Batalla campal entre supremacistas blancos y contramanifestantes

Link34

Si alguien tiene la poca decencia de ver que en la contramanifestación lo que había era antifas en vez de personas normales del puto pueblo es que está muy mal

Eso no eran antifas sin pelo cadenas y sobacos oliendo a porros, esa gente era la propia del pueblo, levantandasose ante una invasión nazi de su barrio, ni mas ni menos

8
MeCagoEnDios
#205Skullkid:

no todo es blanco o negro.

Hombre, los negros son más tirando a marrón y los blancos más tirando a rosa, ambos con variedad de tonos, pero se sobreentiende

ekOO

#174 No estás muy enterado, no te quieres enterar o te piensas que por aquí todos somos un pelín idiotas. No sé.

Así hablaba Trump sobre los racistas blancos en 2016. Ni una mala palabra sobre ellos por mucho que el periodista le preguntara una y otra vez.

Por qué Donald Trump nunca ha criticado a neonazis y racistas

Sobre ayer:

Contundencia para condenar el acto terrorista del sábado, lo que se dice contundencia, no la vimos por ningún lado en la Casa Blanca. Muy alarmante, por lo tanto.

A partir de aquí, cada uno que se autoengañe como buenamente pueda. Allá cada cual.

1 2 respuestas
B

#188 Cuando a la derecha no le gusta un hilo lo ignora.
Cuando a la izquierda no le gusta un hilo pide que lo cierren y baneen a los usuarios.

6 3 respuestas
Ulmo

#213 yo no lo veo alarmante, no puedes votar a un ciego y sorprenderte luego que no vea, de igual forma no puedes votar a un racista y luego sorprenderte que se ponga de perfil con estas cosas.

Tan solo hay que escuchar las palabras del exlider del KKK.

Kenderr

Es curioso porque cuando los independentistas vascos cercanos a ETA utilizan la estúpida teoría de las 2 violencias, condenando la violencia en general sin especificar nombres hace que muchos en MV entren en cólera y suelten bilis por ello, ahora lo utilicen o no vean mal el uso de ello para no condenar a los nazarios de USA.

4
A

#179 uno ha ocurrido durante estas manifestaciones, las otras 2 no. adivina cual.

B

#214 donde el hilo que no le gusta a la derecha e ignora es la corrupción del PP y los hilos que no gustan a la izquierda es "soy racista".

Pero eh, te ha quedado el post chulo, con sí de cuestiones iguales hablaras.

3 1 respuesta
B

#218 Te equivocas y como otra mucha más gente englobar la derecha con el PP.

1 respuesta
B

#219 pero si son los hilos que ignora la derecha del foro.

ekOO
10 1 respuesta
B

#205 Es en lo que se ha convertido esto, si es que alguna vez ha dejado de ser así. La política es el juego de las etiquetas y de tirar mierda al otro, pero como dices ahora más que nunca se estan extremando todos los argumentos.

Leoshito

#214 Ya hay que ser cínico y mentiroso para decir tamaña tontería.

Aeran

Anda , si resulta que la casa blanca si tildo de ataque terrorista los actos de ayer , que pasa ahora con los twiteros ingeniosos que han quedado en ridículo ?

http://cadenaser.com/ser/2017/08/13/internacional/1502637482_295825.html

1 respuesta
Tael

#224
Se trata de la primera declaración de terorrismo efectuada por parte de un oficial de la Casa Blanca sobre el ataque perpetrado ayer

La declaración llega después de que varias voces, incluidos gobernadores de su propio partido, criticasen a Trump por falta de contundencia a la hora de calificar el ataque como terrorismo. El senador republicano por Florida, Marco Rubio, ha asegurado este ,mismo sábado que es "importante" que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, describa el incidente de Charlottesville (Virginia) como "un ataque de terrorismo de los supremacistas blancos".

Lo mismo si te lees las cosas que linkas dejas de hacer el ridículo.

12 3 respuestas
LinCeX

#221 #225

RusTu

#225 me has ahorrado el trabajo xDD

B

Leo posts, me encuentro un "solo son milicianos armados para proteger una estatua de los antifascistas, nada raro".

Me voy.

Aeran

#225 cuando ya se habían producido esas declaraciones los mismos de siempre seguirán erre que erre con lo suyo, además he dicho casa blanca , no Donald Trump. Igual si lees tu dejas de hacer el ridículo, aunque tus amiguitos te van dar manita igual , ya que aquí ya nos conocemos todos y da igual lo que diga.

2 respuestas
Leoshito

#229 La verdad es que no entiendo como la gente patriota y super española defiende tanto a alguien que no sólo no es su presidente ni nunca lo será, sino que además se creerá que España es una provincia de México.

Pero supongo que es el adalid de la alt-right aunque no sea más que un ricachon jugando a ser presi y se la sople todo.

2 respuestas
Kaiserlau

otra huida hacia delante

1 respuesta
Aeran

#230 No lo estoy defendiendo, pero no entiendo a gente como #2 y los que están de acuerdo con el.
Dime tú mismo por que la violencia por parte de la extrema izquierda está justificada y es diferente a la de extrema derecha... Te acuerdas sin ir más lejos de la cantidad de revueltas que hubieron cuando ganó Trump ? Claro, pero como Trump no gusta esta bien que salgan a la calle los colegas a quemar cosas , ya ves tu que cosas.
#231 No huyo hacia ninguna parte por que lo que el contesto no tiene nada que ver con lo que yo escribi.

2 respuestas
Kaiserlau

#232Aeran:

#230 No lo estoy defendiendo, pero no entiendo a gente como #2 y los que están de acuerdo con el.
Dime tú mismo por que la violencia por parte de la extrema izquierda está justificada y es diferente a la de extrema derecha... Te acuerdas sin ir más lejos de la cantidad de revueltas que hubieron cuando ganó Trump ? Claro, pero como Trump no gusta esta bien que salgan a la calle los colegas a quemar cosas , ya ves tu que cosas.

Pues claro q no lo entiendes si tienes q mezclar mierda mental con los sucesos de los que trata el hilo.. q puta mania con mezclar mierda para poder equiparar unos con otros (q es lo q llevas haciendo tu y otro impresentable en este hilo).. en fin. Sigues con tu huida hacia delante con una moralina de esas q dan asco.

1
A

#229 dado que no se te ve muy agil.

  • pones una noticia que no te da la razon.
  • el usa la noticia que has puesto para dejarte en ridiculo.
  • el se lleva manitas.

Es una pena que la mayoria de veteranos de la ww2 esten con un pie en la tumba, seria divertido si alguno sacara su rifle...

1 respuesta
Aeran

#234 La noticia me da la razón. He puesto : que pasa ahora con los que dicen que el gobierno americano no tilda los ataques de terrorismo , en que mento he montado a Donald Trump yo ?
Supongo que si esos veteranos levantarán se cagarían bastante en la gente anti militarista y demás , pero lo que tú digas.

#207 Pero esa es tu opinión y el problema es que sois incapaces de tolerar , por que claro, todo lo que no os gusta a tomar por culo.
Que nos molesta una estatua , el nombre de una calle o un belén popular ? Pues se quita y au, aunque haya gente a la que le guste.
Que me apetece poner banderas gays gigantes , montar manifestaciones donde me de la gana o quemar y romper cosas por que no gana quien yo quiero unas elecciones ? Esta bien también , por que claro , los que no estén de acuerdo son fachas , nazis y están muy equivocados.

1 3 respuestas
2 comentarios moderados
Kaiserlau

#237 vaya tela xD

Aeran

#237 Pero la declaración está , por lo tanto, en que momento he dicho algo que no sea cierto ?

Leoshito

#232 Cuando ganó Obama, las dos veces, la extrema derecha salía a liarla también. Pero claro eso ahora no interesa. Qué cojones, el presidente de los politicamente incorrectos se tiró años diciendo que Obama nació en Kenia.

¿Quién o cuándo se ha dicho que está justificada la violencia de la extrema izquierda? Fuera del circle jerk de la derecha y de cuatro enajenados dudo mucho que nadie diga que está bien dicha violencia -sobretodo cuando no tiene ningún objetivo sino simplemente causar mal por causarlo-.

1 respuesta

Usuarios habituales