Batios que jala un pc?

InmortaL_cs

Pues eso, es como los coches de nada te vale que tengas 1000 batios si el aparato solo da para 500, alguien sabe cuanto da el pc para cuantos batios da ?

R

1 cachó

V

Hola soy Fredy.

PD: Fredy in tha house, of course...

B

batíos de fresa y de chocolate

P

triciclo y medio supongo

T

batios no se, pero watios un caldero de ignorancia.

DEVE

VSP tu tambien quieres soñar ¿? :D

canta conmigo: 1,2 freddy viene a por ti :D

xdd!!

En cuanto al post,ni idea, pero como vivas en una casa en la ke todo funciona por la luz, seguro ke viene una buena factura

(me refiero por ejemplo si tienes aire acondicionado/estufa, cocina electrica, etc etc).

_-DyN4MiC-_

#1 ke mas dará?

last_citizen

#4 XDDDDDD
1# gastara 200w como mucho, menos si apagas la pantalla.

_SePHi_

Mi fuente es de 550W, pero lo que chupa, supongo que depende de lo que tenga puesto a la vez.

JuAn4k4

La potencia se calcula como la integral entre 0 e infinito del producto de .... etc...

#4 > ALL
#9 Menos si apagas la pantalla juas, ¿ no va a gastar mas ?

Panch

#11 kiere decir q gastas una menor cantidad en el caso de q apagues el monitor

-

6# Me lo has kitao de la boca... de los dedos mejor dixo :P

EnDeEsgue

de Proteinas y de Carbohidratos

Oni

vatios se escribe con v, la w se pone en la abreviatura para no confundir con voltios.

Spybreak

se dice watts en ingles, y no creo que los inventara un español, asi que dudo que se escriba con W para no confundir con voltios.

Oni

vatio: unidad de potencia eléctrica, equivalente a un julio por segundo. Su abreviatura es w. equivale al voltioamperio.

no discutas sobre electricidad con un electricista :P

Spybreak

que tiene eso que ver con lo que yo he dicho?
yo no he negado que se abrevie con W, lo que digo es que no se hace por no confundir con voltio, sino porque los vatios son watts en ingles, que me imagino son su nombre original.

B

#17

los fisicos escribimos watios con W xD

Oni

a ver, la abreviatura de vatio es w porke la abreviatura de voltio es v, asi como la abreviatura de altura es h porke la de amperios (intensidad) es a.
joer como os poneis x_x

kheldar

Así que dices que se optó por representar la altura con una hache porque los amperios se representaban con una 'a'?

Nada tiene que ver con que altura en inglés sea height y que presumiblemente se operara con las alturas mucho antes que con los amperios...

B

#20 arreglalo....

altura => height => 'h'
vatios => watts => 'w'

No es mas...

last_citizen

Watios, altura?
k tiene k ver una unidad con una magnitud?
en todo caso seria si coincidiesen las iniciales de watios y metros...

pd-si, yo tb lo escribo con w XD

Oni

cierto, es un mal ejemplo. bueno, un ejemplo ekivocado al 100% mas bien xD

coño, ke vatios se escribe con v y punto xD

Urko

ya se podrian editar los topics, porque quien entre a la pagina se va a quedar un poco :...

Naranjin

a fin de cuentas NO HEMOS SIDO CAPAZ DE AVERIGUAR CUANTOS PUTOS WATIOS/VATIOS CONSUME UN PC....

manda webos

SniperRata

internamente supogo qe del orden d miliwatios,ya q los chips traban con poco voltaje y mu poca intensidad

JuAn4k4

#12 ¿ Tu eres tonto no ?

S

Yo tengo una fuente de 400W, no creo que llegue al tope así que calculo que genera entre 300W y 350W, eso más el monitor que por el calor disipado calculo que serán entre 80W y 100W tirando largo total una media de 450W-500W.
Esto es un mucho a ojo de buen cubero, si alguien tiene datos fiables que lo comunique.
P.D: Cambiara de unos pc's a otros y tambien en función de lo que trabaje.

Usuarios habituales