viviendadigna.org/?ver_noticia.php?id=2611

Por cierto, estais hablando del principal motor de España en cuanto a creacion de puestos de trabajo estos ultimos años asi hemos pasado de las 350/450mil viviendas a las 800mil .

Ya depende del 17% del PIB español algo absurdo cuando en toda EU lo maximo es el 10% y en muchos paises cerca del 6%.

Os contaran mil mentiras sobre el asunto, pero viviendas vacias sobran en millones, y la especulacion es brutal pero las consecuencias seran desastrosas los proximos años.

De momento, ya Trichet advierte de la insostenibilidad de la construccion y las pensiones en España, avisa de que pronto tendra que comenzar a subir los intereses y la FED hoy mismo decia que habra proximos movimientos de tipos de interes.

Somos el pais mas endeudado del mundo por delante de EEUU respecto al PIB en mas de 700mil millones de euros, con su deficit exterior creciendo por dias e inversion extranjera nula.

Ningun pais, y repito... ningun pais crece eternamente a base de deuda, tarde o temprano se tienen que devolver y eso es lo que estan alertando desde hace años , ahora ya es tarde y los intereses llevan meses subiendo...... que cada uno aguante su vela .

A

Mucha gente tendria que ser encarcelada los proximos años y cuando la cosa este muy chunga y la gente este hasta el cuello mas de uno no dudara en estampar la cara de estas babosas....

http://www.youtube.com/watch?v=iU5O-Q3FR80&search=especulacion%20inmobiliaria

evening0

#23 Habla claro, no se a quien te refieres.

Islander

ley YA!

sino no va a parar d subir..

DarthVader

yo solo sé que me compré el piso sore plano en febrero del año pasado y, hace 2 semanas firmé la hipoteca.

resultado: la tasación de mi piso habia subido 8 kilos.

8 kilos en 1 año y a 60 km de barcelona (Vilanova i la geltrú).

evening0

#26 Oye eso suena muy bien para tu economia.

D0MINGO

En la ciudad de Burgos ya hay más viviendas que habitantes xDDD

B

#26
Good

Usuarios habituales