Bateria k700i! Le pasa algo?

G

Wenas acabo de comprarme el sony ericsson k700i y la bateria me a durado 12 oras, ni siquiera un dia. aunque estuve toqueteando todo, grabando haciendo fotos... pero me parece exagerado 12 horas cuando pone 400h de independencia.
Weno me gustaria saber los que teneis movil que opinais
Gracias

Ashewon

¿Sólo 12 horas? Debe ir mal el móvil. Yo de tú iría a la tienda donde lo has comprado y les diría que está mal, o algo...

El mío dura 150 horas.

JoNSuaN

si lo acabas de comprar, EVIDENTEMENTE no viene con la bateria cargada.
y si, grabar, echar fotos, usar el BT, los infrarrojos, el mp3, mil juegos, etc consumen MUCHA bateria.
si dejas el movil totalmente kieto, te durara 400 horas, si mariconeas con todo lo ke ves, te durara 20

SsNnIiFf

Pues a mi me paso la mismo, llegue a casa lo cargue recien comprado y me duro 1 dia... aunque como tu habia estado todo el rato con la camara, los juegos, llamando, utilizando el bluetooth con el PC... pero curiosamente lo cargue de nuevo y ya lleva 3 dias y no ha consumido ni la mitad de la "pila".

EDito: que opino del mvl?

Cosas buenas:

  • La utilizacion de themes. El soporte para mp3. La radio. Bluetooth/Infrarojos/Sincronizacion PC. Y lo tipico de camara fotos/videos, mensajes multimedia, etc. La cantidad de memoria interna. Los menus y la cantidad de opciones.

Cosas malas:

  • Las teclas... las odio. La "reducida" calidad de la pantalla.. aunque la mayoria de moviles del mercado salen con esta (65k colores).. pero antes tenia uno de 262k colores y creeme que se nota. La calidad de la camara... no esta mal, pero podria mejorar.

Le pongo un 6 de nota.

G

Gracias, pero sigo teniendo la duda existencial, oy es mi 5º dia con el movil, segun me lo dieron le agote la bateria y como es normal tocandolo y demas me duro 6 o 7 oras.
Lo cargue y al dia siguiente me duro 12, hice de todo pero tampoco fue muy abultado me pasaron cosas para probar el funcionamiento pero no jugue a ningun juego.
ahora es la 2ª recarga completa de 10 horas y tiene toda la bateria menos una raya, lleva asi desde las 11 de ayer (pero no le e tocado para nada).Nuse supongo que ire a cambiarlo

racCa

yo cuado me compre el w800i ace un mes las primeras cargas(completas) la bateria me duraba 2/3 dias despues de la 4º carga la bateria se acostumbro y aora me dura 5/6 dias

eso claro como dice el #3 si estas to rato con todas las movidas puestas encendidas pues clro q te dura 12 oras

Usuarios habituales