Batalla campal en Roma. Italia reacciona

I

Que gusto da vez la cara de miedo de un antidisturbios cuando el que esta desarmado y rodeado es el, y que gusto da cuando se los llevan en ambulancia despues de ser juzgado por el pueblo que les paga el sueldo, que prueben de su propia medicina los hijos de puta.
Por otro lado me alegro tambien de que las cosas empiecen a ponerse tensas, ya va siendo hora de acabar con el 1984 en el que vivimos en estos momentos, y cualquier accion puede ser la chispa que prenda el polvorin.
Madero muerto abono pa mi huerto.

6
B

Dislike las formas.. pero siempre sabe a bueno que se vea movimiento! Mucho peor hubiera sido que de lo ocurrido no hubiera accion ninguna por parte del pueblo.

DeMoNSlaYeR

Joder es ver antidisturbios por el suelo llevando las palizas de su vida y me sale un sonrisa que me alegra el dia y me recuerda que ellos también hacen lo mismo solo que amparados en la "ley".

5
Baptiste

La gente reacciona, es lo que pasa cuando un criminal se perpetra en el mando de un pais a base de sobornos y encima sin ningun tipo de discrecion

1
heodekone

#32 ¿Dislike las formas? Si quieres dan abrazos gratis y sueltan palomas por el centro de Roma. Ésta es la única manera de que tenga repercusión.

Homyu

los que apoyais esto me haceis mucha gracia. Si quereis que cambien las cosas hagamoslo como dios manda, nos montamos una guerra civil de las de toda la vida y el ultimo en pie tiene razon. Lo que no puede ser es esta chapuza de quemarle el alfa romeo a alguien y luego irte a casa de los papis a tomarte una sopita caliente que hace frio.

sOyneGro

¿De verdad hay gente que apoya esto? Esto es violencia gratuita y una excusa mas para que la gente que gusta de quemar contenedores, pegar palizas y hacer daño tengan barra libre durante unas horas.

Yo alucino tambien con que la gente se alegre de que apalicen a un agente de la autoridad. Seguro que vosotros sois los mismos que os quejais y protestais diciendo que "¿Donde coño esta la policia?" si os viene un navajero a daros el palo, o cuando os roban el coche, o cuando directamente viene un niño de papa encapuchado a quemartelo.

Pero bueno, vista la mayoria de comentarios supongo que sere yo el raro, pero es que no disfruto nada viendo este tipo de cosas.

3
Baptiste

No es que se apoye esto, yo no apoyo que se le queme el coche a alguien. Pero los politicos de hoy en dia se estan pasando por el forro las leyes y el estado de derecho.

Como cojones se puede permitir a estas alturas que un tipo como este gobierne como le de la gana ? inflingiendo la ley cuando le venga en gana ?

Es que estan por encima de toda ley ?

Pues la gente está HASTA LOS COJONES.

Pero que hipocresia, aqui se critica a los lideres que interesa, pero a este delincuente que nadie le tosa, que ha comprado su cargo, que clase de democracia es esa ¿?

#37 Claro, pero luego la autoridad puede apalear cuando la ley lo mande un politico, no ? xD

1
sOyneGro

Creo que defiendes lo indefendible. Un policia actua de acuerdo a la ley para la proteccion de los ciudadanos, los mismos que ven sus coches quemarse, comercios ser destrozados o que son golpeados por encontrarse a un grupo de delincuentes con sed de sangre.

Esta gente que aparece actua por pura violencia, por ganas de destrozar. Lo de ir en contra de los politicos es una mera excusa. Se dedican a marchar por la calle y a romper propiedades ajenas por pura diversion. Van preparados para hacer la guerra por la calle, con palos, piedras, cascos. No son de los que se defienden con lo que pillan. Van predispuestos a la violencia.

Creo que la diferencia es clara... o al menos a mi me lo parece.

Baptiste

#39 Claro, esta gente sale a la calle a protestar para dar rienda suelta a su violencia sin motivo alguno. Igual que los estudiantes de Londres, todos violentos sin sentido

3
carbonara

Se puede protestar de formas no violentas y que tengan la misma repercusión sin necesidad de destrozar cosas. Y la mejor manera de que Berlusconi deje el poder es no votándolo, no quemando coches y apaleando policias.

B

#41 ¿pero que dices?

¿No entiendes que da igual? ¿Que votes a quien votes te van a joder igual?

Si tanto sabes, dime una forma de manifestarse sin violencia que tenga mas repercusion...

h1de

estoy con #37

Baptiste

#41 Eso es, como la mocion de censura. Por votos iba a perder pero no paaaasa nada, compro publicamente a un par de tipos honrados, y problema solucionado

P

#1 En fin...

.... cuenta con mi perro. Y con mi flauta.

Eso si, la 10º foto es bestial.

Tressilian

Este tipo de protestas estan organizadas, orquestadas y dirigidas por grupos concretos.

A ver si os creeis que esos escudos los llevan en Roma por la calle de forma habitual.

El problema es que la masa el voluble.

Tu vas a protestar contra algo concreto de forma mas o menos pacifica y unos cuantos espavilados aprovechan la masa para orquestar una revuelta y liarla parda.

La consecuencia de esto, coches quemados, comercios destrozados y saqueados y mucha, mucha gente puteada.

Si estoy a favor de protestar y parce ser que a los politicos o les agarras de la pechera y les agitas o no se dan por aludidos y se creen que saldran inpunes ante sus demanes.

No se cual es el que camino, lo que esta claro es que algo hay que hacer. El que ya es mas complicado.

Yo si en España se organiza algo estare, pero intentare no ser utilizado.

Ha llegado el momento de cambiar a los tios mierdas que tenemos en el gobierno antes de que sigamos perdiendo el tiempo.

B

El mundo se basa en el llamado efecto "accion-reaccion"

Accion:
Toma malas decisiones el gobierno.
Pasa de los ciudadanos, de sus ideales y de su opinión.
La democracia se la pasan por el forro.
En la manifestación sacan policias para contener la masa.

Reacción:
La gente sale a manifestarse en contra de las malas decisiones.
Logicamente, igual que el gobierno pasa de ellos, ellos pasan del gobierno, de las leyes, y de lo moralmente correcto.
Los policias se van a tomar por culo, porque violencia, engendra mas violencia.

H

#31

Los antidisturbios (y demás agentes que dicen ser del Orden y la Ley) se envalentonan mucho con estudiantes y juventudes universitarias. Con huelgas hechas y derechas con tios que tienen canas en los cojones, a los antidisturbios les faltan cojones para hacer algo.

True story.

edit: fail ortográfico...

2
HardkekO

Esto será solo el principio , la gente se levantará en otras zonas de el mundo.

pd: fotazas

SmirroLL

Tanto Inglaterra, Francia o Italia nos llevan meses de ventaja.

MoLSpA

Coches y comercios de gente normal, dañados. Parlamento y casas de políticos, intactos. Les falta aim -y no sólo me refiero a puntería...-. Si están contra Berlusconi, que le golpeen con un estatuilla o le quemen una de sus múltiples casas pero que no vayan jodiendo a gente como ellos, con sus mismos, o incluso más, problemas. Me recuerdan a los españoles: se quejan de todo cuando hablan con el vecino pero luego, cuando tienen al verdadero culpable (alcaldes, concejales, parlamentarios...) en frente, ni mu, ni una simple crítica.

B

Toda esa gente tiene una pinta tremenda de trabajadora y de pagar sus impuestos bestial eh?

Donde dejaron los perros? Y con que arreaban a los policias opresores? Con las flautas?

van-dermeide

y españa cuando van a reaccionar?

porke el resto de europa estan empezando a darles caña

#1 ke fotos mas guapas jajajaja el madero de mierda recibiendo de lo lindo, toda la peña con casco de moto.

3
_RUGBY_

Impresionante la imagen del poli con la pipa

Andy

menudas imagenes que ha dejado esto.
el corteo por termini es impresiontante

VaCa_

Xk madero de mierda #53? dame razones, ojala fuese un familiar tuyo y le reventaran la boca... por gente como ésta, es xk veo mal estas protestas violentas, que solo salen para liarla, les da igual el motivo.

1
KONRA

perroflautas todos.

un pico y una pala les daba yo!

B

#51 mirate el vide de #53 y mira donde están los politicos.

A quien le falta cojones para dar la cara, es a Berlusconni.

Toran

Mierda.. Roma otra vez no! nos van a invadir hispanos cojed armas!

B

#59 yo cojo armas pero para unirme a ellos.

1

Usuarios habituales