BATASUNA al final NO irá a la manifestación

Deckard_29

Bueno, ya se han retratado. Para los que creían que BATSUNA y ETA ya no eran lo mismo.

Batasuna se desmarca de la marcha de Bilbao por el 'fraude' del nuevo lema

SAN SEBASTIÁN.- El portavoz de Batasuna, Pernando Barrena, ha anunciado en rueda de prensa que la formación ilegalizada no acudirá finalmente a la manifestación convocada por el 'lehendakari' en Bilbao tras el cambio del lema hecho ayer por Juan José Ibarretxe. El jefe del Gobierno vasco decidió añadir al enunciado original —"Por la paz y el diálogo"— la frase "exigimos a ETA que renuncie a la violencia". Antes de este cambio, Batasuna había anunciado su intención de participar en la marcha.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/12/espana/1168624385.html?a=a35cc3703fed144c9f319cc9e1e6fb63&t=1168626174


Obviamente, no quieren exigirle a ETA nada porque son ETA.

J

nada raro la verdad eske con ese lema y batasuna no pega ni con cola, irá ahora el PP? xDDD

WaSHaAaH

Puto circo de país.

Verguenza.

L

Batasuna es eta , Otegui es Batasuna , por la tanto , Otegui es ETA
deberian quemarlos vivos , bueno eso es pasarse , pero quitarlos del medio indoloramente al menos si .. algo como headshot !! xd

Bocasucia

españa es la risa lalaallalalala......

este pais es tristisimo ¬¬

T-1000

#5 tú eres de ese país.

Er_nan0

y yo, pero España es la risisón.

Fox-Wittmann

Ami m dijo un amigo peruano q...

España estais mal teneis el peor castellano y encima lo hablais mal teneis terroristas q matan sin sentido españa da asco aprender d peru o subamerica y encima mira q a echo a 2 sudamericanos an muerto en españa x culpa d vuestra mierda d terroristas llamada ETA

Bocasucia

#6 he dicho que no?

B

#3 / #5

B

#8 OLA??? como que tenemos el peor castellano, si ellos hablan con coletillas como "pendejo", etc...
P.D.: Además son feos :(

olablair

#8 A mi cada vez que un sudamericano me dice que en españa se habla el peor castellano/español/comoquierasdenominarlo del mundo me entra la risa. No puedo evitarlo xD

thrazz

Ahora se pueden montar una manifestación alternativa con el PP.

D1sPaRaTaDo

#8 Alguien les obliga a venir a España¿? Entonces si tanto lo odian porque vienen?

Peyru

#13 te equivocas , los que se lo montan con asesinos son los del psoe ;)

Chusssky

Segun les de el aire, segun, unas veces les dan besitos, y otras matarile, lo jodio es que se queden en el termino medio.

xxxVaDeRxxx

Lo curioso es que Batasuna y el PP junto a sus asociaciones satelite siempre acaban desmarcandose de los demas .

Chusssky

Lo curioso es que Batasuna y el PP junto a sus asociaciones satelite siempre acaban desmarcandose de los demas .

Que acertada asociacion, entonces cuando convoca una manifestacion la AVT y no van ni PSOE ni Batasuna, es que seran lo mismo tambien.

Ya no tenemos bastante con PP=fachas rancios y adoradores de Franco, lo ultimo que nos faltaba por ver es que PP es lo mas parecido a ETA...como para ir juntos en manifestaciones estamos si.

xxxVaDeRxxx

Oye tio , tienes una capacidad asombrosa para contestar lo que te salga de los huevos sin que tenga nada que ver con las respuestas de los demas , en serio , es alucinante.

Que Batasuna y el PP en muchisimas ocasiones son los unicos que se desmarcan de las iniciativas en comun que se proponen es algo objetivo y tangible , que puedes verificar en cualquier momento . A partir de aqui puedes hacer las interpretaciones que quieras , pero no pongas en boca mia cosas que no he dicho.

Exxel

#8, séh, que en sudamérica no hay terroristas o gente que se le parezca... xD

Chusssky

Oigo sobrino, estas asociando comportamientos, y eso lo ve hasta un ciego.

Usuarios habituales

  • Chusssky
  • xxxVaDeRxxx
  • thrazz
  • Bocasucia
  • Fox-Wittmann
  • lysk90
  • WaSHaAaH